Trailer de lanzamiento de Uncharted: El abismo de oro

Sony nos deja hoy el trailer de lanzamiento de Uncharted: El abismo de oro, uno de los títulos de lanzamiento aparentemente más atractivos para PlayStation Vita. Desarrollado por Bend Studio (Syphon Filter), Uncharted: El abismo de oro nos trasladará hasta América Central, donde Drake tendrá que descubrir el secreto que hay detrás de una antigua masacre perpetrada hace 400 años por una expedición española.

Este juego es el unico motivo que me tienta a pillarme la consola de salida.
Tenia la esperanza de que estuviera el trailer en español XD ya que tengo los dialogos mas que mamados en ingles [carcajad]
SOLD me lo pillare de salida seguramente
hombre yo vengo de jugarlo hace un rato y la verdad es q me he desilusionado un poco. La gente no hace mas que decir que tiene graficos de ps3 y ni de coña. Graficamente esta muy bien pero no os espereis una ps3 en tamaño reducido porque si no os vais a llevar una desilusion
Drake en estado puro, si señor, pero...me esperare a las rebajas de vita, aunque no si aguantare [+risas]
Por el trailer diría que le falta la espectacularidad de los Uncharted de sobremesa. Aún así ganas le tengo.
En Castellano porfavor... :(

Me encanta esta serie y esperemos que el de vita de la talla.
Si tuviera modo online seria mi primer titulo en pillar! de momento me quedo a la espera.
skinjed76 escribió:hombre yo vengo de jugarlo hace un rato y la verdad es q me he desilusionado un poco. La gente no hace mas que decir que tiene graficos de ps3 y ni de coña. Graficamente esta muy bien pero no os espereis una ps3 en tamaño reducido porque si no os vais a llevar una desilusion


Hombre, espero que quien tenga esa opinión (o tú mismo si no es el caso), comparen este juego con los juegos de lanzamiento de PS3, no con los actuales.

Para ser de lanzamiento de PS Vita... yo diría que pinta muy bien.
TruEvilSable escribió:Este juego es el unico motivo que me tienta a pillarme la consola de salida.

que san makarov te asista...¡¡¡...(COD)

este lo pillo de salida y espero mas como este o casi...¡¡¡


y si se superan con el tiempo pos mejor



dew
Bruno_Va escribió:
skinjed76 escribió:hombre yo vengo de jugarlo hace un rato y la verdad es q me he desilusionado un poco. La gente no hace mas que decir que tiene graficos de ps3 y ni de coña. Graficamente esta muy bien pero no os espereis una ps3 en tamaño reducido porque si no os vais a llevar una desilusion


Hombre, espero que quien tenga esa opinión (o tú mismo si no es el caso), comparen este juego con los juegos de lanzamiento de PS3, no con los actuales.

Para ser de lanzamiento de PS Vita... yo diría que pinta muy bien.


No es exactamente el caso, ya que como ha confirmado Sony al tratarse de una arquitectura similar es muy fácil portear juegos de PS3 a PS Vita, y los motores gráficos se adaptan bastante bien a la portátil. Sin duda se verán mejores juegos en Vita, pero tampoco esperéis un cambio tan grande como el que se vio en PS3 porque parte del trabajo ya está hecho.

En cuanto al juego, decir que tiene muy buena pinta para ser portátil (acabo de pasarme el U2) y que si baja de precio probablemente termine comprando una PS Vita.
El único Uncharted al que, por mi parte, le van a dar por saco porque no pienso pillarme la Vita... [+risas]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
no esta mal, la verdad esq potencia tiene la makina para rato.
Kei00 escribió:
Bruno_Va escribió:
skinjed76 escribió:hombre yo vengo de jugarlo hace un rato y la verdad es q me he desilusionado un poco. La gente no hace mas que decir que tiene graficos de ps3 y ni de coña. Graficamente esta muy bien pero no os espereis una ps3 en tamaño reducido porque si no os vais a llevar una desilusion


Hombre, espero que quien tenga esa opinión (o tú mismo si no es el caso), comparen este juego con los juegos de lanzamiento de PS3, no con los actuales.

