Tráiler de lanzamiento multijugador de Battlefield 4

Los shooters siempre cuentan con un modo historia para un solo jugador, pero el apartado multijugador siempre ha sido uno de los más atractivos para los usuarios. Como muestra de la importancia de este modo nos encontramos con el tráiler de lanzamiento dedicado al multijugador de Battlefield 4.

En este apartado Battlefield 4 contará con siete modos de juego y diez mapas desde el primer día. Los interesados en ampliar esta experiencia ya pueden adquirir de forma anticipada el pack Premium, que dará acceso a cinco expansiones de contenido con nuevos mapas, armas, vehículos y equipamiento. El primer pack de expansión llamado China Rising estará disponible el 3 de diciembre.

Battlefield 4 está disponible desde hoy mismo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 se pondrán a la venta el mismo día que las nuevas consolas lleguen al mercado, el 22 y 29 de noviembre respectivamente.

Pole :D

A ver si consigo una nueva grafica, por que con una 9500GT como que no...
Sin duda, es un juego que está hecho para disfrutarlo en PC o consolas next-gen
Habrá que pagar para jugan online en xbox 360 como pasaba con los anteriores?
elcieza escribió:Habrá que pagar para jugan online en xbox 360 como pasaba con los anteriores?


Si te refieres al "servicio" Premium, sí. Pero puedes jugar online sin pagar un plus, sólo el Live.
Tiene una pinta excelente la verdad.
comprare unas aspirinas para tenerlas cerca, porque creo que puede dar un infarto con este juego XD
Tiene muy buena pinta
Increible <3 que ganas de probarlo.
Flipante, solo queda 1 mes,xD como me ha molado el detalle de las bombas a las motos de agua y zAS, :D
A ver si me llega ya que lo tengo reservado....que ganas
ganazas!

Esa música "battlefield" al final del trailer es tremenda [oki]
pinta brutal, que ganas que llegue el 22 para disfrutarlo en la ONE
Tremendo, hacía mucho que no parpadeaba en un tráiler. No me esperaba un salto tan grande : O
No me van mucho estos juegos, pero tiene una pintaca impresionante
joder espectacular, yo he probado la campaña y esta bugueada....eso me tira mucho para atrás a la hora de comprarlo, pero este vídeo del multi que no he podido probar pinta muy bien
El video es un espumeo , pero me parece a mi que a los desarrolladores de BF le gusta mucho el dinero... y al final será un sacacuartos como BF3 con las expansiones y el premium.
Seguro que no hay que pagar por jugar on line??? (a parte del live, claro)
seguro que no hay que pagar y es el mejor juego del mundo sin duda de historia no se por que aun no lo he jugado pero en cuanto online es lo mejor que hay ,yo juge ala beta abierta y es una flipada un saludo
la polla en vinagre de juego...activado y precargado en origin para darle caña a las 00:00 h

PD: el 0:50 del video és LOOOL [+risas]
Mola mucho que se pueda destruir el escenario.
Muy guapo, esperemos sea así de verdad... yo ya estoy fuera de onda...
22 respuestas