Tráiler de lanzamiento de Thimbleweed Park, la nueva aventura point and click de Ron Gilbert

A mi que es juego me recuerda a uno que estuve jugando con Scumm no se si fue el Operation Stealth ó el Police Quest 2.
Interesa. Para cuando en Android?
Acabo de pasarme el juego en Hard ( hay casual con menos puzzles o bien hard con todo lo que tiene que ser ) y me ha durado unas 14,7 horas en total.
algun punto se me ha resistido bastante ( por lo alocado de la resolucion del puzzle en si ) pero vamos que mañana lo rejugare en version casual a ver que dura en esa dificultad.

a mi me ha encantado ;)
korchopan escribió:Por curiosidad... si fue un juego hecho a base de backers por qué no se puso la realización en ps4 en uno de los niveles? Entiendo que switch era una incógnita, pero ps4 siendo la consola más vendida... y ahora dicen que no se descarta pero portarlo cuesta dinero. Sony puso impedimentos?

Yo lo jugaré en gog sin duda.


Tenía entendido que la versión para PS4 se daba por descontada. En febrero se publicarón noticias que aseguraban que la exclusiva temporal de XOne era de sólo tres meses.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... do-switch/
http://www.vandal.net/noticia/135068689 ... -a-switch/
¿Alguien sabe cuándo se podrá jugar en PC comprando la versión de Xbox One? Es decir, ¿cuándo se lanza para la plataforma de windows?
lichis escribió:¿Alguien sabe cuándo se podrá jugar en PC comprando la versión de Xbox One? Es decir, ¿cuándo se lanza para la plataforma de windows?


No hay una fecha concreta pero serán "pocas semanas".
Los apasionados a las aventuras Point & Click de corte clásico estamos de enhorabuena. Un juego así viniendo de Ron Gilbert es compra obligatoria.
davoker escribió:Cae si o si, Español y todo oiga XD

Viniendo de tito Ron solo puede ser una aventuraza, como todas las suyas, que lastima que no la tengamos tambien doblada, hubiera sido un puntazo grande, pero me conformo con los subtitulos [looco]

exitido escribió:Me ha molado ver mi nick en el tarro de las palabrotas, pero ahora me arrepiento y me hubiera gustado poner mi nombre completo con nombres y apellidos con una @ delante para salir de los primeros :(
No lo cojo, que tarro de palabrotas?

Cuando manejas al payaso en una carpa hay un tarro con dinero y una lista de todos los que han dicho palabrotas, es la lista de los que apoyaron el juego. Ahí sale EXITIDO cuando me hubiera gustado cambiarlo y poner mi nombre completo.

También tengo el certificado que me a absuelve de piratear maniac mansión y monkey Islandia (aunque los tengo originales xD)
No he podido resistirme y he pillado la version de steam [beer]
Benzo escribió:
lichis escribió:¿Alguien sabe cuándo se podrá jugar en PC comprando la versión de Xbox One? Es decir, ¿cuándo se lanza para la plataforma de windows?


No hay una fecha concreta pero serán "pocas semanas".


Gracias, esperaré a entonces para comprarlo.
exitido escribió:Cuando manejas al payaso en una carpa hay un tarro con dinero y una lista de todos los que han dicho palabrotas, es la lista de los que apoyaron el juego. Ahí sale EXITIDO cuando me hubiera gustado cambiarlo y poner mi nombre completo.

También tengo el certificado que me a absuelve de piratear maniac mansión y monkey Islandia (aunque los tengo originales xD)


Monkey Islandia, daría para un reimaginado curioso del juego, con vikingos en vez de piratas y "En lo más profundo del Mar del Norte..." XD
exitido escribió:
davoker escribió:Cae si o si, Español y todo oiga XD

Viniendo de tito Ron solo puede ser una aventuraza, como todas las suyas, que lastima que no la tengamos tambien doblada, hubiera sido un puntazo grande, pero me conformo con los subtitulos [looco]

exitido escribió:Me ha molado ver mi nick en el tarro de las palabrotas, pero ahora me arrepiento y me hubiera gustado poner mi nombre completo con nombres y apellidos con una @ delante para salir de los primeros :(
No lo cojo, que tarro de palabrotas?

Cuando manejas al payaso en una carpa hay un tarro con dinero y una lista de todos los que han dicho palabrotas, es la lista de los que apoyaron el juego. Ahí sale EXITIDO cuando me hubiera gustado cambiarlo y poner mi nombre completo.

También tengo el certificado que me a absuelve de piratear maniac mansión y monkey Islandia (aunque los tengo originales xD)

Vaya que guapo macho, que detalle han tenido, lo del certificado tambien mola XD
@exitido

En el listin telefónico del pueblo también hay gente que participó en el proyecto :)
grandioso juego, lo he acabado en modo facil , ahora voy a por el modo dificil... BRUTAL!! muy recomendable
Me encantan estos juegos!
Juegazos que no necesitas gastarte 700 € en gráfica para jugarlos y le dan mil vueltas a algún que otro AAA.
65 respuestas
1, 2