Tráiler de lanzamiento del juego de rompecabezas Felix The Reaper

Cumpliendo con su función de editor, Daedalic Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Felix The Reaper, título descrito como una "comedia romántica de rompecabezas 3D" narrada por Sir Patrick Stewart. El juego ha sido desarrollado por el estudio danés Kong Orange para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Steam y GOG).

En Felix The Reaper los jugadores se pondrán a las órdenes del Ministro de la Muerte y tendrán que alterar los eventos que suceden en los escenarios para acabar con la vida de los humanos. Felix, nuestro protagonista, solo puede moverse entre las sombras, pero tiene la habilidad de cambiar la dirección de sol y mover objetos para atravesar escenarios cada vez más complejos.

Comparte esta noticia en tu red social

Juego que llegara el día de lanzamiento al Xbox Game Pass.

Lo tengo apuntado en la lista desde el E3 [amor]
Ahí he visto a Manny Calavera montado en el ascensor de Catherine [qmparto] Tiene buena pinta, me lo apunto :)
Qué curioso! Voy a buscar más videos de su gameplay ya que no lo acabo de entender bien pero me parece muy atractivo visualmente y que encaja muy bien en Switch
Tengo ganas de probarlo, propuestas diferentes son bien recibidas. Y además como bien decís, entra al Game Pass de salida, así que genial !
4 respuestas