Trailer de lanzamiento Mummy Demastered

Aquí tenéis el trailer de lanzamiento de Mummy Demastered que saldrá para Nintendo Switch el próximo 24 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0rh4RcGXo8
Ya está a la venta en la eShop, alguien lo ha probado y nos puede dar sus impresiones?

Salu2!
egarrote escribió:Ya está a la venta en la eShop, alguien lo ha probado y nos puede dar sus impresiones?

Salu2!



a la espera de impresiones también jejeje

Saludos
Llevo un rato jugando y parece un metroidvania, tiene coleccionables, upgrades de vida y armas y tal.
Me gusta lo que leo, pero no sé si esperar o no rebaja... y más ahora que vienen tantos títulos.
El trailer es un sold en toda regla xD
El típico juego al que no haces caso, pero al hacerlo wayforward pillaré sí o sí
Leyendo otro análisis veo que se lo han acabado entre 3-5 horas... [flipa] areajugones o áreared, nunca la había visto la verdad.
Leyendo análisis en steam lo ponen como buen juego. Sigo dudoso [fiu]
Tiene muy buena pinta. Habría q ver en qué eshop está más barato.
@plata 7
Piensa que el metroid fusion tiene una duracion de entre 5-8 horas en la primera vuelta
Me esta gustando bastante. De momento un 6.5 / 7. Si eres fan del genero Metroid + contra te gustará.
Tiene gráficos y animaciones muy buenas junto a otras cosas mejorables, como alguna enganchada de framerate, algúna animacion de enemigo simple o, personalmente, que no haya mas sangre o efecto al hacer hit con tu arma.

Aún así, aunque no es un AAA si es un AA XDDD

Este tipo de juegos van muy bien en la switch

Saludos
Me he hecho al 3er jefe y está bastante bien el juego. Los enemigos son calcados a los de Castlevania, tanto en comportamiento como en ubicación en el mapa (lo bueno es que son bastante variados) y la exploración tiene bastantes toques Metroid. En general me está pareciendo dificilillo.

El gran fallo que le veo es que no hay forma de recuperar vida de forma fácil. Por todo el mapa hay unas habitaciones que te recargan la munición, pero no hay forma de recuperar vida si no es por el método del farmeo o encontrando un tanque de energia. Esto es bastante pesado y me recuerda al Metroid de la NES.

Sobre la duración, calculo que dura lo que un Metroid. En el juego pone que llevo 3h50m pero estoy casi seguro que llevo más.
Me lo compre hace un par de días a la final. Y oye encantadisimo.
Es algo difícil, pero mola bastante. A ver si le echo más tiempo que solo llevaré la primera hora.
La vibracion de este juego es un poco...bestia, no?
@yakumo_fujii si vibra fuertecillo, estaba mi chica la otra noche durmiendo y la levante con la vibración de los joy con.
(No me seáis malpensados) [carcajad]
yo este le tengo apuntado para una rebajilla q tenga, salen demasiados juegos en switch ahora mismo para comprar todo lo q gusta y jugar a todo.


Saludos
Juego completado en casi 5horas, me ha gustado mucho. Aunque corto. 87%de objetos recogidos, 98% de mapa, 40/50 reliquias. He muerto 1 vez legalmente, porque contra enemigos habré apagado 6 veces jajajaj. Y he guardado 62veces!!! La muerte esta muy presente en el juego [reves]
17 respuestas