Comparte esta noticia en tu red social
SideShowBob escribió:A lo mejor es que con el boom de Ready Player One están de moda los juegos de sprites de los 80, las aventuras conversacionales y las paletas CGA... pero yo no lo acabo de ver.
Vale que nos lo pasábamos muy bien con estos juegos en los MSX y en los Spectrum pero yo creo que su tiempo pasó hace mucho... hacer alguno hoy en día, como curiosidad, está bien... pero la plaga de este tipo de juegos empieza a echar tufillo. Aunque a lo mejor es que soy un viejo carcamal...
iKe escribió:SideShowBob escribió:A lo mejor es que con el boom de Ready Player One están de moda los juegos de sprites de los 80, las aventuras conversacionales y las paletas CGA... pero yo no lo acabo de ver.
Vale que nos lo pasábamos muy bien con estos juegos en los MSX y en los Spectrum pero yo creo que su tiempo pasó hace mucho... hacer alguno hoy en día, como curiosidad, está bien... pero la plaga de este tipo de juegos empieza a echar tufillo. Aunque a lo mejor es que soy un viejo carcamal...
Estaras de coña no? Es un juego ya asentado en PC, con una gran fan base... es un homenaje a aquellos juegos, y solo espero que muchos juegos aprendan de el