Tráiler de lanzamiento de The Precinct, un sandbox policial de acción neon-noir

Un GTA clásico de policías. Esta es la somera descripción que se ha ganado The Precinct, un sandbox policial ambientado en los años 80 y desarrollado por Fallen Tree Games (American Fugitive) que como nos indica su tráiler de lanzamiento ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam. Los interesados en el formato físico encontrarán en las tiendas una edición para consolas a cargo de Meridiem Games.

The Precinct es, en palabras de su equipo de desarrollo, "una carta de amor a las películas policíacas clásicas que combina detalles de simulador policíaco con la espectacularidad de un sandbox de acción". En este sandbox de acción neon-noir los jugadores son trasladados al 1983 para ponerse en la piel del agente Nick Cordell Jr., un policía recién salido de la academia que es destinado a Averno, una ciudad tomada por las bandas. Nuestro protagonista no solo deberá proteger a la población como agente en la primera línea de defensa, sino que también tiene como misión resolver el misetrioso asesinato de su padre en acto de servicio.

The Precinct ofrece un entorno destructible, un ciclo día/noche y un clima dinámico.

Nick se encontrará con una ciudad "animada y bulliciosa" que patrullará y explorará a pie, en coche y en helicóptero a medida que responda a avisos y crímenes de todo tipo, desde situaciones aparentemente inocuas como infracciones de aparcamiento a tiroteos entre bandas, pasando por atracos a bancos, carreras callejeras y tráfico de drogas. Estas acciones llevarán a Nick a lidiar con diferentes clases de personajes en una ciudad que además de bajos fondos criminales tiene barrios con viviendas de protección oficial, zonas adineradas o un distrito financiero. De los jugadores dependerá cómo responden a cada aviso.

En caso de necesitar ayuda Nick dispone del Averno's Finest, un sistema de apoyos que permite a los jugadores llamar a coches patrulla, organizar controles, colocar bandas de pinchos y más. El sistema de apoyos es opcional y siempre existe la alternativa de enfrentarse a los peligros en solitario.

Quien quiera probar The Precinct antes de pasar por caja puede hacerlo con una demo que se encuentra disponible en Steam. La demo, que se ofrece desde octubre de 2024, acumula más de 2.000 reseñas generales "extremadamente positivas" y recientes "muy positivas".
Este juego es brutal, y en Steam esta con oferta de lanzamiento.

Fijo que si se busca algo mas se puede encontrar por debajo de los 20 euros, y por ese precio está impresionante.
Huele a GTA clásico pero en vez de ser el malote haces de poli.
Mierda ahora me apetece volver a instalarme el LA Noire [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El juego pinta muy chulo,quizás cuando esté por unos 20 euros lo compre,no pago 40 euros por él ni con el dinero de mi vecino.
Hoy me llego la edición limitada, ahora solo falta sacar tiempo para jugarlo.
Increíble parece GTA
krl1995 escribió:Este juego es brutal, y en Steam esta con oferta de lanzamiento.

Fijo que si se busca algo mas se puede encontrar por debajo de los 20 euros, y por ese precio está impresionante.

¿Tiene soporte nativo de mando?
Por la cámara aérea, me recuerda al Chinatown War de NDS.
Pues tiene muy buena pinta, se va pa la lista
@ParallaxSnake según steam, si, lo tiene
Parallax Snake escribió:
krl1995 escribió:Este juego es brutal, y en Steam esta con oferta de lanzamiento.

Yo lo estoy jugando en la deck y va bien el mando. En Steam pone que tiene completa compatibilidad con mis mando ( Xbox y Playstation) y de hecho, pone que el desarrollador recomienda jugarlo con mando, asi que no creo que tengas problema alguno

Pa empezar, vale 25e.

Pa seguir, ya hay claves por 16-18e.
the_waterman escribió:

Pa empezar, vale 25e.

Pa seguir, ya hay claves por 16-18e.

A lo segundo me referia, a que si se busca, se encuentra por debajo de los 20 [sonrisa]
Coño os leo a algunos y a mi es que no me termina de entrar...
krl1995 escribió:
Parallax Snake escribió:

Yo lo estoy jugando en la deck y va bien el mando. En Steam pone que tiene completa compatibilidad con mis mando ( Xbox y Playstation) y de hecho, pone que el desarrollador recomienda jugarlo con mando, asi que no creo que tengas problema alguno

joder, cuando lo pregunté por aquí no había nada de lo del mando, lo juro, sino no pregunto, gracias igualmente.
Uno de los juegos que más esperaba de este año.

No lo he reservado porque me ha pillado el lanzamiento de viaje pero creo que me lo voy a agenciar físico para ps5.
Este y el deliver at all costs, ¡qué ganas!
16 respuestas