Zokormazo escribió:Cross buy real? Ya era hora joder xD
Aer si ahora llevan esa misma idea a los no f2p
eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10
A tirar de VirtualBox, bahía sparrow y a correr
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
chachin2007 escribió:eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10
Yo me he actualizado a Windows 10 por el emulador Dolphin... por que así aprovecha el directx12 y va mas rápido jajajaja
Microsoft debería plantearse apoyar la scene de PC, en serio...
PD:
No se a que tenéis miedo de Windows 10, a mi me va de lujo y es mas "bonito" que cualquier otro Windows... ahora es buen momento de actualizarse ya que sigue siendo gratis.
madsuka escribió:eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10
Es su juego y se lo follan como quieren. Si no te gusta sus metodos no compras el juego y ya esta. Los videojuegos NO son un DERECHO, y lo digo por tu argumento de "Me obligan a seguir sus normas? Pues a piratearlo y que les den". Progreso lo llaman.
extassis escribió:Quien crítica windows 10, o bien no lo ha probado y habla desde la ignorancia o son unos haters de cuidado, lo tengo desde el día 1, actualice mi 8
1q al 10 y cero prroblemas desde entonces.
eR_pOty escribió:[
demasiadas normas en esta vida como para que me obligen tambien en las cosas de ocio. para obligarme ya tengo el gobierno, las electricas, las compañias telefonicas...
que tendra windows 10 que lo quieren meter gratis y con calzador... solo falta que venga phil spencer a punta de pistola
.
Prefiero el Mortal Kombat XL de PS4...
cercata escribió:eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10
No jodas que con VirtualBox se pueden correr juegos DX12 desde Windows < 8 ???
Por cierto, skynet10 está muy guapo, a mi ya me han atrapado![]()
![]()

eR_pOty escribió:chachin2007 escribió:eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10
Yo me he actualizado a Windows 10 por el emulador Dolphin... por que así aprovecha el directx12 y va mas rápido jajajaja
Microsoft debería plantearse apoyar la scene de PC, en serio...
PD:
No se a que tenéis miedo de Windows 10, a mi me va de lujo y es mas "bonito" que cualquier otro Windows... ahora es buen momento de actualizarse ya que sigue siendo gratis.
demasiadas normas en esta vida como para que me obligen tambien en las cosas de ocio. para obligarme ya tengo el gobierno, las electricas, las compañias telefonicas...
que tendra windows 10 que lo quieren meter gratis y con calzador... solo falta que venga phil spencer a punta de pistolamadsuka escribió:eR_pOty escribió:Otro juego para obligar a la gente actualizar a skynet10
Es su juego y se lo follan como quieren. Si no te gusta sus metodos no compras el juego y ya esta. Los videojuegos NO son un DERECHO, y lo digo por tu argumento de "Me obligan a seguir sus normas? Pues a piratearlo y que les den". Progreso lo llaman.
es mi dinero y me lo follo cuando quiero. los que pierden son ellos no yo.
Darkcaptain escribió:Yo tengo KI en Xbox One pero la primera que lanzaron (ningún season pass) se supone entonces que podré jugar a esta versión también en Windows 10 (PC) nop?
made in ivan escribió:Pero si lo tengo comprado en One ¿Automáticamente lo tengo en Pc?
Me crea la duda de que el crossbuy sea solo para clientes nuevos, o para la tercera temporada.
Y sobre la temporada 3. Los personajes no me parecen tan chulos como los de la segunda.
Se ha actualizado el archivo de guardado y ahora se puede usar en Windows 10
DreamerXL escribió:Darkcaptain escribió:Yo tengo KI en Xbox One pero la primera que lanzaron (ningún season pass) se supone entonces que podré jugar a esta versión también en Windows 10 (PC) nop?made in ivan escribió:Pero si lo tengo comprado en One ¿Automáticamente lo tengo en Pc?
Me crea la duda de que el crossbuy sea solo para clientes nuevos, o para la tercera temporada.
Y sobre la temporada 3. Los personajes no me parecen tan chulos como los de la segunda.
Yo tengo la versión física de la primera temporada.
Lo tenía un poco aparcado.
