Trailer de Mario Party 9

Nintendo muestra un nuevo trailer de Mario Party 9, título desarrollado por Nd Cube, equipo propiedad de Nintendo y dirigido por Hidetoshi Endo, ex presidente de la pronto extinta Hudson Soft. Nd Cube cuenta además con varios miembros de Hudson Soft que ya habían trabajado en los 8 títulos anteriores de Mario Party.

Mario Party 9 llegará a Wii el próximo 2 de marzo a Europa.

me acuerdo cuando jugaba con mis amigos al 1 y al 2 de N64 [buuuaaaa]
Esta es una de las pocas sagas de Nintendo que no me gusta.

PD: junto con Mario Kart. (sacrilegio!)
A mi me gustaban los primeros, estos últimos no me hacen mucha gracia.

Un saludo ;)
Esque estos juegos estan hechos para la wii, y como juego de grupo no esta mal. Esta claro que no tiene q ver nada con otros juegos de mario.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la pregunta es, cómo lo conseguiremos si ya no hay DD [snif]

que no, digan lo que digan, torrent es un paso hacia atras [+furioso]
kai_dranzer20 escribió:la pregunta es, cómo lo conseguiremos si ya no hay DD [snif]

que no, digan lo que digan, torrent es un paso hacia atras [+furioso]


Tendrá que ser a la antigua... comprándolo XD
¿qué sentido tiene que vayan todos en el mismo vehículo? Una de las gracias de ésta saga es que cada jugador recorría el mapa a su antojo. :-?
Pascu escribió:¿qué sentido tiene que vayan todos en el mismo vehículo? Una de las gracias de ésta saga es que cada jugador recorría el mapa a su antojo. :-?


Lo del vehículo es una opción de juego. Es una versión cooperativa con enemigos finales y todo. También puedes jugar como toda la vida, cada uno por su lado. De los últimos Mario Party este es el que mejor rollo me da. Tiene mucho aire a Wii party, lo cual es bueno.

Mhetralla escribió:Bueh... Otro más.


Battlefield
CoD
XCOM (sacrilegio hacer un FPS con este)
Homefront
Duke Nukem Forever
F.E.A.R.
Conduit
Crysis
Killzone
.......
Y podría seguir!!!

Y que conste q hay estan algunos de mis juegos favoritos , pero es un poco triste el panorama......
kai_dranzer20 escribió:la pregunta es, cómo lo conseguiremos si ya no hay DD [snif]

que no, digan lo que digan, torrent es un paso hacia atras [+furioso]



My god...
kai_dranzer20 escribió:la pregunta es, cómo lo conseguiremos si ya no hay DD [snif]

que no, digan lo que digan, torrent es un paso hacia atras [+furioso]

¿Comprándolo?... Si eres cómodo y no te va el torrent, o lo compras, o P2P, no te queda otra.

Pero te diré, no sé si en tu país se comercializa la verdad, que supongo que sí, pero es un poco de cara dura el comentario... o eso pienso yo, aún así, es un Mario Party más, yo lo sigo viendo igual a los demás.

PD: Lo de que el torrent sea un paso atrás.... JA! Me va ahora mismo a 0,8 Mb/seg así que replantéatelo xD
sera de lo ultimos juegos que me hara desempolvar la wii...
¿Soy yo o los gráficos han mejorado bastante? A mi me encanta esta saga, es un party game que se ha sabido mantener en el tiempo. Tiene ese no se qué de las sagas de nintendo que saben explotar sin ser repetitivas(mi opinión claro está).
El modo contra jefes mola bastante, sólo espero que incluyan más personajes(que no afectan en nada al juego ya que todos son iguales) como Diddy Kong o incluso algún cameo de otra ip de nintendo.
Un saludo.
Pues a mi el 8 no me gustó nada de nada. De echo me aburre sobremanera. Este parece que tiene mejor pinta porque como dicen por arriba tiene cierto aire a wii party y ese modo cooperativo parece que va a molar con fases de plataformas y enemigos finales.

Ya veremos.
kai_dranzer20 escribió:la pregunta es, cómo lo conseguiremos si ya no hay DD [snif]

que no, digan lo que digan, torrent es un paso hacia atras [+furioso]


¿¡COMPRANDOLO!? :O
Calígula1 escribió:
kai_dranzer20 escribió:la pregunta es, cómo lo conseguiremos si ya no hay DD [snif]

que no, digan lo que digan, torrent es un paso hacia atras [+furioso]


Tendrá que ser a la antigua... comprándolo XD


Ah claro, que DD es solo Megaupload xD. Pues yo uso Filejungle bajando a 1MB/S (línea 10MB).
como el mario party 1, no va a haber ninguno
A mí me está empezando a llamar la atención, pese a que los 'Mario party' siempre me han parecido algo lentos, pero no tengo ningún juego así para Wii y me gustaría tener uno ('Wii party' era mi primera opción, pero el ver que ahora el juego se vende sin mando a casi el mismo precio... como que paso de él).

javix8 escribió:Esque estos juegos estan hechos para la wii, y como juego de grupo no esta mal. Esta claro que no tiene q ver nada con otros juegos de mario.

