Tráiler de lanzamiento del actualizado Killer Instinct en Xbox One y Windows 10

Hoy es el día elegido para que uno de los juegos de lucha más representativos en Xbox One actualice su contenido con cuatro nuevos personajes (y la promesa de otros cuatro en los próximos meses), para un total de 26 contrincantes, y extienda por primera vez su base de jugadores a los poseedores de ordenadores con Windows 10.

El juego, distribuido exclusivamente de forma digital en las tiendas de Microsoft en cada plataforma, ha sido desarrollado por Iron Galaxy desde que el estudio encargado de su vuelta a la escena del género de lucha en 2013, Double Helix Games, fuese adquirido por Amazon para ayudar con sus planes en la industria. Esta será la segunda actualización importante de contenido (llamadas "temporadas" en el contexto de este título), y al igual que la primera podrá adquirirse por separado para los poseedores de los anteriores, en packs que reúnen todo el contenido disponible o aislando a cada nuevo luchador para su compra independiente.


Los personajes añadidos con el lanzamiento de esta "tercera temporada" incluyen a Rash, uno de los tres protagonistas de Battletoads que contará con sus interesantes habilidades de transformación de partes de su cuerpo en contundentes armas y al Inquisidor de Halo, también conocido como Thel 'Vadam y que por lo que hemos visto de su capacidad de lucha en su presentación en el universo de KI parece que se contuvo bastante durante su participación en la saga de Bungie.

La oferta inicial se completa con dos personajes que originalmente se unieron a la saga en la segunda entrega, la estudiante de diseño reconvertida en espíritu de dragón Kim Wu y sus nunchakus, y el guerrero milenario (literalmente ha vivido más de un milenio) Tusk con el equipaje de mano que traería de cabeza a cualquier aerolínea. En los siguientes dos meses se unirán a la acción Mira, la hermana gemela de Maya que volvió a la vida como vampiresa tras su sacrificio y Gargos, un aterrador ser procedente de otra dimensión y con nefastos planes para la Tierra.

La versión para Windows 10 del juego incluye varios ajustes para garantizar una experiencia óptima (el objetivo es lograr unos sólidos 60 cuadros por segundo, aunque de hecho el juego ejecuta su simulación a 90 fps para una mejor respuesta) que haga justicia a su eficaz implementación del juego online, similar a la de la librería GGPO y a su retraso de entrada de tan sólo 81 milisegundos. Una prueba de rendimiento que asigna una puntuación a nuestro equipo nos guiará en el ajuste de varios efectos gráficos y modelos de sombreado para optimizar el rendimiento.

Los usuarios en consola y ordenador podrán jugar entre ellos y de hecho la adquisición en cualquiera de las dos plataformas habilita el juego y la conservación del progreso también en la otra. Además de los nuevos personajes, el título incluye un nuevo modo de juego individual y otro competitivo, y junto a los tres escenarios añadidos también se ha llevado a cabo una renovación gráfica de los 17 ya existentes, además de soportar resoluciones hasta 4K en la versión para compatibles.
Cross buy real? Ya era hora joder xD

Aer si ahora llevan esa misma idea a los no f2p
Esperando que sean las 5 para bajarlo ! :)
Zokormazo escribió:Cross buy real? Ya era hora joder xD

Aer si ahora llevan esa misma idea a los no f2p


Pozi pozi, para todos los juegos sería lo suyo si quieren fomentar su nuevo ecosistema
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10

A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr
Con la versión física de Xbox One (1ª temporada), se pude jugar en PC?
eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10

A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr


Es su juego y se lo follan como quieren. Si no te gusta sus metodos no compras el juego y ya esta. Los videojuegos NO son un DERECHO, y lo digo por tu argumento de "Me obligan a seguir sus normas? Pues a piratearlo y que les den". Progreso lo llaman.
Prefiero el Mortal Kombat XL de PS4...
eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10

A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr


Yo me he actualizado a Windows 10 por el emulador Dolphin... por que así aprovecha el directx12 y va mas rápido jajajaja
Microsoft debería plantearse apoyar la scene de PC, en serio... [qmparto]

