[HILO OFICIAL] TrackMania 2 Canyon

Creo el hilo lo iré editando mas adelante
Solo se puede comprar en la web oficial de momento, no? Si saliera en steam o en formato fisico ya lo habria comprado.

Para los que lo hayan probado ya, el control se asemeja al de los formula 1 del primer Trackmania?
Pues yo vengo a decir que he comprado el puto juego, y cuando empieza a instalarse SE CONGELA la instalación y NO RESPONDE. Llevo un cabreo que la flipas, pero quien ha testeado esta mierda? He encontrado un usuario en el foro de trackmania que le pasa lo mismo y no le dan solución. Tengo Windows 7 Profesional 64x...
Arkayz escribió:Solo se puede comprar en la web oficial de momento, no? Si saliera en steam o en formato fisico ya lo habria comprado.

Para los que lo hayan probado ya, el control se asemeja al de los formula 1 del primer Trackmania?


http://www.hardgame2.com/pc/noticia-63470.html

Ni fisico ni Steam.

El control es parecido, en unos minutos ya tendrás los coches bastante controlados.
Tommy_Vercetti escribió:Pues yo vengo a decir que he comprado el puto juego, y cuando empieza a instalarse SE CONGELA la instalación y NO RESPONDE. Llevo un cabreo que la flipas, pero quien ha testeado esta mierda? He encontrado un usuario en el foro de trackmania que le pasa lo mismo y no le dan solución. Tengo Windows 7 Profesional 64x...


Yo me lo compré ayer y lo he instalado sin problemas también en w7 pro x64, no se que te puede estar pasando....

Respecto al juego me encanta, los circuitos están mucho más currados que en el 1, y la diversión se mantiene o incluso se supera XD, y visualmente me parece excelente, muy buenos los daños.

Saludos¡
Que tal va la comunidad online del juego? Obviamente no estara ni la mitad de asentada que en la primera parte, claro xD
Que lo pongan en steam rápido, que tengo ganas de jugarlo :D
Formamos un grupo dentro del juego?, porque da la opcion :)
Yo estoy por pillarmelo también, aunque no jugué mucho al Sunrise.

Pero si decis que en cuanto a diversión es igual o mejor....por ese precio vale la pena.
Ya he creado el grupo y he editado la wiki:
Nombre: EOL
Nombre de acceso: El nombre por el que quieras que te conozcamos
Contraseña: elotrolado
A mí tampoco me moló mucho el Sunrise, pero el 1 era la polla.

He encontrado solución a los que nos peta al instalar, parece que poniendo esto va..

http://files.maniaplanet.com/RC3/Trackm ... _Setup.exe

Asi se lanza y se actualiza perfectamente.
No habia visto el hilo... bueno, otro qu esta jugando a el.

Yo hice la precompra y llevo un par de semanas jugando, os puedo decir que para mi las fisicas del coche son una evolución del estadio (entorno q más me gustaba), y veo como mejoras dos cosas: los derrapes que no eran tan faciles de hacer antes, y sobretodo que los pequeños rozes contra la pared no te dejan casi parado como pasaba antes.

Espero veros online y ya vere si me uno al grupo de EOL en el tmn2.
Alguien sabe si haciendo la compra ahora después se podrá agregar a Steam???
Me llama este juego pero tengo algunas dudas:

- se puede jugar con pad?
- existe algun modo en que haya colisiones entre coches?
- hay carreras como tales? o son tramos en el que gana el que mejor tiempo haga.
- que tal esta tecnicamente (graficos, control, etc).

Gracias de antemano.
Dume escribió:Me llama este juego pero tengo algunas dudas:

- se puede jugar con pad?
- existe algun modo en que haya colisiones entre coches?
- hay carreras como tales? o son tramos en el que gana el que mejor tiempo haga.
- que tal esta tecnicamente (graficos, control, etc).

Gracias de antemano.


