Tráiler de lanzamiento de Zone of the Enders HD Collection

Konami ha mostrado el tráiler de lanzamiento de 'Zone of the Enders HD Collection', título ya disponible en Estados Unidos llegará el 30 de noviembre a Europa. Esta versión en alta definición del juego creado por Kojima para PlayStation 3 y Xbox 360 incluye 'Zone of the Enders', 'Zone of the Enders: The 2nd Runner' y una demo de 'Metal Gear Rising: Revengeance'.

No me motiva, me parece el tipico juego que jugara 10 minutos y ya
no seas blasfemo... Los Z.O.E son una joya
NeORomani escribió:No me motiva, me parece el tipico juego que jugara 10 minutos y ya

Deberías probarlo esos 15 minutos y luego mirar si te motiva o no, digo yo vamos!

Yo ya lo tengo pedido de hace tiempo, y más con el rumor de que ZOE 3 está al caer XD
A mí el primero me aburrió bastante y el segundo no lo probé, aunque me encantaría meterle mano a la demo del MGSR.

Habrá que esperarse...
Según análisis que hay por la web, rinde peor que sus versiones de PS2, Konami lo ha vuelto a lograr.
Qué pesados con las reediciones HD. La gallina de los huevos de oro...
debo ser de las únicas personas que le ha parecido el juego una m...
lo he probado recientemente en un emulador en el ordenador y no me ha gustado nada y como sea verdad que konami se haya cargado el juego en sus reediciones... [+risas] [+risas]
El primero esta bien, el segundo es realmente una joya.
Al ver el video, le dan demasiada promocion a la demo de Metal Gear. ¿Acaso esta coleccion necesita de eso para venderse?

Por otra parte el estilo de juego de Zone of the Enders es muy particular: Te gusta o no te gusta. Y a mi sinceramente nunca me gustaron.
y para 360 MOMENTO FAP FAP FAP
Existiendo la predisposición de Kojima de continuar la saga, quizá la reedición sirva para que desde Konami le den luz verde. En todo caso, si rinde peor que las versiones originales de PS2, que se lo queden.
ZOE es una OBRA MAESTRA de los videojuegos como pocas ha habido. Y yo esta reedicion, salga como salga, la comprare, mas que nada porque quiero jugar el primer ZOE. El segundo ya me lo he pasado de todas las formas posibles XD
solbadguy0308 escribió:Según análisis que hay por la web, rinde peor que sus versiones de PS2, Konami lo ha vuelto a lograr.

Con la de tiempo que se han pasado haciendo la reedición , es lo último que me esperaba...joder , que desilusión

charly_corr escribió:Al ver el video, le dan demasiada promocion a la demo de Metal Gear. ¿Acaso esta coleccion necesita de eso para venderse?

Por otra parte el estilo de juego de Zone of the Enders es muy particular: Te gusta o no te gusta. Y a mi sinceramente nunca me gustaron.

Te doy la razón. Una cosa es que incluyan la demo como ya hicieron en el ZOE con la demo de metal gear 2. Pero en un trailer de 1:30 usar el 25% para anunciar la demo que incluye.... cuanto menos me parece poca confianza en vender el producto.
Bioshinra escribió:Y para vita que...


Es muy rarfo que no vayan a sacar de la misma forma que lo hicieron con los MGS...
Kite escribió:
Bioshinra escribió:Y para vita que...


Es muy rarfo que no vayan a sacar de la misma forma que lo hicieron con los MGS...

En castellano subtitulado al menos?, porque el primer zoe creo que estaba en inglés, si este HD esta en inglés y además tiene ralentizaciones como he leido... espero que no sea así porque me encantó para la ps2
16 respuestas