PD:
No se a que tenéis miedo de Windows 10, a mi me va de lujo y es mas "bonito" que cualquier otro Windows... ahora es buen momento de actualizarse ya que sigue siendo gratis.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chachin2007 escribió:
eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10

A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr


Yo me he actualizado a Windows 10 por el emulador Dolphin... por que así aprovecha el directx12 y va mas rápido jajajaja
Microsoft debería plantearse apoyar la scene de PC, en serio... [qmparto]

PD:
No se a que tenéis miedo de Windows 10, a mi me va de lujo y es mas "bonito" que cualquier otro Windows... ahora es buen momento de actualizarse ya que sigue siendo gratis.

demasiadas normas en esta vida como para que me obligen tambien en las cosas de ocio. para obligarme ya tengo el gobierno, las electricas, las compañias telefonicas...
que tendra windows 10 que lo quieren meter gratis y con calzador... solo falta que venga phil spencer a punta de pistola
madsuka escribió:
eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10

A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr


Es su juego y se lo follan como quieren. Si no te gusta sus metodos no compras el juego y ya esta. Los videojuegos NO son un DERECHO, y lo digo por tu argumento de "Me obligan a seguir sus normas? Pues a piratearlo y que les den". Progreso lo llaman.


es mi dinero y me lo follo cuando quiero. los que pierden son ellos no yo.
Pues si, yo no entiendo las críticas a Windows 10, me va muuuucho mejor que cualquier windows anterior, en cuanto al season 3 veremos a ver que tal los nuevos personajes.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10

A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr


Si, no sé cómo ... [qmparto]
eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10

A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr

No jodas que con VirtualBox se pueden correr juegos DX12 desde Windows < 8 ???

Por cierto, skynet10 está muy guapo, a mi ya me han atrapado :P [+risas] [carcajad]
Me gustan los nuevos personajes, especialmente Rash (maldita nostalgia).
Pero si lo tengo comprado en One ¿Automáticamente lo tengo en Pc?

Me crea la duda de que el crossbuy sea solo para clientes nuevos, o para la tercera temporada.

Y sobre la temporada 3. Los personajes no me parecen tan chulos como los de la segunda.
Estos mariquitas con su "no me voy a actualizar a windows 10", yo tengo 2 máquinas con windows 10, y definitivamente no me arrepiento, en un portátil con 4 gigas de ram, un amd doble núcleo a 2.8 y una radeon hd4200, inicia windows en 30 segundos y eso que con un disco de 5200 rpm, y en mi otra máquina, todos, por no decir, la mayoría (batman basura knight), correr fluidamente a 1080p sin despeinarse, y el Direct X 12 se esta comiendo a emuladores que a estas alturas hasta difícilmente corren con DX 10. asi que windows 7 ya lo jubile y yo feliz.

Y si van a poner el argumento de que windows 10 es spyware.....amigos mios, primero dejen de postear desde google chrome antes de decir tales estupideces.

Todo en compatibles es un jodido spyware, hasta las consolas te monitorean, asi que si lo que quieres es que el tio sam no te espíe, manten tus secretos fuera de los ordenadores....por que ni en linux estas a salvo si sigues usando chromium, y gmail.

Ahora volviendo al tema, si esto aparece en steam, lo compro de cabeza, si solo aparece en el windows store, esperare un tiempo prudencial para adquirirlo.
Quien crítica windows 10, o bien no lo ha probado y habla desde la ignorancia o son unos haters de cuidado, lo tengo desde el día 1, actualice mi 8
1q al 10 y cero prroblemas desde entonces.
extassis escribió:Quien crítica windows 10, o bien no lo ha probado y habla desde la ignorancia o son unos haters de cuidado, lo tengo desde el día 1, actualice mi 8
1q al 10 y cero prroblemas desde entonces.


