Tráiler de lanzamiento de The Outer Worlds, la nueva apuesta de Obsidian

Obsidian Entertainment, estudio responsable de Fallout: New Vegas o Pillars of Eternity, prestará un último servicio como equipo multiplataforma: The Outer Worlds. Cuando su nuevo juego de rol para PlayStation 4, Xbox One (Xbox Game Pass) y PC (Epic Games Store, Microsoft Store, Xbox Game Pass) llegue a las tiendas el viernes 25 de octubre, el estudio pasará a dedicarse única y exclusivamente a trabajar bajo el paraguas de Xbox Game Studios.

En The Outer Worlds encontramos un título marca de la casa, es decir, un juego de rol para un jugador con un especial énfasis en la narrativa y un sistema de decisiones que promete marcar el desenlace del propio juego. En esta ocasión Obsidian apuesta por la vista en primera persona y temática de ciencia ficción, dos elementos que no les son ajenos. Sin embargo, lo que hasta ahora no habíamos visto en uno de sus proyectos es el espacio, y es ahí donde transcurrirá la historia la The Outer Worlds.

En caso de adquirir la versión física, se deberá descargar un parche de 38 GB en Xbox One y de 18 GB en PS4

Todo empieza a bordo de una nave que se ha perdido en su viaje hasta Halcyon, la colonia más lejana de la Tierra situada al límite de la galaxia y que es propiedad de una junta corporativa. Nuestro héroe se despertará después de décadas de hibernación para encontrarse en medio de una conspiración que amenaza con destruir Halcyon. A partir de entonces el jugador pasará a ser lo que Obsidian llama la “variable imprevista” que determinará cómo se desarrolla la historia. Desde el estudio se pone especial atención en el sistema de toma de decisiones.

“Cuando Leonard [Boyarsky, el coodirector del juego] y yo nos dimos cuenta que estábamos obligados a trabajar juntos, decidimos hacer el juego que siempre habíamos querido”, ha comentado Tim Cain, codirector de The Outer Worlds. “Un título donde las acciones del jugador cuentan y le permiten afrontar cualquier situación de la manera que quiera. Porque esta es su historia, y lo es porque todavía no hemos descubierto cómo obligar al jugador, por contrato, a jugar de la manera que queremos”.


A pesar de que The Outer Worlds es un título con una campaña para completar en solitario, el héroe no estará del todo solo. Los jugadores también deberán formar una tripulación cuyos integrantes tendrán habilidades únicas así como sus propias misiones, motivaciones e ideales. Existe la opción de ayudarlos para que cumplan sus metas o simplemente usarlos en beneficio propio.

Una vez The Outer Worlds llegue a las tiendas, muy mal le debería ir para que no se convierta en saga. Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, ha expresado su deseo de convertir el juego en una franquicia, mientras que Megan Starks, diseñador narrativo de The Outer Worlds, ha comentado que en Obsidian tienen preparado todo el lore del universo.

The Outer Worlds también llegará a Nintendo Switch, pero de momento esta versión no tiene fecha de lanzamiento.
Me gusta mucho su estilo visual....

Con que sea parecido al Falete New Vegas en diversion me doy por satisfecho

Aunque este tipo de juegos y de la compañia que viene mejor esperar unos meses para el tema parches y bugs..
Ya queda menos para el vicio intenso! Llevaba esperando 5 años un juego de Obsidian, desde el South Park de 2014
Pinta espectacular, me recuerda a fallout y mass effect... ¡y encima incluido en game pass de salida...!
Esperando ansiosamente el 25 para echarle la mano encina.

Un saludo.
No se vosotros, pero yo lo veo muy parecido al Borderlands 3, al menos en los trailers. Veremos que tal el gameplay.
Pintaza y de salida en Game Pass [beer]
Tiene pintaza. Espero que no se ceben con los dlcs.
El Viernes que viene me lo cojo para darle caña, que tengo ganas de RPG...
Para mi el parecido es a Fallout, un poco mas y es una copia.
Me recuerda a Fallout, Bioshock Infinite, Borderlands y No man´s Sky. Cae seguro, me gusta y apetece un RPG.


_saludos
Un Fallout del espacio. Caerá seguro.
Vendra doblado, no?, no pueden sacarme algo asi sin doblaje :___(
No trae camara en tercera persona de forma opcional, no sabia esto, a mi me da igual, juego en primera, a parte de que no es el mismo motor que los fallout y no se como avanzara el modding por ese hecho, los mods de ropa aqui no pintan nada ya, no podras verlo en tu personaje sin camara en tercera persona, aun que alguno que mejora la calidad visual de la ropa de todo el juego que veremos en todos los NPCs tampoco seria mala opcion.

