Tráiler de lanzamiento del juego de rol GreedFall

Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de GreedFall, el cuarto juego de rol y acción en el que trabaja Spiders después de Mars: War Logs (2013), Bound By Flame (2014) y The Technomancer (2016). El nuevo título del estudio francés se pondrá a la venta el martes 10 de septiembre con versión para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

GreedFall es un RPG de fantasía cuyo mundo inspirado en la Europa del siglo XVII se encuentra al borde del abismo por culpa de la contaminación, la superpoblación y una mortal e incurable pandemia. Sin embargo, no todo está perdido. La misteriosa e inexplorada isla de Teer Fradee no ha sido afectada por la plaga, promete riquezas y un refugio para la humanidad, pero también una posible cura para la epidemia. Nuestro héroe deberá ir en busca de esta solución, una aventura en la que deberá compartir la isla con colonos, mercenarios y cazatesoros.


En GreedFall los jugadores tendrán una gran libertad para desarrollar al protagonista y explorar el mundo. El título ofrece un sistema de creación de personaje en el que se puede elegir el sexo y la apariencia, así como los talentos y los atributos iniciales. A partir de ahí entra en acción un sistema de progresión sin clases, que permite probar diferentes opciones mediante un árbol con más de 100 habilidades y múltiples combinaciones. El objetivo es que cada jugador encuentre su propio estilo de juego.

A medida que se avance y completen misiones por la isla de Teer Fradee se dará forma al mundo vivo y en evolución de GreedFall, que también se verá afectado por la forma en la que el jugador decida comportarse. Para alcanzar los objetivos se puede usar la fuerza del combate, el sigilo, la diplomacia o el engaño, mientras que las relaciones entre colonos pueden desembocar en amistades y alianzas, pero también en conflictos entre las facciones que controlan el territorio.

Los últimos juegos de Spiders han sido todos editados por Focus Home Interactive, una asociación que no se volverá a repetir después de que el pasado julio el equipo de desarrollo francés pasase a formar parte de Bigben Interactive.
Liriko está baneado por "Troll"
como suele pasar: un trailer sin gameplay.

No me dice nada de nada, así que por ahora hype 0.
Cierto, sin gameplay no te puedes hacer una minima idea, en cierto modo el trailer me a recordado al royo de TW3 [+risas]
El estilo mre recuerda a Remnant of the Ashes
davoker escribió:l trailer me a recordado al royo de TW3 [+risas]


Es que me atrevería a decir que el monstruo de cuernos que sale, si no es un copy paste, poco le falta xD , son bastante parecidos ( que lo mismo la estoy cagando y viene de otro juego, pero bueno ) .

Dependiendo del gameplay, molará o no... voy a ver uno a ver que tal es.

Un saludo !
Me resulta increíble que con toda la trayectoria de MIERDAS que lleva este estudio, todavía les sigan financiando juegos.(Faery, Mars, Bound by flame, Technomancer...puro cáncer todo)
Liriko escribió:como suele pasar: un trailer sin gameplay.

No me dice nada de nada, así que por ahora hype 0.


Completamente de acuerdo!, a mi me dan mucha rabia estos trailers con cinematicas. [+furioso]
Muchísimas ganas de jugarlo ya!!!!
Por cierto que a los que les interese el juego existe hilo oficial:
hilo_greedfall-nuevo-arpg-de-spiders_2298044
en One también hay otro ;)
@BlitzMary Hombre tiene mas pinta que es un estilo mas a lo Dragon Age no? Tiene un combate dinámico pero que puedes pausar para pensar etc..

Saludos!
Soulblad3 escribió:@Liriko @davoker https://youtu.be/kRVYj3Iwcvw aquí ya se vé álgo al menos.

Gracias compi, entre tu video y el de debajo tuya justo, he visto suficiente para tener un hype alto ya XD me gusta el tipo de combate, me recuerda a otro juego, pero no caigo ahora a cual :-? quizas tenga cierto parecido a Dragons Dogma, por el movimiento rapido y tal, pero los ataques parecen mas lentos en lo que he visto en esos videos, es igual, me a gustado mucho lo que he visto, asi que esperandolo con ganas [360º]

FJHG escribió:
davoker escribió:l trailer me a recordado al royo de TW3 [+risas]


Es que me atrevería a decir que el monstruo de cuernos que sale, si no es un copy paste, poco le falta xD , son bastante parecidos ( que lo mismo la estoy cagando y viene de otro juego, pero bueno ) .

