Tráiler de lanzamiento de Where The Water Tastes Like Wine

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
3.283 mensajes
desde ene 2015
El estudio Dim Bulb Games ha completado el lanzamiento para los ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS de su juego Where The Water Tastes Like Wine, un particular recorrido del folklore estadounidense que combina elementos de las aventuras gráficas con otros del género de rol con un fuerte componente narrativo.

El juego llamó especialmente la atención de la prensa y el público tras la presentación de su reparto de doblaje, que incluye a reconocidos actores del medio así como al músico Sting en el papel de narrador.


En Where The Water Tastes Like Wine encontraremos a una variedad de personajes de diferentes estratos sociales durante nuestro recorrido como vagabundos en los años que siguieron a la Gran Depresión. Las historias de estos personajes y la forma en la que se entrecruzan con la nuestra darán forma a un recorrido al que podemos acceder por un precio de 19,99 euros (con un 15% de descuento con ocasión del lanzamiento) en GOG y Steam de manos de la distribuidora Good Shepherd Entertainment.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena pinta!! [cartman] aunque se que es de los que me paso y lo dejo en el olvido.. XD