Tráiler de lanzamiento para Tales from the Borderlands, Game of Thrones en camino

El primer episodio de Tales from the Borderlands ya se está extendiendo por todo el mundo y Telltale Games lo ha celebrado con un tráiler de lanzamiento. En Europa, el título debuta hoy en Steam (PC/Mac), mañana en Xbox One y el próximo 3 de diciembre en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360. Android e iOS también recibirán una versión a finales de 2015.

Creado en colaboración con Gearbox Studios, Tales from the Borderlands presenta las aventuras de dos nuevos personajes del universo Borderlands: Rhys y Fiona. La historia contenida en cinco episodios explorará los eventos ocurridos después de Borderlands 2, culminando en el encuentro de los dos nuevos protagonistas en su "búsqueda de la grandeza".


Junto al complicado calendario de lanzamiento para Tales from the Borderlands, Telltale también ha dejado escapar una fecha aproximada para Game of Thrones - A Telltale Games series. Según su ficha de Steam, la aventura de seis episodios basada en el universo de George R. R. Martin llegará a ordenadores en diciembre de 2014.

Telltale ha respondido a Polygon que el estreno de Juego de Tronos se espera "a principios" de mes, por lo que podría ocurrir tan pronto como la semana que viene. Además de su versión para PC y Mac, Game of Thrones - A Telltale Games series llegará a PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, iOS y otras plataformas por anunciar.
Yo esperaré a la versión android o iOS, que serán las más optimizadas... con un año de retraso que llegarán... [jaja]
La verdad es que ahora mismo lo único que me interesa es GoT y probablemente lo pille de salida. Ese Borderlands ya lo jugaré cuando esté el season pass a buen precio, que nunca suelen tardar mucho en bajar (total, tampoco me animé a pillar la "presecuela" xD).

Saludos ;)
Un poco, bastante, cansado ya de este estilo gráfico de aventuras gráficas. En Walking Dead y Wolf Among Us encajó bien por ser cómic y tal, en Borderlands encaja bien por obvias razones del estilo artístico de Borderlands... pero ya Game of Thrones, me encaja igual de mal que Regreso al Futuro
No sé por qué, pero a pesar de lo que me gusta Borderlands, este me inspira confianza cero...

Un saludo.
A mi estos no me ven un duro hasta que saquen un parche de idioma en castellano para version digital de vita del wds2
Curiosamente, a mi me llama mas este que el Borderlands 2 o el For the Prequel
geldanar escribió:A mi estos no me ven un duro hasta que saquen un parche de idioma en castellano para version digital de vita del wds2


Tiene tela esa gente.. parece mentira que con lo ya bien establecidos que están en el sector de las novelas gráficas no sean capaces de poner unos simples subtitulos. Yo sólo les compre la primera temporada del Walking Dead y no entra en mis planes comprar nada mas a esa gente, en cualquier caso la verdad es que no me llama demasiado éste Tales from the Borderlands ni el de Game of Thrones.

Saludos.
otra vez que no traducen total para que? esperemos a traduzca la comunidad el juego. Hay que tener la cara de cemento armado, lo de que es un estudio con pocos recursos ya no cuela, por favor están haciendo 2 juegos de serie importantisimas actuales, que mueven mucha pasta como es walking dead y juego de tronos. Y encima gearbox les cede su i.p que también tiene un renombre.
Es una pena que Gear con lo que cuida el doblaje no les ponga las pilas.
Ni un duro a esta gente de salida, que es triste que solo saquen sus juegos al castellano cuando se los traducen la comunidad o la distribuidora en el formato fisico.
A mi este estilo de gráficos no me gusta nada la verdad . Pero , mientras la historia sea buena ... Por cierto , he leído que va salir para iOS . Veremos que tal está , porque me imagino que para las consolas de sobremesa será como en las anteriores ediciones mas o menos
A mí me gustan sus aventuras gráficas y sus estilo gráfico, cumple con lo que buscan y da un toque de identidad a la compañía. Y respecto a las traducciones... sinceramente, si van a ser como la del Wallace and Gromit mejor que lo dejen en inglés.
Esta gente que se queja por que no traducen X o Y juego nunca entendera que ellos no son el centro del universo, yo despues de ver lo mal que tradujeron Final Fantasy VII, me convenci de que siempre sera mucho mejor jugar los juegos en ingles.
shimazaki escribió:Esta gente que se queja por que no traducen X o Y juego nunca entendera que ellos no son el centro del universo, yo despues de ver lo mal que tradujeron Final Fantasy VII, me convenci de que siempre sera mucho mejor jugar los juegos en ingles.


Tambien podrian dejarlos todos en japones por esa regla de tres. Asi que vete aprendiendo...

ah, y si yo como cliente no soy especial, para mi esa compañia tampoco será el centro del universo.
me espero a la version de MediaMar que saldra con subtitulos españoles hechos por la comunidad
14 respuestas