La mayoría que critican Windows 10 no lo han probado ni lo probarán, a mi me recuerdan a los "abuelos" cuando quieres darles algo mas novedoso, cómodo y que funciona mejor y ellos quieren quedarse en "lo antiguo", pero los entiendo por su edad y por tener una mente mas "cabezona" o cerrada, pero en EOL? no, aquí es donde no lo entiendo, y las "excusas" que dan todavía menos. Eso si, luego son los primeros en criticar que el Software no evoluciona, que X no está optimizado etc... pero si la gente no actualizamos a nuevo Software, cortamos a la misma vez su evolución, al fin y al cabo se rigen en el porcentaje de la cuota del mercado, y Windows 7 todavía está instalado en muchos equipos (en demasiados desde mi punto de vista, siendo el upgrade de Win10 gratuito).

Un ejemplo es el DirectX 12, a día de hoy es una castaña por que los juegos todavía no hacen 100% uso de él y es que para hacer uso de él, los juegos solo podrían ser ejecutados en Windows 10, y hasta que WIN10 no supere al resto de sus S.O. (hablando siempre en porcentaje del S.O. mas utilizado por los "Gamers") los desarrolladores no van a querer perder ventas por ello, así que habrá que esperar un tiempo hasta que Win 10 sea "el standard" :-|

A día de hoy todavía se sigue dando soporte de 32bits en muchas cosas (aunque se va "cortando" cada vez mas), y eso que ya han pasado años... (windows XP ya tenía versión 64 bits) a la gente le costó mucho tiempo realizar el cambio.

Yo tengo KI en Xbox One pero la primera que lanzaron (ningún season pass) se supone entonces que podré jugar a esta versión también en Windows 10 (PC) nop?
Es que hace mucha gracia soltar gilipolleces del tamaño del que windows 10 espía, que es así ojo, pero a gilipollez me refiero a que mucha gente usa google chrome (es el numero 1 en uso) y no se dan cuenta que todo lo que navegan y hacen con el navegador queda registrado con google.
eR_pOty escribió:[
demasiadas normas en esta vida como para que me obligen tambien en las cosas de ocio. para obligarme ya tengo el gobierno, las electricas, las compañias telefonicas...
que tendra windows 10 que lo quieren meter gratis y con calzador... solo falta que venga phil spencer a punta de pistola
.


yo tengo los 2. w7 y w10 y sin me da a elegir me quedo con el w7,pero el w10 no es tan malo como si era el w8.
en emuladores se nota la mejora,en muchos juegos de pc no,curiosamente... :-|

a skinet10 lo puedes dejar cojo y tuerto para que no lo tenga todo tan facil.
https://www.youtube.com/watch?v=dImU1OTeL1U
https://www.youtube.com/watch?v=9QsT_DDAy6g
Juegazo! Ya lo echaba de menos joder.
Prefiero el Mortal Kombat XL de PS4...


Yo tambien prefiero el mortal kombat xl de pc... oh wait! (como fan de mk que soy creeme que me duele ignorar este ultimo por como nos han tratado a los de dicha plataforma)
No hay ninguna diferencia entre un juego exclusivo de Sony a uno de Microsoft. Tendrás que pagar por jugar en su sistema. Además Windows 10 lo regalaron.

Si yo quiero comprar Uncharted 4 cuando salga o Super Mario, me obligan a comprar sus consolas. Que malos que son.
eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10

A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr


Que manía habeis cogido algunos con que windows 10 espía y demas....que windows 8/7/vista/xp/2000/98/95 no??? Lo que pasa es que no te lo decian. En la edad media no violaban a niños?? Si, pero no se enteraba ni dios porque le cotaban el cuello.

Respetando lo que hagas con tu pc por supuesto, adelante, seguro que con virtualbox consigues tirar de windows 10 igual que de forma nativa. Es como la gente que se compra un mac y dice que windows va mejor que en un pc.
cercata escribió:
eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10

A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr

No jodas que con VirtualBox se pueden correr juegos DX12 desde Windows < 8 ???

Por cierto, skynet10 está muy guapo, a mi ya me han atrapado :P [+risas] [carcajad]


Úneteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen

xDDD no he podido evitarlo, yo quiero ver como tira en mi portatil con windows 10 aunque seguro que seguire en la xbox one [360º]
Estas noticias tienen su cosa... y no por la noticia en si, más bien por los comentarios que aparecen.