Dependiendo del gameplay, molará o no... voy a ver uno a ver que tal es.

Un saludo !
Sisi, se cual dices, nada mas verlo me vino a la cabeza, se parecen bastante, muy muy del royo y con un parecido notorio XD
A mi me tienta muchísimo pero no sé si ir el dia 10 a pillarlo o esperar una semanica a ver como sale. Que ya en su dia con Kingdom Come Deliverance me la pegué bien gorda.
Pinta a que en cuanto a personalización, diferentes formas de afrontar misiones, gestión de grupo y compañeros...va a estar muy completo, pero el gran debe de este estudio en mi opinión siempre ha sido los movimientos de los personajes y el control, que se me han hecho muy cuesta arriba por su brusquedad, animaciones algo ortopédicas y lentitud de respuesta. Espero que hayan mejorado en eso porque es lo que les falta para hacer juegos más atractivos. Ya he leído alguna opinión por la cual hay esperanza de que esta vez sí hayan aprendido de otros juegos anteriores, pero hasta que no lo pruebe no me fio...
Master_100 escribió:Pinta a que en cuanto a personalización, diferentes formas de afrontar misiones, gestión de grupo y compañeros...va a estar muy completo, pero el gran debe de este estudio en mi opinión siempre ha sido los movimientos de los personajes y el control, que se me han hecho muy cuesta arriba por su brusquedad, animaciones algo ortopédicas y lentitud de respuesta. Espero que hayan mejorado en eso porque es lo que les falta para hacer juegos más atractivos. Ya he leído alguna opinión por la cual hay esperanza de que esta vez sí hayan aprendido de otros juegos anteriores, pero hasta que no lo pruebe no me fio...

Spiders es un estudio pequeño que nada tiene que ver con los pesos pesados de la industria ni en cuanto a número de trabajadores (son algo más de 20 personas), ni a presupuesto. Es normal que haya algunos aspectos de sus juegos que no lleguen a las cotas de calidad de un AAA que hayamos visto anteriormente, como es el aspecto de las animaciones. Pero mientras que para algunos ésto les echa para atrás sin embargo hay otros, entre los que me incluyo, que ven en ése aspecto su encanto. A Piranha Bytes de los cuales soy un gran admirador les pasa igual y sus juegos son áltamente disfrutables a pesar de sus carencias.
@videogameslover para este proyecto han contado con 7,5 millones de presupuesto y han participado 50 personas en el desarrollo.

Está claro que han apostado fuerte y este juego está a otro nivel respecto a sus anteriores trabajos.
PHANTASIA escribió:Me resulta increíble que con toda la trayectoria de MIERDAS que lleva este estudio, todavía les sigan financiando juegos.(Faery, Mars, Bound by flame, Technomancer...puro cáncer todo)


Cáncer dice. Eran juegos que el peor, normalito. Technomancer estaba bastante bien. Me enganchó bastante más que muchos "aclamados" por la crítica y público.
Korpas escribió:@videogameslover para este proyecto han contado con 7,5 millones de presupuesto y han participado 50 personas en el desarrollo.

Está claro que han apostado fuerte y este juego está a otro nivel respecto a sus anteriores trabajos.

Pues mas o menos lo que he dicho, presupuestos y personal por debajo de grandes títulos de la industria. Por ejemplo Horizon Zero Dawn contrató a mas de 250 personas para el juego y contaron con un presupuesto de 45 millones de euros. The Witcher 3 contó con un presupuesto de 80 millones y un número cercano de empleados al juego de Guerrilla. Gran Turismo 5 con 60 millones de euros....
Greedfall es un juego AA pero sí está claro que, con lo que se ve en los videos al menos, el juego está a otro nivel en lo visto en sus últimos títulos. Veremos el dia 10 que sale.
Parece un sustituto a los juegos de Bioware. Ojalá salga bueno.
@videogameslover ya lo sé, no te estaba rebatiendo, solo concretando la información que habías dado.