Por eso en Nintendo 64 sacaron 3 entregas, en GameCube 4 entregas, en Game Boy Advance 1... xD


Ho!
kai_dranzer20 escribió:la pregunta es, cómo lo conseguiremos si ya no hay DD [snif]

que no, digan lo que digan, torrent es un paso hacia atras [+furioso]


Enhorabuena por realizar el comentario más vergonzoso en lo que va de 2012. El paso atrás eres tu.
Bueno lo probaré, pero siendo sincero seguro a que en una semana no le hago ni caso.

Espero equivocarme.
Yo lo jugaré,este tipo de juegos esta bien para jugarlos en común,con amigos y demas.El Mario party 8 me gusto,no era ninguna obra maestra,pero estaba gracioso
A mi solo me gusta el 1. Lo malo de los siguientes es que con las ruletas de intercambio de estrellas y monedas no gana el mejor, sino que es totalmente al azar. Y eso es un rollo.
Me quedé en los Mario Party de Gamecube. La verdad, con 9 entregas ya podrían hacer un Mario Party X que contuviera todo el contenido de todos los Marios Party. Algo así como un Mega Mario Party con 1000 minijuegos xD
como a todos los juegos hay que darle una oportunidad, pero en principio no me llena.

saludos
Me encantaban los de N64 y GC, pero el Mario Party 8 de Wii apestó, era muy aburrido y gráficamente mediocre, espero que este sea mejor.
peligropowers escribió:
Pascu escribió:¿qué sentido tiene que vayan todos en el mismo vehículo? Una de las gracias de ésta saga es que cada jugador recorría el mapa a su antojo. :-?


Lo del vehículo es una opción de juego. Es una versión cooperativa con enemigos finales y todo. También puedes jugar como toda la vida, cada uno por su lado. De los últimos Mario Party este es el que mejor rollo me da. Tiene mucho aire a Wii party, lo cual es bueno.

Mhetralla escribió:Bueh... Otro más.


Battlefield
CoD
XCOM (sacrilegio hacer un FPS con este)
Homefront
Duke Nukem Forever
F.E.A.R.
Conduit
Crysis
Killzone
.......
Y podría seguir!!!

Y que conste q hay estan algunos de mis juegos favoritos , pero es un poco triste el panorama......


Todo serán FPS pero cada uno con su historia ....... No repiten el mismo guion en cada entrega ni en cada saga.
da_hot_funk escribió:Me quedé en los Mario Party de Gamecube. La verdad, con 9 entregas ya podrían hacer un Mario Party X que contuviera todo el contenido de todos los Marios Party. Algo así como un Mega Mario Party con 1000 minijuegos xD

Buena idea. Mario Party Mix. XD Ese sería un Mario Party que quisiera comprar. A ver si se les ocurre algo así para Wii U.
A mi los Mario Party me gustan, sí, son un poco repetitivos, pero la verdad es que lo que molaría de verdad, un Mix de los Mario, de los Zelda, de los Kirby...

Yo lo apoyo totalmente [sonrisa]
peligropowers escribió:
Pascu escribió:¿qué sentido tiene que vayan todos en el mismo vehículo? Una de las gracias de ésta saga es que cada jugador recorría el mapa a su antojo. :-?


Lo del vehículo es una opción de juego. Es una versión cooperativa con enemigos finales y todo. También puedes jugar como toda la vida, cada uno por su lado. De los últimos Mario Party este es el que mejor rollo me da. Tiene mucho aire a Wii party, lo cual es bueno.

Mhetralla escribió:Bueh... Otro más.


Battlefield
CoD
XCOM (sacrilegio hacer un FPS con este)
Homefront
Duke Nukem Forever
F.E.A.R.
Conduit
Crysis
Killzone
.......
Y podría seguir!!!

Y que conste q hay estan algunos de mis juegos favoritos , pero es un poco triste el panorama......

Que yo sepa, de Duke Nukem no sacan entregas tan frecuentemente como esos juegos. XD

da_hot_funk escribió:Me quedé en los Mario Party de Gamecube. La verdad, con 9 entregas ya podrían hacer un Mario Party X que contuviera todo el contenido de todos los Marios Party. Algo así como un Mega Mario Party con 1000 minijuegos xD

Ves, eso si que estaría digno de compra.
Oye pues eso de todos contra la maquina no se yo si le quitara el grado de picarse
tambien en otro orden de cosas a veces pienso porque tanto mario party ya el 9 y porque coño no hacen un F-zero!
Anistus escribió:A mi los Mario Party me gustan, sí, son un poco repetitivos, pero la verdad es que lo que molaría de verdad, un Mix de los Mario, de los Zelda, de los Kirby...

Yo lo apoyo totalmente [sonrisa]


+1 con la moda esta de ayer reediciones en HD seguro que vemos mas de 1 de zeldas o marios.
Esperando a que salga para comprarlo.
Muy buen juego para reunirse un rato con la familia y/o amigos y rotarlo con
Mario kart
Mario tenis
Super Mario Bros Wii
etc..

En lo personal me gusta mucho, para gustos, los colores....
Alguien sabe cuando sale en America?
33 respuestas