Estoy actualizando el juego en Xbox One.
Antes de terminar de bajar los 20GB de actualización (Lo que haría un total de 47, creo), ya me deja jugar.
Me pone:Se ha actualizado el archivo de guardado y ahora se puede usar en Windows 10
Gendohikari escribió:xDDD no he podido evitarlo, yo quiero ver como tira en mi portatil con windows 10 aunque seguro que seguire en la xbox one
silfredo escribió:Y la pregunta de oro: ¿este juego si vendra optimizado o sera como el anterior juego de Iron Galaxy para PC?, para los que se hayan olvidado, fueron los autores del infausto port del Batman, aunque en su defensa, con lo que les pago Warner solo asignaron un equipo de siete personas para dos meses y medio de trabajo.
eR_pOty escribió:demasiadas normas en esta vida como para que me obligen tambien en las cosas de ocio. para obligarme ya tengo el gobierno, las electricas, las compañias telefonicas...
que tendra windows 10 que lo quieren meter gratis y con calzador... solo falta que venga phil spencer a punta de pistola.
silfredo escribió:Por cierto, vaya mojon el que no se pueda elegir el directorio de la instalacion, malo para el que tenga un ssd pequeño, eso lo tienen que arreglar ya en MS
dunkam82 escribió:silfredo escribió:Por cierto, vaya mojon el que no se pueda elegir el directorio de la instalacion, malo para el que tenga un ssd pequeño, eso lo tienen que arreglar ya en MS
Deberíamos de informarnos un poquito mejor antes de calificar algo de mojón:
1º Pincha en el Icono de Notificaciones (por donde está el reloj de Windows)
2º Pincha en "Todas las configurac."
3º Pincha en "Almacenamiento" en la columna de la izquierda
4º Elige en qué disco duro quieres que se almacenen las aplicaciones (que incluye juegos obviamente) que te descargues de la Tienda de Windows 10
Problema resuelto
Darkcaptain escribió:extassis escribió:Quien crítica windows 10, o bien no lo ha probado y habla desde la ignorancia o son unos haters de cuidado, lo tengo desde el día 1, actualice mi 8
1q al 10 y cero prroblemas desde entonces.
La mayoría que critican Windows 10 no lo han probado ni lo probarán, a mi me recuerdan a los "abuelos" cuando quieres darles algo mas novedoso, cómodo y que funciona mejor y ellos quieren quedarse en "lo antiguo", pero los entiendo por su edad y por tener una mente mas "cabezona" o cerrada, pero en EOL? no, aquí es donde no lo entiendo, y las "excusas" que dan todavía menos. Eso si, luego son los primeros en criticar que el Software no evoluciona, que X no está optimizado etc...
silfredo escribió:dunkam82 escribió:silfredo escribió:Por cierto, vaya mojon el que no se pueda elegir el directorio de la instalacion, malo para el que tenga un ssd pequeño, eso lo tienen que arreglar ya en MS
Deberíamos de informarnos un poquito mejor antes de calificar algo de mojón:
1º Pincha en el Icono de Notificaciones (por donde está el reloj de Windows)
2º Pincha en "Todas las configurac."
3º Pincha en "Almacenamiento" en la columna de la izquierda
4º Elige en qué disco duro quieres que se almacenen las aplicaciones (que incluye juegos obviamente) que te descargues de la Tienda de Windows 10
Problema resuelto
Pues ya que nos ponemos en modo profesor, por lo menos explica mejor el asunto, ya que te has saltado un huevo de pasos, y eso no elige donde se almacena las apps, pero al menos ya se como moverla (vaya chapuza por parte de MS) ya que almacenamiento esta en Sistema (tanta prisa por dar la vara pero te saltaste el paso), pero ahi no hay nada de lo que dices, sin embargo si se puede mover la app, pero yo lo que quiero es saltarme ese paso y que se instale por defecto fuera del ssd, nunca nombre que no supiera mover la app.
verdá? Que espiarnos y recopilar datos nuestros sea facil y sencillo es gracias a que os la suda a la mayoria, luego vendran las quejas, como siempre, mientras tanto a permitir lo impermisible (pagar por jugar online
)