Trailer de lanzamiento de TrackMania 2 Canyon

Hoy se pone a la venta por 19,99€, TrackMania 2 Canyon, el nuevo título de UbiSoft desarrollado por Nadeo para PC. Como es habitual, se ha mostrado el trailer de lanzamiento del nuevo juego.

Jooooooooooo comprandolo en 3...2...1..... [looco] [looco] [looco]
si todos los juegos costaran entre 20 y 30 € se bajaria mucho la pirateria.

gran juego a un gran precio
Servidor lo acaba de pillar XD
Me encanta este trailer.
La cámara está perfectamente animada, increíble plano secuencia.
La de horas que me pasé batiendo tiempos con el original gratuito... este hace una pinta tremenda, pero el concepto no parece el mismo, mas multi que no un rompecronos.
Fue un gran juego. Pero esta segunda parte a 20€ estando en nada el F1 no me convence :(
Juegazo, llevo ya varias semanas jugando, desde la beta 2 y se ve un juego muy currado y los piques en el online son tremendos XD

En cuanto empiecen a diseñarse mas circuitos y aparezcan los coches modificados va a ser flipante...

si alguien quiere agregarme en el juego que mire por rcdepor y estoy en españa/galiza.
Brutal para ese precio
¿Se sabe algo del QuestMania?
tiene una pinta tremenda esta 2ª parte [looco]
el 1 me gusto mucho, ojala este consigua entretenerme como minimo la mitad XD
Con ese trailer, a ese precio y con ese online, me lo acaban de vender.
DOWNLOADING... :D
Este juego cae si o si, y no tardare mucho en tenrlo en mis manos XD
¿Hay alguna demo para probarlo?
se que es offtopic peroo....
La musica de donde es, del juego, de algun otro lado.....me ha molado mucho :-?

Si alguien sabe algo que responda,,please¡
juego entretenido y a un buen precio, a ver si tengo algo de tiempo libre y lo compro.
Tengo una pregunta,el juego es de competición por tiempo o es por posición?

Y se puede utilizar el mando de Xbox ?
nestorolmo escribió:Tengo una pregunta,el juego es de competición por tiempo o es por posición?

Y se puede utilizar el mando de Xbox ?


Es por tiempo, quien consiga el mejor tiempo en una pista en 5 min gana y asi, los coches que ves son coches "fantasma" de los otros jugadores, despues hay clasificaciones con los mejores tiempos por pista, por paises...
No he visto ningun hilo oficial del juego, podriamos formar un grupo en el juego que al parecer da la opcion.
Es la caña, habra que probarlo, ains
oyAm escribió:No he visto ningun hilo oficial del juego, podriamos formar un grupo en el juego que al parecer da la opcion.


Por mi perfecto, ahora como tu lo has comentado te toca crearlo :)
Ya lo podrían sacar en consola... que tiene una pinta muy buena y en PC no me pone nada... más que nada porque tengo un PC de cuando Señor marcó aquel gol a Malta.
Mira que es surrealista el modo de correr en este juego....PERO ME ENCANTA!!! y encima a un precio super asequible, muy a tener en cuenta! :D
oyAm escribió:No he visto ningun hilo oficial del juego, podriamos formar un grupo en el juego que al parecer da la opcion.


ya hay hilo oficial, lo acabo de crear, si quereis podeis ir editando en lawiki

hilo_hilo-oficial-trackmania-2-canyon_1672578
apra mi el 1 fuen un juegazo total entretenido con unos de los mejores editores de circuitos que e visto totalmente perosalizados y conpartidos con el mundo y lo mas importante de todos gratis.Estoy deauerdo con un usuario que a dichoque si los juegos costasen 20-30€ la pirateria no existiria.
26 respuestas