Tráiler de lanzamiento del juego oficial de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Sega ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Juegos Olímpicos Tokio 2020 - El Videojuego Oficial, que desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam) y Stadia a cambio de 39,99 euros. La Olimpiada oficial y real tendrá lugar si todo va según lo previsto del 23 de julio al 8 de agosto, un año más tarde de lo planeado debido a la pandemia de COVID-19

Juegos Olímpicos Tokio 2020 incluye un completo creador de avatares para personalizar el atleta olímpico, permite a los jugadores jugar online con hasta ocho participantes y competir en las siguientes 18 pruebas olímpicas:

  • 100m lisos
  • Relevos 4x100m
  • 110m vallas
  • Lanzamiento de martillo
  • Salto de longitud
  • Béisbol
  • Baloncesto
  • Vóley playa
  • BMX (Ciclismo)
  • Boxeo
  • Judo
  • Rugby 7
  • Fútbol
  • 100m estilo libre (natación)
  • 200m estilos individual (natación)
  • Escalada deportiva
  • Tenis de mesa
  • Tenis

Comparte esta noticia en tu red social

Esperaré para ver comentarios del online, le di muchoooo en las olimpiadas de (2004?) En ps2, buenas viciadas con los amigos en casa jajajaja.
Me sobran el béisbol, el tenis, el fútbol y el baloncesto, que esos deportes tienen ya un montón de juegos exclusivamente para ellos. Me faltan pruebas de atletismo de fondo (ni que sea unos tristes 1500), tiro con arco, triple salto, salto de altura, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, esgrima...
Pero esto de qué va?? De machacar botones como en el International Track & Field de la PSX??? XD eso sí que eran viciadas con los colegas jajajaja
juegos olímpicos para niños
¿Incluye estadios vacios?
¿A qué país representa el astronauta que sale en la carrera?
Creo que desvirtua el espíritu olímpico. Además de no llevar la ropa adecuada para un evento deportivo tan exigente.
Quizás lo compre.
Si no vuelven al juego serio de las Olimpiadas no lo voy a tocar ni con un palo. Que asco de skins y qué poca variedad de deportes. Se toman a risa el deporte olímpico.
Lazebrazul escribió:¿Incluye estadios vacios?


Será un DLC aparte

Lo poco que se ve... Triste panorama, la verdad
eboke escribió:Me sobran el béisbol, el tenis, el fútbol y el baloncesto, que esos deportes tienen ya un montón de juegos exclusivamente para ellos. Me faltan pruebas de atletismo de fondo (ni que sea unos tristes 1500), tiro con arco, triple salto, salto de altura, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, esgrima...

En un juego de los juegos olimpicos deberían estar todos los deportes, no excluir unos para meter otros, sin embargo según he leido en un montón de reseñas, faltan muchos deportes como los que has mencionado, por 40€ bastante caro en ese caso.
javicse9 escribió:
eboke escribió:Me sobran el béisbol, el tenis, el fútbol y el baloncesto, que esos deportes tienen ya un montón de juegos exclusivamente para ellos. Me faltan pruebas de atletismo de fondo (ni que sea unos tristes 1500), tiro con arco, triple salto, salto de altura, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de disco, esgrima...

En un juego de los juegos olimpicos deberían estar todos los deportes, no excluir unos para meter otros, sin embargo según he leido en un montón de reseñas, faltan muchos deportes como los que has mencionado, por 40€ bastante caro en ese caso.

En un mundo ideal sí, deberían estar todos, pero para lo que cuesta hacer juegos buenos de los deportes "mayoritarios" y que encima tienen versiones superiores, pues que se dediquen a hacer los deportes para los que solo se hacen juegos en este tipo de eventos.

Si quiero jugar a uno de fútbol tengo el FIFA y el PES. Si quiero hacer lanzamiento de jabalina... pues no hay ninguno, xD
Me lo he cogido para Switch y de momento me está gustando bastante, he probado casi todos los deportes y, salvo béisbol, los demás so bastante divertidos.
12 respuestas