-Si
-No
-Hay carreras de 3,5...vueltas y gana el que las haga en el menos tiempo posible pero no puedes chocar con los otros coches ya son "fantasmas"
-Los graficos son buenos y el control es arcade total.
Poner colisiones con 200 coches en carrera seria ratataaaa
JUAS, habeis visto el editor de replays?
Hacer una carrera, guardar el vídeo y vais al editor de replays, flipas, es una pasada, puedes poner la cámara como quieras y mas cosas, editar todo el vídeo...y ponerle una calidad brutal a las fotos con filtros y demás cosas.
RCDepor escribió:
Dume escribió:Me llama este juego pero tengo algunas dudas:

- se puede jugar con pad?
- existe algun modo en que haya colisiones entre coches?
- hay carreras como tales? o son tramos en el que gana el que mejor tiempo haga.
- que tal esta tecnicamente (graficos, control, etc).

Gracias de antemano.


-Si
-No
-Hay carreras de 3,5...vueltas y gana el que las haga en el menos tiempo posible pero no puedes chocar con los otros coches ya son "fantasmas"
-Los graficos son buenos y el control es arcade total.


Gracias por tus respuestas. Ahora mismo me lo estoy descargando. Jugue al primero y me pico bastante lo de las medallas y superarme a mi mismo 
Pues vamos bien, llevo intentando instalarlo un buen rato y no hay manera. He probado tanto con los archivos de los enlaces despues de la compra como con el que habeis enlazado aqui, y en el primero se congela la instalacion y en el segundo se para mientras actualiza desde dentro del juego.

Buena primera impresion, si señor...
Una pregunta, en el grupo como se entra?

MiMoSeT escribió:Pues vamos bien, llevo intentando instalarlo un buen rato y no hay manera. He probado tanto con los archivos de los enlaces despues de la compra como con el que habeis enlazado aqui, y en el primero se congela la instalacion y en el segundo se para mientras actualiza desde dentro del juego.

Buena primera impresion, si señor...


Yo lo solucione con el downloader ese que tiene, bajandolo de nuevo
Ya llevo unos 5 intentos con la actualizacion dentro del juego, y todos se cortan. Para mas inri, he intentado bajar un tercer archivo desde la pagina personal, que cuesta 100 planets de descargar, me ha fallado y los ha consumido, y ahora ni de ahi me deja.

Llevo un mosqueo...
La actualización que arregla? Soluciona el que no funcione el SLI?

Anoche me estuve viciando un buen rato, esta muy guapo el juego.
Tengo una duda que me acucia, que estoy si comprarlo o no comprarlo o tirarme por un puente...

Mas que nada porque Nadeo ahora es propiedad de esos bastardos de Ubisoft; La pregunta ya os la podeis imaginar:

¿Viene el TrackMania 2 con el jodido, odioso y absolutamente aborrecible Always On DRM de Ubi?
oyAm escribió:Ya he creado el grupo y he editado la wiki:
Nombre: EOL
Nombre de acceso: El nombre por el que quieras que te conozcamos
Contraseña: elotrolado


No puedo entrar, voy a mi perfil grupos/gestión de grupos y me aparece solo nombre de acceso y contraseña, unirse a grupo o crear grupo.

La única forma de tener un nombre de acceso y contraseña es crear un grupo así que no me cuadran las cosas... :-?

No sera que el creador es el que no tiene que dar el nombre de acceso(no el nombre del grupo) y contraseña, y el nombre por el que quieras que te conozcamos ya es el nombre de usuario.
Pues a mi me aparece que el grupo es EOL y en los usuarios del grupo ya aparezco yo. Dime cual es tu usuario y te invito al grupo.

EDITO: Te he enviado una invitacion, he puesto RCDepor y parece que existe xD.
oyAm escribió:Pues a mi me aparece que el grupo es EOL y en los usuarios del grupo ya aparezco yo. Dime cual es tu usuario y te invito al grupo.

EDITO: Te he enviado una invitacion, he puesto RCDepor y parece que existe xD.


