Tráiler de lanzamiento de Warriors Orochi 4 Ultimate

Koei tecmo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Warriors Orochi 4 Ultimate, que desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC mediante Steam. Al igual que el resto de entregas de esta saga de acción de uno contra miles, Omega Force se ha encargado del desarrollo.

Warriors Orochi 4 Ultimate amplía la apuesta del juego original y aumenta hasta 177 la cantidad de personajes jugables. Además, incluye el nuevo modo Infinito donde los jugadores forman equipos de tres usuarios con el objetivo de superar Las Pruebas de Zeus. Otra novedad son los Tesoros Sagrados que se pueden intercambiar entre combatientes.

Comparte esta noticia en tu red social

Imagino que viene subtitulado y doblado al castellano, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
g77 escribió:Imagino que viene subtitulado y doblado al castellano, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si has jugado a algún warriors orochi o similares sabrás que el hecho de estar traducido es tan irrelevante como si traducen el comecocos. Además que está en inglés, para mí es suficiente.
qué grima tener una vagina en la frente
Rodimus escribió:
g77 escribió:Imagino que viene subtitulado y doblado al castellano, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si has jugado a algún warriors orochi o similares sabrás que el hecho de estar traducido es tan irrelevante como si traducen el comecocos. Además que está en inglés, para mí es suficiente.


Pues si es irrelevante que se apliquen el cuento. Yo personalmente no le doy ni un duro a quienes no me traducen a mi IDIOMA. Sepa inglés yo o no, que es lo de menos.
Y que trae exactamente? Yo estoy pensando en pillarme la versión normal y no el ultimate . No sé si disfrutará igual
5 respuestas