Tráiler de lanzamiento de Toki para Nintendo Switch

La distribuidora Meridiem Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Toki, clásico de las recreativas que este jueves 22 de noviembre volverá con un aspecto totalmente renovado a Nintendo Switch. El juego de Microïds se podrá adquirir en una edición física llamada Toki Retrollector Edition que por 44,99 euros arropa el juego con un soporte de madera para la consola, un cómic de 16 páginas, 2 litografías y 1 hoja de pegatinas.

"Philippe Dessoly, director de arte, y Pierre Adane, responsable de desarrollo, han hecho un trabajo encomiable trayéndole una segunda juventud a Toki", comenta Elliot Grassiano, vicepresidente de Microïds. "25 años después, el juego marcó a toda una Generación de jugadores y esperemos que estén entusiasmados con el remake. Es, además, una oportunidad para los que los más jóvenes descubran este clásico en Nintendo Switch para enfrentarse a un auténtico desafío arcade".

Comparte esta noticia en tu red social

Jueves 22 de Noviembre
Muy buen lavado de cara para un exelente plataformas!
Que jodío que era el original!! Que manera de soltar fichas! [carcajad]
¿pero sale en digital?
Wenas

La ostia, vaya cosa fea, para mi que he jugado a toki desde la arcade hasta multiples sistemas que lo emulan, la gracia está precisamente en los gráficos de la arcade y 45 pavos encima buff.

Salu2
Joder, ya ni me acordaba de este juego.

9 años después de anunciarlo por fin sale. Se suponía que iba a salir para 360 y acaba siendo exclusivo para Switch.
Curioso...
Lo intento, pero es que no me gusta este redibujado.
Aunque yo preferiría los gráficos del arcade original, me gusta el trabajo que han hecho con la adaptación, y para el precio que tiene, es una edición con bastante contenido. Me parece que vale lo que cuesta, de hecho mi copia ya está de camino...
Y yo voy en un rato a por el mio!
Tokiiiiiii!!! Ayer mismo me lo pase en Mame.

Uno de mis juegos favoritos de mi infancia.
Hubiese sido un detalle, que pudieras alternar el nuevo dibujado con los graficos clasicos arcade, como los wonder boy. A mi este estilo nuevo no me gusta la verdad, el juego en sí, un juegazo
Vaya pasada!!

En cuanto salga de currar voy a por ello. Lo de la máquina arcade ya se sale!!!

Me encanta el curro que se han dado en el redibujado. El original ya le tengo en la recreativa y en varias consolas.
Parece un juego flash... ¬_¬
Juegazo que se viene en edición física a casa [beer]
Hace ya un cerro de años que me gastaba los cangris en la recreativa. ...pero esta versión en mi opinión lo deja como un juego de aspecto cutre, sin dudarlo prefiero la versión de la recre.
A mi me llegó el mío hoy y os lo recomiendo a todos, es genial. La jugabilidad, el audio, el estilo gráfico... en la realidad el juego luce genial, mejor que la sensación que me transmitieron los tráilers.
Vaya basura de estilo gráfico elegido. Casi tan malo como el de Streets of Rage 4.
Iori007 escribió:A mi me llegó el mío hoy y os lo recomiendo a todos, es genial. La jugabilidad, el audio, el estilo gráfico... en la realidad el juego luce genial, mejor que la sensación que me transmitieron los tráilers.


Lo mismo digo. Tenía mis dudas, pero ha sido ponerlo y divertirme.

Estaría guay que hubiesen permitido alternar entre el clásico y el actual, eso es cierto. Pero el juego merece cada euro.
16 respuestas