Para ser de lanzamiento de PS Vita... yo diría que pinta muy bien.


No es exactamente el caso, ya que como ha confirmado Sony al tratarse de una arquitectura similar es muy fácil portear juegos de PS3 a PS Vita, y los motores gráficos se adaptan bastante bien a la portátil. Sin duda se verán mejores juegos en Vita, pero tampoco esperéis un cambio tan grande como el que se vio en PS3 porque parte del trabajo ya está hecho.

En cuanto al juego, decir que tiene muy buena pinta para ser portátil (acabo de pasarme el U2) y que si baja de precio probablemente termine comprando una PS Vita.

Evidentemente la vita no tiene la misma potencia que una ps3 ni de lejos y por tanto no se verán uncharted 3 en vita, lo que se dijo, y se espera, es que sus juegos buenos, gráficamente hablando, tengan una calidad comparable a los de ps3 en sus principios, no que fuese a evolucionar como lo hizo ps3. No sé si me explico.

La verdad es que me da penita no poder disfrutar de este uncharted porque no soy mucho de portátiles porque juego siempre en casa y no necesito más de una consola. Más pena me da sobre todo porque no veremos más uncharted en ps3 y tampoco me voy a comprar la ps4 en muuuucho tiempo, 1 consola me basta y me sobra. Quizás llegue a salir un port de este junto con una secuela para ps4 XD y para entonces puede que me permita el lujo de comprar la ps4.
Drake no envejece ???? Siempre está igual !!!! [+risas] [+risas]

Por cierto, no me gusta la trama del juego, revivir la historia de los españoles en América no es bueno, las cicatrices ya están cerradas.
¿Soy el único que no ve una diferencia técnica brutal entre PS Vita y 3DS si comparamos estos gráficos con, por ejemplo, los del Resident Evil Revelations? Y lo propio entre Mortal Kombat (PS Vita) y Super Street Fighter IV 3D Edition (3DS). Habrá que esperar a comparar títulos que salgan en ambas plataformas pero, sea como sea, no veo una diferencia escandalosa como la que había entre PSP y DS.

Saludos :)
yo ya me lo he reservado, el juego tiene una pinta brutal.

TruEvilSable escribió:Este juego es el unico motivo que me tienta a pillarme la consola de salida.
No es por nada,pero se sige viendo sierra en los relieves algunas veces.Yo esperaré unos años hacerme con la PSP Vita,ya que su pontencia no me convence(igual que la comparativa de PSP y PS2,que eran iguales,pero luego a la hora de la verdad,no eran iguales la PSP era similar a nivel de gráficos y durabilidad respecto a la PS2,pero en ningún momento eran iguales.)Pienso que va a pasar lo mismo con la PSP Vita,eso si sigue siendo bastante mejor que la Nintendo 3DS
Tendre que esperar a los reyes del año que viene para poder probar esta consola :(
Cuando la Vita este a precio de portatil (max 150 euros) entonces me lo planteare, de momento ni me lo planteo por muy bien que se vean los juegos.
coromiba escribió:Cuando la Vita este a precio de portatil (max 150 euros) entonces me lo planteare, de momento ni me lo planteo por muy bien que se vean los juegos.


Haré justamente lo mismo XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gráficos de PS3 jajaja

Imagen
Se sabe desde mucho que la psvita no es una ps3 portatil, con lo cual, no tiene los graficos de una ps3.
Para ser de la primera hornada de Vita pinta de lujo!
jaytec escribió:Drake no envejece ???? Siempre está igual !!!! [+risas] [+risas]

Por cierto, no me gusta la trama del juego, revivir la historia de los españoles en América no es bueno, las cicatrices ya están cerradas.


Básicamente es una precuela, en todo caso debería estar más joven no?