En cuanto en el título aparece la palabra Microsoft hay gente a la que le salta el interruptor... Ojo!, no digo que no se tenga derecho a opinar y a expresar dicha opinión, lo que me llama la atención es que sea de lo que sea la noticia hay gente que salta con su anti-MS por sistema casi sin venir a cuento...

MS lleva bastante tiempo haciendo muchas cosas muy bien, aunque el estigma pasado les sigue pasando factura cada día con cierta gente... Como usuario de MS desde mi MSX, he visto cosas buenas y malas, las he alabado y criticado conforme se han producido, por eso no entiendo este odio visceral.

Respecto al KI, no conocía la saga, bueno, más bien no había jugado, hasta que lo regalaron en el Live hace unos meses... y es entretenido... aunque demasiado frenético para mi gusto... aunque hay que reconocer que lo de cross platform es un puntazo... deberían hacerlo para todos los juegos... incluso con Sony.
eR_pOty escribió:
chachin2007 escribió:
eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10

A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr


Yo me he actualizado a Windows 10 por el emulador Dolphin... por que así aprovecha el directx12 y va mas rápido jajajaja
Microsoft debería plantearse apoyar la scene de PC, en serio... [qmparto]

PD:
No se a que tenéis miedo de Windows 10, a mi me va de lujo y es mas "bonito" que cualquier otro Windows... ahora es buen momento de actualizarse ya que sigue siendo gratis.

demasiadas normas en esta vida como para que me obligen tambien en las cosas de ocio. para obligarme ya tengo el gobierno, las electricas, las compañias telefonicas...
que tendra windows 10 que lo quieren meter gratis y con calzador... solo falta que venga phil spencer a punta de pistola
madsuka escribió:
eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10

A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr


Es su juego y se lo follan como quieren. Si no te gusta sus metodos no compras el juego y ya esta. Los videojuegos NO son un DERECHO, y lo digo por tu argumento de "Me obligan a seguir sus normas? Pues a piratearlo y que les den". Progreso lo llaman.


es mi dinero y me lo follo cuando quiero. los que pierden son ellos no yo.

Imagen
Darkcaptain escribió:Yo tengo KI en Xbox One pero la primera que lanzaron (ningún season pass) se supone entonces que podré jugar a esta versión también en Windows 10 (PC) nop?


made in ivan escribió:Pero si lo tengo comprado en One ¿Automáticamente lo tengo en Pc?

Me crea la duda de que el crossbuy sea solo para clientes nuevos, o para la tercera temporada.

Y sobre la temporada 3. Los personajes no me parecen tan chulos como los de la segunda.



Yo tengo la versión física de la primera temporada.
Lo tenía un poco aparcado.

Estoy actualizando el juego en Xbox One.
Antes de terminar de bajar los 20GB de actualización (Lo que haría un total de 47, creo), ya me deja jugar.


Me pone:
Se ha actualizado el archivo de guardado y ahora se puede usar en Windows 10
DreamerXL escribió:
Darkcaptain escribió:Yo tengo KI en Xbox One pero la primera que lanzaron (ningún season pass) se supone entonces que podré jugar a esta versión también en Windows 10 (PC) nop?


made in ivan escribió:Pero si lo tengo comprado en One ¿Automáticamente lo tengo en Pc?

Me crea la duda de que el crossbuy sea solo para clientes nuevos, o para la tercera temporada.

Y sobre la temporada 3. Los personajes no me parecen tan chulos como los de la segunda.



Yo tengo la versión física de la primera temporada.
Lo tenía un poco aparcado.

Estoy actualizando el juego en Xbox One.
Antes de terminar de bajar los 20GB de actualización (Lo que haría un total de 47, creo), ya me deja jugar.