Ok gracias ya estoy en el grupo.
RCDepor escribió:
oyAm escribió:Pues a mi me aparece que el grupo es EOL y en los usuarios del grupo ya aparezco yo. Dime cual es tu usuario y te invito al grupo.

EDITO: Te he enviado una invitacion, he puesto RCDepor y parece que existe xD.


Ok gracias ya estoy en el grupo.


Algo harias mal, digo yo no se.
Podeis poner los detalles de como se entra al grupo?

Es que no veo donde me puedo unir xD
yo llevo jugando desde la beta y la verdad es que han mantenido la esencia de la primera entrega pero masmejorada.


a todo esto, yo creé el grupo "ElOtroLado.net" durante la beta lo que me dio pereza abrir el hilo oficioso xD, lo digo por si os masmola mas usar ese grupo :P


dado que es un grupo abierto, no veo problema en repartir el user/pass para entrar, asi que si preferis usar este grupo, os dejo la pass por aqui para que pueda añadirse quien quiera, y sino... que alguien me invite al otro XD
Distribuidor: Valve Corporation (Steam)

Medio: Steam

De donde lo abra sacado el que lo puso :-|

Sobre Steam, en algun lado lei que podrian sacarlo en el 2012 [+risas]
Imagen

Si veis esto x las pistas soy yo XD XD XD

Jonri y ZeusII ya estais invitados.
Que la peña no sea tan vaga y se apunte al grupo, que mandar las invitaciones cuestan puntos, que no se para que son pero ahi queda xD. Para entrar al grupo hay que entrar en el perfil y ahi hay esta la opcion. Y lo del otro grupo pues como veais pero decidiros por uno y quitamos el otro.

EDITO: Finalmente creo que al grupo se entra asi:

Nombre: EOL
Nombre de acceso: mayosp
Contraseña: elotrolado

Solo pide nombre de acceso y la contraseña, cuando lo hagais estareis dentro del grupo EOL[ayay]

Que alguien verifique que asi ya se entra bien [bye]
Llevo toda la tarde/noche "dandole" al juego y la verdad es que me esta gustando mas de lo que esperaba.
No es por vagueza, pero lo de el grupo a mi me dice que no lo encuentra o no existe, llevo toda la tarde intentandolo y no me aparece en la busqueda. Mañana volvere a probar, mi id ingame es txetxu84. Saludos
(mensaje borrado)
Gente como se guardan los repalys online? Es que no me aclaro, siempre me salen vacíos luego en el editor. Yo hago una vuelta, y le doy a grabar replay, o relay anterior, y nunca se guarda nada :S
Juego comprado y apuntado al grupo :D

Por cierto, ya que veo que alguien comenta el problema: ayer se me congeló la instalación, la dejé toda la noche por si no es que se había congelado sino que iba a tardar mucho, y esta mañana seguía igual. Pues he hecho dos cosas, me he bajado los archivos directamente, sin usar el Downloader, y no he quitado la ventana de instalación del juego en ningún momento(véase ir navegando por internet y hacer diversas cosas mientras se instala en un segundo plano), y se me ha instalado bien.

Venga, voy a correr mi primera carrera a ver qué tal.
Parece que algunos replays se guardan y otros no, no se, igual es por decisión del master del servidor.

Es una pasada ver los repalys con 50 vehículos saltando..
Bueno otro que se lo acaba de pillar,me a podido la tentacion XD cuando lo baje me uno al grupo de eol.
Qué mierdas es eso de la carrera oficial? Vamos, me he sacado el oro en un circuito y este no sirve? Y he hecho una y no puedo volver a hacerla?
Buenas...
Una pregunta de novato: Cómo puedo elegir el diseño de coche que quiera para jugar?
Por defecto siempre me sale el mismo! Seguro que es una chorrada que se me pasa por alto, pero quiero jugar con otros diseños en el coche!
SashaX escribió:Buenas...
Una pregunta de novato: Cómo puedo elegir el diseño de coche que quiera para jugar?
Por defecto siempre me sale el mismo! Seguro que es una chorrada que se me pasa por alto, pero quiero jugar con otros diseños en el coche!


