Trailer de Madden NFL 2005

Desde CUBE-EUROPE podeis descargar el trailer de la última entrega de este juego de football de EA para Nintendo DS

Pinchar en la imagen para ir a la página de descarga.

[url=http://www.cube-europe.com/news.php?nid=7167]Imagen
Click aquí[/url]
La verdad sk desde k salieron las imagenes de los Ridge Racer para las 2 poratiles se crea muxa polemica cuando salen nuevas capturas para la DS, seguro k kuando nos acostumbremos a "lo k hay" no se armara tanto revuelo.

Sobre el juego tengo k decir k sigue graficamente la linea de los juegos k hay presentados para DS x ahora, asi k podemos ver lo k dije en otros hilos, k la calidad grafica de la consola es esta y no podemos compararla con la de PSP xk son 2 consolas k apuestan sobre 2 conceptos diferentes (innovacion y potencia grafica) y si la comparamos con la de PSP esta claro k keda una diferencia tan grande como de Playstation a Playstation 2.

Enga [bye]
juanpe_solid escribió: la calidad grafica de la consola es esta y no podemos compararla con la de PSP xk son 2 consolas k apuestan sobre 2 conceptos diferentes
Eso se sabia desde que se vieron los primeros datos sobre el papel, mucho antes de que se vieran las maquinas. No creo que a nadie le quede la menor duda. NDS es similar a una N64 portatil. PSP es casi una PS2. Creo que la diferencia es obvia.
maesebit escribió: Eso se sabia desde que se vieron los primeros datos sobre el papel, mucho antes de que se vieran las maquinas. No creo que a nadie le quede la menor duda. NDS es similar a una N64 portatil. PSP es casi una PS2. Creo que la diferencia es obvia.


Si hay te doy toda la razon pero sk todavia hay gente k dice k "los juegos son feos" y k "parecen k los hacen mal a posta". Si no lo crees metete en el hilo del Ridge Racer DS y fliparas como yo. Es obio tb k la gente se empeña en compararlas en algo k no tiene comparacion alguna.
No veo que les falten polígonos a los jugadores, hay muchos en el campo. En gráficos lo veo decente, pero las animaciones no son culpa de la consola... madre mía, que estamos en 2004.
Lo que dice en el hilo del Ridge Racer lo reitero aquí para que se entienda mejor. Tengo la convicción de que se pueden hacer juegos más vistosos para Nintendo DS que este Madden NFL 2005 o que Ridge Racer. No digo que sean malos juegos sino que son mejorables bajo mi punto de vista.

Tened en cuenta que NDS es un proyecto que Nintendo ha sacado en un tiempo record, los pocos juegos también han sido desarrollados a marchas forzadas y en mi opinion no aprovechan las capacidades de la consola en su máxima amplitud.

El enfoque dado al Ridge Racer de NDS no me parece el más idoneo, se podría haber sacado el juego con vistas a hacerlo como el de PSP aunque se hubieran tenido que limitar varios aspectos del juego, tal como hacían en tiempos de Atari ST y Amiga 500. ¿Que no puede ser un coche tan grande? se disminuye. ¿Que no puede ser a 30fps? pues a 25. ¿Que no se puede poner 10 efectos? pues se ponen 5.

Sin ir más lejos, exísten juegos de N64 mucho mejores aunque solo fueran portados [reojillo]
La música está que se sale [oki]

La verdad es que PSP y DS son dos mundos diferentes, yo he apostado por DS por ser "diferente" ya que PSP tiene cosas que no se pa qué las ponen.

He reservado mi DS y espero que nintendo no me la juegue, desde la super Nintendo no compro consolas de esa marca (aunque estuve a punto de pillar la GBA SP)

Le deseo suerte a Nintendo y a sus usuarios (por la cuenta que me trae :) )
y suelen tener exito en España los juegos de este genero?.

por que el futbol americano no es un deporte de masas en españa.
Este juego está anunciado para Estados-Unidos el día de salida de la consola.
Los madden son como los fifas de aquí. Hay uno para cada consola y se venden (allí en USA) como churros. En cualquier ranking yanqui de los mejores juegos siempre se cuela algun Madden en buena posicion.
Nunca he probado ninguno... alguien que entienda de fungol americano y sea asiduo al Madden podría contar si la saga es buena o a caído en el pecado de FIFA (mas y mas versiones cada año sin apenas nada nuevo). Byes

PD: El primer Madden que fue para la MD y la SNES no?
Yo la diferencia entre los Madden y los Fifa la veo abismal. Solo hay que ver como se mueven los jugadores en uno y otro juego para saber para donde tira los cuartos EA Sports a la hora de hacer juegos.

El modo franquicia de los Madden es todo un PC Futbol (Americano), te encargas de todo lo relaciona con el equipo, precio de entradas, motivación de los jugadores, etc.

El 2005 tiene una emisora de radio que te va informando de las lesiones, las novedades de los equipos...

Miles de tácticas en uno(Madden) y el desierto total en la estrategia en otro(Fifa).

Resumiendo, no es que los de EA no sepan hacer buenos juegos de deportes, sino que los hacen del deporte que a ellos más les interesa.
10 respuestas