Me pone:
Se ha actualizado el archivo de guardado y ahora se puede usar en Windows 10


20Gb? no me va a dar tiempo de probarlo hoy. Y menos todavía comparar que tal va en PC con el crossbuy, si es que funciona con los clientes antiguos. Por lo visto, funciona tal cual!
Yo también tengo Windows 10, y hasta ahora es el mejor que he tenido con diferencia. No se porque se queja la gente que ni siquiera lo ha probado. Va de lujo.
Gendohikari escribió:xDDD no he podido evitarlo, yo quiero ver como tira en mi portatil con windows 10 aunque seguro que seguire en la xbox one [360º]

Claro, la consola para jugar en casita, y el portatil para jugar juegos un poco mas viejos cuando estas desplazado ... [oki]

Yo tambien andaba con miedo antes con Windows 8/10, ya que con las apps Metro/UWP parecía que querían blindarse, y tambien el SecureBoot de UEFI, pero al final, independientemente de cuales fueran sus planes iniciales, van en otra dirección que es abierta, y ya se vio hace poco cuando la movida de Tim Sweeney por el port de Gears ...
Y la pregunta de oro: ¿este juego si vendra optimizado o sera como el anterior juego de Iron Galaxy para PC?, para los que se hayan olvidado, fueron los autores del infausto port del Batman, aunque en su defensa, con lo que les pago Warner solo asignaron un equipo de siete personas para dos meses y medio de trabajo.
silfredo escribió:Y la pregunta de oro: ¿este juego si vendra optimizado o sera como el anterior juego de Iron Galaxy para PC?, para los que se hayan olvidado, fueron los autores del infausto port del Batman, aunque en su defensa, con lo que les pago Warner solo asignaron un equipo de siete personas para dos meses y medio de trabajo.


He jugado poco pero parece bastante bien optimizado.

En el benchmark del juego a 1080p con todo a tope, me da 1555 de 1000 puntos.
Tengo un I5 4690, 16 de ram y una 280x.


El problema es que yo tengo la edición física en One y sólo me sale un personaje en PC.
En la consola al actualizar ya me decía que podía usar la partida en Windows 10.
Los logros parecen sincronizarse.


Sería una putada ser usuario de segunda por comprar físico.
Para los que empezamos en PC ahora, ¿Que merece la pena mas comprar ahora mismo? ¿Pases de temporada? ¿Los personajes que nos haya gustado de entregas anteriores? Personalmente me gusta mucho Fulgore y estoy en duda si pillarlo solamente a el, si las temporadas o la versión completa que anda sobre los ¿60€?
eR_pOty escribió:demasiadas normas en esta vida como para que me obligen tambien en las cosas de ocio. para obligarme ya tengo el gobierno, las electricas, las compañias telefonicas...
que tendra windows 10 que lo quieren meter gratis y con calzador... solo falta que venga phil spencer a punta de pistola.


Bueno, pues que acabara siendo de pago... y siendo ahora GRATIS he dado el salto y solo he conseguido mejorar, no le veo nada malo, ¿por que no hacerlo?, ya solo por directx12, vale la pena, ademas hay juegos de PC que solo irán con Windows 10 (esa es otra).

Repito, no se que fobia os a entrado con Windows 10, es buen momento para dar el salto ya que oficialmente es GRATIS, pero solo de momento... creo que hasta Junio o así...

Si, es una jodienda que directx12 sea solo para Windows 10 y que hagan juegos solo para Windows 10 es otra, pero vaya... yo he sospesado las opciones y no podría estar mas contento.
Por cierto, vaya mojon el que no se pueda elegir el directorio de la instalacion, malo para el que tenga un ssd pequeño, eso lo tienen que arreglar ya en MS
silfredo escribió:Por cierto, vaya mojon el que no se pueda elegir el directorio de la instalacion, malo para el que tenga un ssd pequeño, eso lo tienen que arreglar ya en MS

Deberíamos de informarnos un poquito mejor antes de calificar algo de mojón:

1º Pincha en el Icono de Notificaciones (por donde está el reloj de Windows)

2º Pincha en "Todas las configurac."

3º Pincha en "Almacenamiento" en la columna de la izquierda

4º Elige en qué disco duro quieres que se almacenen las aplicaciones (que incluye juegos obviamente) que te descargues de la Tienda de Windows 10

Problema resuelto
dunkam82 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, vaya mojon el que no se pueda elegir el directorio de la instalacion, malo para el que tenga un ssd pequeño, eso lo tienen que arreglar ya en MS

Deberíamos de informarnos un poquito mejor antes de calificar algo de mojón:

1º Pincha en el Icono de Notificaciones (por donde está el reloj de Windows)

2º Pincha en "Todas las configurac."

