Trailer de lanzamiento de The Secret World

Electronic Arts ha mostrado el trailer de lanzamiento de 'The Secret World', un nuevo MMORPG desarrollado por Funcom ('Age of Conan'). 'The Secret World' combina elementos contemporáneos con terroríficos monstruos, oscuridad, armas y poderes mágicos.

Si no lo abandonan como pasó con anteriores... De todos modos no me termina de convencer y no solo porque los personajes parecen muñecos de plástico si no por que si no lo pruebo no lo veo xD
Oh DIOS! Eso del final era Chtuhlu? A la mierda la idea de un lore consistente.
La idea tiene buena pinta pero a saber...
Habrá que estar atento.
otro juego que me pierdo por el completo ingles.una pena
EA, a estos ya no les compro nada [poraki]
jinpachi escribió:EA, a estos ya no les compro nada [poraki]


+1

Y este juego tampoco es que llame mucho... aunque lo probaría si fuese F2P xD
Que vuelvan a hacer aventuras gráficas.
Para mi que los de EA han cogido todas sus IP's y han seleccionado características de estas y las han metido en este juego.
como dicen por aqui si no lo traducen como coj... qieren q lo jugemos los españoles??
Tiene muy buena pinta, pero estando ea detrás no lo tocaré ni con un palo.
¿Alguien sabe el nombre de la canción?

EDIT: Ah, cojones, es un remix de This bitter earth, de Dinah Washington.
http://youtu.be/erdzEc3PqiM
The Secret World includes 30 days of free game time. Each additional month has a cost of $14.99 / €14.99 incl. VAT / £11.49 incl. VAT. Longer subscription cycles yield discounts to the monthly fee.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] paridad dolar-euro(curioso lo de las libras [reojillo] ), sin localización, 'Electronic Arts', cuotas mensuales desproporcionadas, y para rematar, tiene una pinta de shooter + powerups que asusta.

Desde luego, a mi NO me lo han vendido xD
SUPERWI escribió:como dicen por aqui si no lo traducen como coj... qieren q lo jugemos los españoles??

Aprendiendo inglés de una vez.
Me ha parecido un trailer muy raro. Es una sucesión de imágenes sin mucha interconexión ni sentido entre ellas. Primero un desierto, luego el espacio, luego se ve paseando a una especie de big daddy, luego a los personajes como si estuvieran left for dead disparando encima de un coche........
En fin raro, raro , rarooo como poco.
A mí este juego me parece un "batiburrillo" muy extraño... xD
16 respuestas