Facil y sencillo, cuando inicies el juego vete a Mi perfil-->Garaje y ahí tendras distintos diseños para el coche, selecciona el que te guste y yasta.

Por cierto menudo juegazo [oki]
Perdon si se ha preguntado alguna vez mas, pero alguien sabe si va a salir este juego en formato fisico y cuando?

Gracias y perdon si ya se ha preguntado.

Un saludo!
Ya me he unido al grupo XD

StroggKhasius escribió:Perdon si se ha preguntado alguna vez mas, pero alguien sabe si va a salir este juego en formato fisico y cuando?

Gracias y perdon si ya se ha preguntado.

Un saludo!


En principio no han dicho que vaya a salir en edición física, pero posiblemente más adelante la saquen...
maberalc escribió:Ya me he unido al grupo XD

StroggKhasius escribió:Perdon si se ha preguntado alguna vez mas, pero alguien sabe si va a salir este juego en formato fisico y cuando?

Gracias y perdon si ya se ha preguntado.

Un saludo!


En principio no han dicho que vaya a salir en edición física, pero posiblemente más adelante la saquen...


No se, tengo dudas con este juego, no he jugado nunca al anterior, y este me llama cada vez que veo un video, que pena que no haya podido probarlo, por que no se si es un juego de hacer tiempos unicamente, si son carreras cortas o largas entre varios... no se, la verdad es que no tengo ni idea de como va el canyon.

Un saludo!
StroggKhasius escribió:
maberalc escribió:Ya me he unido al grupo XD

StroggKhasius escribió:Perdon si se ha preguntado alguna vez mas, pero alguien sabe si va a salir este juego en formato fisico y cuando?

Gracias y perdon si ya se ha preguntado.

Un saludo!


En principio no han dicho que vaya a salir en edición física, pero posiblemente más adelante la saquen...


No se, tengo dudas con este juego, no he jugado nunca al anterior, y este me llama cada vez que veo un video, que pena que no haya podido probarlo, por que no se si es un juego de hacer tiempos unicamente, si son carreras cortas o largas entre varios... no se, la verdad es que no tengo ni idea de como va el canyon.

Un saludo!



puedes probar la primera parte que es gratis:

http://store.steampowered.com/app/11020/



de momento la segunda es practicamente hacer el tiempo mas rapido, la gracia son los circuitos que pueden ser laberintos con loopings y saltos ininmaginables XD

tienes un editor de circuitos para dar rienda suelta a tu imaginacion.


si hacen como la primera parte, seguramente añadan mas contenido y mejoras (destacables) sin cobrar extra... pero a saber ahora que esta ubisoft por el medio :m
Muchas thanks, downloading

Que pena que no tenga el canyon carreras entre jugadores no? , espero que ubilol no empiece con el tema de los dlcs...

Un saludete
te refieres a carreras con colisiones?
Hola, compré el juego ayer y apenas he tenido tiempo de jugar pero el control del primer coche que sale (creo que solo se puede elegir uno) no me gustó demasiado porque no derrapaba apenas, supongo que habrá diferentes tipos de coche y cada uno con su tipo muy diferenciado de conducción ¿no?

Gracias y un saludo
logitech888 escribió:Hola, compré el juego ayer y apenas he tenido tiempo de jugar pero el control del primer coche que sale (creo que solo se puede elegir uno) no me gustó demasiado porque no derrapaba apenas, supongo que habrá diferentes tipos de coche y cada uno con su tipo muy diferenciado de conducción ¿no?

Gracias y un saludo


Que no derrapa???? pero si es lo que me encanta y lo bien conseguido que tiene el juego,solo con tocarle un poco el freno y girar,te puedes hacer todo el mapa derrapando,y si puedes elegir mas coches,pero vamos son diseños,la jugabilidad va a ser la misma.
88 respuestas
1, 2