Claro que es un estudio modesto, pero la evolución que demuestran con este juego es enorme.

Yo lo tengo reservado y esperando que llegue el Martes para reventarlo, solo hay que leer opiniones en reddit de quienes ya tienen el juego para saber que va a ser divertido.
@Korpas Hola. Disculpa si no me he hecho entender bien. Reddit? qué es eso?
@videogameslover un foro guiri:

https://www.reddit.com/r/greedfall/comments/cwphxv/greedfall_early_impressions_ps4_pro/

De todas formas GAME ha soltado ya el juego y hay impresiones de conpañeros en el hilo de PS4, una pena que aquí en Holanda no lo hayan soltado y tenga que esperar hasta el Martes.
Korpas escribió:@videogameslover un foro guiri:

https://www.reddit.com/r/greedfall/comments/cwphxv/greedfall_early_impressions_ps4_pro/

De todas formas GAME ha soltado ya el juego y hay impresiones de conpañeros en el hilo de PS4, una pena que aquí en Holanda no lo hayan soltado y tenga que esperar hasta el Martes.

Gracias compañero. Me paso por el hilo a leer a la peña. No te preocupes que el 10 ya estamos viciaos XD
La verdad es que tiene muy buena pinta.
El video mola. Ahora hay que ver el juego.
Así que superpoblación y una pandemia que mata gente. Pues ya está solucionado el problema de la superpoblación digo yo.
¿O al curar la enfermedad la gente desaparecerá como con un chasquido de Thanos? XD.

Igual el juego es maravilloso, pero un argumento así la verdad es que da pena.
Master_100 escribió:Pinta a que en cuanto a personalización, diferentes formas de afrontar misiones, gestión de grupo y compañeros...va a estar muy completo, pero el gran debe de este estudio en mi opinión siempre ha sido los movimientos de los personajes y el control, que se me han hecho muy cuesta arriba por su brusquedad, animaciones algo ortopédicas y lentitud de respuesta. Espero que hayan mejorado en eso porque es lo que les falta para hacer juegos más atractivos. Ya he leído alguna opinión por la cual hay esperanza de que esta vez sí hayan aprendido de otros juegos anteriores, pero hasta que no lo pruebe no me fio...
Pues anda que TW3 con todo lo juegazo que es, el movimiento de Geralt, es si que es brusco compañero, sus movimientos a la hora de ir hacia atras y girar al cntrario de repente son practicamente de 1 frame [qmparto] suavidad 0 para moverte normal, que no sabe ni bajar escaleras porque sale rodando, ya se encargaron los modders de solucionar eso claro :-| y es un puto juegazo, es innegable, no se como seran los movimientos en este juego, pero me apuesto lo que quieras a que serán mas suaves XD
davoker escribió:Pues anda que TW3 con todo lo juegazo que es, el movimiento de Geralt, es si que es brusco compañero, sus movimientos a la hora de ir hacia atras y girar al cntrario de repente son practicamente de 1 frame [qmparto] suavidad 0 para moverte normal, que no sabe ni bajar escaleras porque sale rodando, ya se encargaron los modders de solucionar eso claro :-| y es un puto juegazo, es innegable, no se como seran los movimientos en este juego, pero me apuesto lo que quieras a que serán mas suaves XD


Tienes toda la razón, pero ahí ya entramos en una comparación diferente, TW3 es una obra maestra a la que se le perdona ese aspecto porque todo lo demás es una maravilla, pero los juegos de Spider, hasta ahora, tienen una historia, ambientación, misiones...que no destacan demasiado y si a eso les unías un control y movimientos tan limitados, pues les hacía bajar bastante. Lógicamente no se le puede exigir a un estudio pequeño lo mismo que a otros con muchos más recursos y personal, pero al final lo que cuenta es lo que te transmite mientras lo juegas y tampoco es que les haya puesto a caldo, solo que me parece un apartado donde tienen muchísimo margen de mejora y que con eso sus juegos ganarían bastante, al menos para mí.
Aquí un poco de gameplay del principio del juego:
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