No te gusta la trama porque busca un tesoro de la epoca precolombina? ¬_¬
yoyo1one escribió:Gráficos de PS3 jajaja

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uncharted Drake's Fortune Ps3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si vamos a comparar el Golden Abyss comparemos con el Uncharted 1, de primera hornada en PS3 y no digamos gilipolleces al tuntun. Claro que esforzarse en hacer la imagen que has puesto denota ya bastante tontería.
Despues de ver el trailer creo que le falta algo, no se lo que es, puede que sea por las voces en inglés (estoy acostumbrado al doblaje español) o porque los gráficos son un poco distintos de lo que estamos acostumbrados, pero no me llena.
energy666 escribió:Si tuviera modo online seria mi primer titulo en pillar! de momento me quedo a la espera.

Comprarse un uncharted por el online es como comprarse un tarta de nata porque te gusta la comida picante.
Para juegos que son una estafa si vas a jugar offline ya tenemos el soul calibur V
Tiene muy buena pinta,GRAN SAGA,espero que no sea complicado de manejar los controles en psp...
Manji_Rock escribió:
coromiba escribió:Cuando la Vita este a precio de portatil (max 150 euros) entonces me lo planteare, de momento ni me lo planteo por muy bien que se vean los juegos.


Haré justamente lo mismo XD


Conociendo a Sony y viendo que esta vita va a tener buenas ventas intuyo que os queda muuucho que esperar, la pondrán a 200 no en estas navidades, en las siguientes e igualaran el precio con la 3ds cuando ya esten estancadas las ventas y no teniendo competencia no creo que lo hagan por lo menos en 3 años pero bueno, ojalá estas navidades esten a 100 euros en todos los supermercados [carcajad]

Por cierto pinta muy bien este Uncharted no me planteaba yo tampoco la compra por ahora pero si como parece va a tener un catálogo potente desde el principio y tiene unas capacidades superiores en todo a la competencia tampoco veo tan injustificados los 80 euros de diferencia.
supremegaara escribió:
yoyo1one escribió:Gráficos de PS3 jajaja

Imagen


Uncharted Drake's Fortune Ps3

Si vamos a comparar el Golden Abyss comparemos con el Uncharted 1, de primera hornada en PS3 y no digamos gilipolleces al tuntun. Claro que esforzarse en hacer la imagen que has puesto denota ya bastante tontería.


Tiene toda la razon, no se ve ni parecido, esta consola es el engaño para los tipicos sonyers, mismos corte de juego, con peor calidad y en una insufrible portatil. Al carajo no la quiero ni a la mitad de precio.
Yo me lo estoy haciendo en aplastante, es mi tercera vuelta que le estoy dando al juego y ni de coña se ve como las screens que estais poniendo, el juego tiene unos dientes de sierra como un pino de grande, como ya han dicho, por no estar a la resolucion nativa de la consola, aun asi es un juegazo y lo recomiendo, un poco pasillero pero es muy largo y con variedad de situaciones, con una bso muy currada y con los dialogos cachondos de siempre. La maquina para mi gusto cumple bastante bien, muy contento de que sea mi compañera de WC XD
Gran juego, una pena que en Mexico nos quieran meter el VITA al DOBLE de su precio que en Estados Unidos, solo porque tenemos un disque "Super Paquete de coleccion con una jodida memoria de 4GB, el juego ModRacers y unos cachibaches para la consola como fundas y demas tonterias" (Sony Mexico vendiendo humo para cobrarte algo mas caro).

Me tocara esperar bastante para comprarmela, porque incluso de importacion sale algo cara con esta burocracia de mierda que tenemos aqui (Sony conspira con el gobierno para que sus articulos que entran de importacion tengan su respectivo y bien cobrado impuesto arancelario)

PD: No habia leido bien de que trataba la historia de este Uncharted y pinta bien. (Estos Españoles y sus masacres :p )
Motivo para pillarme la vita pero evidentemente no me la voy a pillar solo por un par de juegos.

Un saludo ;)
33 respuestas