3º Pincha en "Almacenamiento" en la columna de la izquierda

4º Elige en qué disco duro quieres que se almacenen las aplicaciones (que incluye juegos obviamente) que te descargues de la Tienda de Windows 10

Problema resuelto

Pues ya que nos ponemos en modo profesor, por lo menos explica mejor el asunto, ya que te has saltado un huevo de pasos, y eso no elige donde se almacena las apps, pero al menos ya se como moverla (vaya chapuza por parte de MS) ya que almacenamiento esta en Sistema (tanta prisa por dar la vara pero te saltaste el paso), pero ahi no hay nada de lo que dices, sin embargo si se puede mover la app, pero yo lo que quiero es saltarme ese paso y que se instale por defecto fuera del ssd, nunca nombre que no supiera mover la app.
Venía a leer opiniones de gente que se haya ido informando del juego durante todo el desarrollo de este y me encuentro con la enésima discusión de Microsoft y Windows 10. Los foros cada vez peor, cada vez se habla menos de juegos y mas de las decisiones "políticas" que tomamos en este mundillo.
Darkcaptain escribió:
extassis escribió:Quien crítica windows 10, o bien no lo ha probado y habla desde la ignorancia o son unos haters de cuidado, lo tengo desde el día 1, actualice mi 8
1q al 10 y cero prroblemas desde entonces.


La mayoría que critican Windows 10 no lo han probado ni lo probarán, a mi me recuerdan a los "abuelos" cuando quieres darles algo mas novedoso, cómodo y que funciona mejor y ellos quieren quedarse en "lo antiguo", pero los entiendo por su edad y por tener una mente mas "cabezona" o cerrada, pero en EOL? no, aquí es donde no lo entiendo, y las "excusas" que dan todavía menos. Eso si, luego son los primeros en criticar que el Software no evoluciona, que X no está optimizado etc...


Personalmente actualicé los primeros días a W10 en mi portátil, desde el que estoy escribiendo y en mi PC para jugar.

Y tuve problemas en los dos ordenadores. Por ejemplo, uno que me tocó mucho la moral, fue que al jugar al Counter (casualmente al que más horas le echo) me daba problemas el ratón. Y no conseguí de ninguna manera hacerlo funcionar en condiciones. No me pasaba ni con otro juego, al menos los pocos que probaría, ni fuera de los juegos, por ejemplo en el escritorio o con otros programas.

Pero lo fácil fue volver al W7. Y todo funcionando de maravilla. No iba a esperar a encontrar la solución o a una nueva actualización.

Desde eso hace varios meses ya y me he planteado volver a intentarlo pero aún no me ha dado por hacerlo.

Vamos, que intención ha habido, pero cómo jode que te esté funcionando todo a las mil maravillas, y por querer meter un mejor software, resulta que me va peor... eso me emputa de mala manera. cawento

Que habrá gente que ni lo ha probado, seguro. Pero no es mi caso y a más de uno también le habrán pasado cosas como para quejarse.

Y tampoco culpo al que no quiera probar si ya ha tenido malas experiencias cambiando de SO en otras ocasiones.

Eso, o que haya estado leyendo por los foros a gente que sí lo ha probado y ha tenido problemas, como es mi caso. Pues si lo llego a saber igual ni lo pruebo. Pero no, lo probé porque me atraía y me llevé el chasco.

Yo desde luego me salté el W8 porque lo veía en los ordenadores o tablets de familiares y me daba asquito. Sin ni siquiera saber si me iba a dar problemas. Pero es que me resultaba hiper incómodo en todos los sentidos. Aquí la preferencia era porque ya me desenvolvía en el 7... para qué estar semanas acostumbrándome a otro que además no me gustaba el estilo?. Ya que era bastante más radical el cambio con respecto a otros SO. De hecho, para mí resultaba confuso y como más enfocado a las pantallas táctiles, cosa que detesto. (Salvo el móvil porque no me queda otra para el Whatsapp).
silfredo escribió:
dunkam82 escribió:
silfredo escribió:Por cierto, vaya mojon el que no se pueda elegir el directorio de la instalacion, malo para el que tenga un ssd pequeño, eso lo tienen que arreglar ya en MS

Deberíamos de informarnos un poquito mejor antes de calificar algo de mojón:

1º Pincha en el Icono de Notificaciones (por donde está el reloj de Windows)

2º Pincha en "Todas las configurac."

