Tráiler de lanzamiento DiRT 4

Codemasters ha mostrado el tráiler de lanzamiento de DiRT 4, “la entrega más grande, más audaz y atrevida de la franquicia” que se pondrá a la venta este viernes 9 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Con DiRT 4 la compañía británica buscará replicar el éxito de DiRT Rally, juego cuyo realismo quiere combinar con la accesibilidad de entregas anteriores como DiRT 2 y DiRT 3.

Una de las grandes novedades de DiRT 4 es el sistema Crea tu Circuito, una herramienta que permitirá crear una ruta de rally con un “casi infinito” número de tramos simplemente pulsando un botón. El jugador podrá escoger la localización y establecer los parámetros de cada tramo, para posteriormente competir y compartir la creación con amigos. El objetivo es que los más expertos desarrollen recorridos largos y técnicos mientras que los recién llegados podrán crear rutas más cortas y simples.


DiRT 4 ofrece localizaciones en Australia, España, Michigan, Suecia y Gales con “millones de rutas” diferentes, tiene la licencia oficial del FIA World Rallycross Championship para que los jugadores puedan competir en Montealegre, Lohéac, Hell, Holjes y Lydden Hill. Tambén incluye un modo Landrush para carreras cortas con vehículos Pro Buggies, Pro-2 Trucks, Pro-4 Trucks y Crosskart en California, Nevada y México. En total, DiRT 4 presenta más de 60 coches.

Asimismo, los jugadores se podrán pasar por la Academia DiRT para mejorar sus habilidades, participar en los desafíos con vertiente competitiva para retar a usuarios de todo el mundo o emprender una carrera formando un equipo con el que competir en todas las disciplinas, lograr objetivos y conseguir patrocinadores. La parte multijugador corre a cargo de RaceNet, plataforma que permitirá ofrecer clasificaciones y organizar ligas y torneos.

La prensa del sector ya ha publicado los primeros análisis de DiRT 4 y por el momento hay buenas noticias para Codemasters, tanto en Metacritic como en GameRankings la media es de 82 sobre 100. Los interesados en el juego que decidan reservarlo conseguirán la edición Day One que incluye el coches Hyundai R5 con un evento especial.
Ojala sea un juego entretenido y puntero graficamente.

El 3 me parecio muy bueno para la epoca. Despues no actualizaron mucho el motor grafico y se repetian y repetian.
El 2 me parecio un juegazo. La bso increible me lo jugue con volante y en pantalla gigante y guardo muy buenos recuerdos. El 3 no me lo acabe pero estaba muy bien también. Ahora estoi con el rally. Me falta un poco el toque gamberro de los dirt pero hay que decir que sacaron un muu buen juego de rallys en mi opinión. Este dirt 4 lo esperaba mucho y parece que promete. Eso espero..
¡Genial!,ya puedo juntar todos los juegos de rally de Codemaster,con todos los juegos de Assassin's Creed,los de Far Cry,los de Call of Duty y todos los Fifas.
Pintaza que tiene, a mí todos los DiRT me parecen unos juegazos, el primero fue el más flojo jugablemente, pero el resto son una maravilla.
Ufff el Dirt 3 fue un juegazo, por lo menos para mi, tiene muy buena pinta, a ver si combinan bien el rally con como era el 3 con las gymkhanas. Y como es eso, al final del trailer, de ya a la venta, si sale el 9 de junio ¬_¬ en Steam pone que estara disponible dentro de 2 dias....
@hugoboss69x al menos en Xbox se puede jugar desde ayer. En algunos sitios pone disponible desde 06/06/17 y ayer como digo ya se podía jugar yo lo compré en Méjico hace algunas semanas.
Tiene muy buena pinta, yo Dirt Rally con volante lo disfruté y a día de hoy sigo disfrutándolo muchísimo.
Sigo jugando al Dirt 3. Se echaba mucho de menos los circuitos aleatorios porque no tendrías que sabértelos de memoria y así seguir las instrucciones del copiloto.
8 respuestas