Trailer de lanzamiento de XCOM: Enemy Unknown

El 12 de octubre estará disponible 'XCOM: Enemy Unknown', título de estrategia en tiempo real y combates por turnos desarrollado por Firaxis Games (Civilization) y distribuido por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En su versión para PC, se podrá adquirir el título en una edición especial que incluye entre otros, un libro de arte, un póster desplegable, un parche con la insignia de XCOM y la banda sonora.

El 12 de octubre estará disponible 'XCOM: Enemy Unknown', título de estrategia en tiempo real y combates por turnos

O es en tiempo real o es por turnos??? pero las 2 cosas no pueden ser a la vez
pasnake escribió:El 12 de octubre estará disponible 'XCOM: Enemy Unknown', título de estrategia en tiempo real y combates por turnos

O es en tiempo real o es por turnos??? pero las 2 cosas no pueden ser a la vez


Claro que puede ser... el juego es estrategia en tiempo real y la parte de los combates por turnos... incluso el combate puede ser ambas dos a la vez, prueba si no el sistema de los remakes del Jagged Alliance y verás la fusión... no tan diferente a la que tenía el Baldur's II, que si quieres paras y das instrucciones o en tiempo real...
pasnake escribió:O es en tiempo real o es por turnos??? pero las 2 cosas no pueden ser a la vez


En este juego no se, pero en los clásicos tu te organizabas (construccion de la base, investigacion, movimiento de tropas por el planeta) en tiempo "real" (casi siempre lo acelerabas) pero cuando llegaban tus hombres a la zona de combate/investigación (no siempre habia combate, podia ser recoger los restos de un ovni estrellado y recoger lo util de los cadaveres por ejemplo) se pasaba al juego por turno (y a caminar en cuadricula :P )
Jarod escribió:
pasnake escribió:El 12 de octubre estará disponible 'XCOM: Enemy Unknown', título de estrategia en tiempo real y combates por turnos

O es en tiempo real o es por turnos??? pero las 2 cosas no pueden ser a la vez


Claro que puede ser... el juego es estrategia en tiempo real y la parte de los combates por turnos... incluso el combate puede ser ambas dos a la vez, prueba si no el sistema de los remakes del Jagged Alliance y verás la fusión... no tan diferente a la que tenía el Baldur's II, que si quieres paras y das instrucciones o en tiempo real...



Ahhh vale , ya lo he entendido si, yo creia que era mas tipo Heroes of Might and Magic, todo por turnos pero sin nada de tiempo real
Ya llega....
Ya llega....
[looco]
Este es la continuacion del UFO??
7 respuestas