3º Pincha en "Almacenamiento" en la columna de la izquierda

4º Elige en qué disco duro quieres que se almacenen las aplicaciones (que incluye juegos obviamente) que te descargues de la Tienda de Windows 10

Problema resuelto

Pues ya que nos ponemos en modo profesor, por lo menos explica mejor el asunto, ya que te has saltado un huevo de pasos, y eso no elige donde se almacena las apps, pero al menos ya se como moverla (vaya chapuza por parte de MS) ya que almacenamiento esta en Sistema (tanta prisa por dar la vara pero te saltaste el paso), pero ahi no hay nada de lo que dices, sin embargo si se puede mover la app, pero yo lo que quiero es saltarme ese paso y que se instale por defecto fuera del ssd, nunca nombre que no supiera mover la app.


Si es cierto que me salté el paso de Sistema, pero eso es 1 paso no "un huevo de pasos", un error lo puede tener cualquiera. Lo curioso es que vengo a ponerte la solución de cuando se tienen 2 discos duros uno SSD como disco de sistema que suelen ser pequeños porque son más caros y uno normal con más capacidad, para poder instalar las cosas en el disco de mayor capacidad y en lugar de agradecérmelo te pones a atacarme [discu]

Creo que no se puede elegir ubicación exacta (una carpeta en particular) pero si tienes varios discos duros, puedes elegir que te lo instale en otro de mayor capacidad que el SSD más pequeño que puedas tener para que el sistema vaya más rápido. En teoría una vez que cambias la unidad donde se instalan las cosas, todo lo que instales a partir de ese momento se instalará en esa nueva unidad.

Actualizo los pasos por si a alguien le viene bien saber como hacer que las aplicaciones o juegos se instalen en otro disco duro que no sea la unidad C:\

1º Pincha en el Icono de Notificaciones (por donde está el reloj de Windows)

2º Pincha en "Todas las configurac."

3º Pincha en el apartado de "Sistema"

4º Pincha en "Almacenamiento" en la columna de la izquierda

5º Elige en qué disco duro quieres que se almacenen las aplicaciones (que incluye juegos obviamente) que te descargues de la Tienda de Windows 10
Lo he estado probando y haciendo crossplay, (hace poco regalaron la primera temporada en version ultra a los gold) y va brutal en PC, me ha guardado hasta la configuracion del pad que ya tenia en one, te hace una prueba de rendimiento y si superas los 1000 puntos te dejara jugar partidas igualadas en internet, si no lo haces podras jugar en exhibicion, y en local.

Para los que preguntan que es mejor comprar al empezar, tienen un personaje gratis para empezar, pero lo suyo es comprar una temporada completa en modo estandar, que son unos 20€ cuando no esta rebajado, (pusieron la segunda temporada a mitad de precio hace poco tambien), y no, no es necesario el gold para jugar online desde PC.

Y al que dice que lo va a piratear, suertecita! xD
Digan lo que digan los pelos del culo abrigan [qmparto]
Windows 10 da pena os pongais como os pongais. Como ademas el sofware de "ahora" da mas pena aun, ¿para que pasar a Win8, 9 o 10?
Y si os mola que os espien esta claro que teneis lo que os mereceis (tenemos, porque al ser borregomatrix la mayoria, las obligaciones nos las comemos tododos con patatatatatas).
Si ademas la propia presidenta de la asociacion de consumidores de EEUU se sigue peleando con microsoft por todos los atropellos a la privacidad que hay en el contrato que nadie se lee al instalar W10 gratuitamente, por algo sera, pero no pasa nada [plas] [facepalm] verdá? Que espiarnos y recopilar datos nuestros sea facil y sencillo es gracias a que os la suda a la mayoria, luego vendran las quejas, como siempre, mientras tanto a permitir lo impermisible (pagar por jugar online [qmparto])
Gracias.
Por cierto, este KI es un juegazo [oki]
43 respuestas