Yo es que ya ando pensando en mods, en las posibildiades que podria tener [+risas] pero ya veremos con este motor lo que pueden sacar.

yakumo_fujii escribió:Vendra doblado, no?, no pueden sacarme algo asi sin doblaje :___(
"Creo" que dijeron que no, o me confundo de juego o alguien me dijo que no venia doblado, no hablamos de un Fallout, estos si vienen doblados desde el 3, es Obsidian, new vegas no lo cuentes porque era por Bethesda [+risas]
Le tengo muchísimas ganas a este juego!
Benzo escribió:Sin embargo, lo que hasta ahora no habíamos visto en uno de sus proyectos es el espacio, y es ahí donde transcurrirá la historia la The Outer Worlds.

¿KOTOR 2 no era en el espacio?
pasnake escribió:Me gusta mucho su estilo visual....

Con que sea parecido al Falete New Vegas en diversion me doy por satisfecho

Aunque este tipo de juegos y de la compañia que viene mejor esperar unos meses para el tema parches y bugs..


Solo te cito porque me ha parecido brutal, no sé si ha sido adrede o no, pero falete new vegas lo que me he podido reir jajajaja.
Game pass también para Xbox verdad'. Se sabe si viene doblado?
ivanpowerade escribió:
pasnake escribió:Me gusta mucho su estilo visual....

Con que sea parecido al Falete New Vegas en diversion me doy por satisfecho

Aunque este tipo de juegos y de la compañia que viene mejor esperar unos meses para el tema parches y bugs..


Solo te cito porque me ha parecido brutal, no sé si ha sido adrede o no, pero falete new vegas lo que me he podido reir jajajaja.


Pero la leyenda empezó en el 3

Imagen
Loss juegos de obsidian me la ponen muy dura y este pinta de lujo, deseando hincarle el diente.
Primer juego que me atrae en mucho tiempo. Parece lo que tenia haber acabado siendo Fallout 4/5
yakumo_fujii escribió:Vendra doblado, no?, no pueden sacarme algo asi sin doblaje :___(

Algo me dice que no vendra doblado.
Me llama mucho la atención así que habrá que probarlo en cuanto salga.

Un saludo.
Puede ser uno de los juegos del año. [fies]
Me compre una rx 580 y me regalaron 3 meses de Xbox game, como eso podria jugar a este juego?¿?¿??
Me encanta el tráiler [babas]
Pues tiene muy buena pinta,menuda compra ha hecho Microsoft,la next gen viene fuerte!!
jose1024 escribió:Para mi el parecido es a Fallout, un poco mas y es una copia.

¿Cómo no se va a parecer a Fallout si ellos hicieron Fallout? XD

De todas formas, lo reservaré en mi "store" que más me conviene ahora mismo
Está claro qué habrá que probarlo,el trailer me ha abierto el apetito [babas] ...
Creadores del new vegas
Pintaza, éste lo juego en el Game Pass de PC. Mira por donde la exclusividad con EPIC me la va a traer al pairo. Lo único que me da pena es que no se haya doblado al español. De hecho parece que las voces sólo van a estar en inglés.
vergil escribió:Me compre una rx 580 y me regalaron 3 meses de Xbox game, como eso podria jugar a este juego?¿?¿??


Sí. En cuento actives la suscripción, lo vas a poder descargar y jugar hasta que se te acabe.
Hombre Ilusorio escribió:
vergil escribió:Me compre una rx 580 y me regalaron 3 meses de Xbox game, como eso podria jugar a este juego?¿?¿??


Sí. En cuento actives la suscripción, lo vas a poder descargar y jugar hasta que se te acabe.


Genial, gracias
vergil escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
vergil escribió:Me compre una rx 580 y me regalaron 3 meses de Xbox game, como eso podria jugar a este juego?¿?¿??


Sí. En cuento actives la suscripción, lo vas a poder descargar y jugar hasta que se te acabe.


Genial, gracias


Como nunca has estado suscrito, puedes mirar si sigue la oferta de 2€ por dos meses para los nuevos suscriptores y utilizarla antes de los 3 meses que tienes. Así tienes 5 meses de servicio por 2€.

En cuanto uses los 3 meses ya no podrás aprovechar la oferta, ya que no serías 'nuevo suscriptor'.
¿Hay algún video in-game de la versión de Nintendo Switch?
joshuatree escribió:¿Hay algún video in-game de la versión de Nintendo Switch?


La version de switch ya dijeron que saldria bastante despues. Pinta que se pondran a portearlo una vez saquen oficial el juego, asi que no creo que haya nada visual aun.
Hombre Ilusorio escribió:
vergil escribió:
Hombre Ilusorio escribió:
Sí. En cuento actives la suscripción, lo vas a poder descargar y jugar hasta que se te acabe.


Genial, gracias


Como nunca has estado suscrito, puedes mirar si sigue la oferta de 2€ por dos meses para los nuevos suscriptores y utilizarla antes de los 3 meses que tienes. Así tienes 5 meses de servicio por 2€.

En cuanto uses los 3 meses ya no podrás aprovechar la oferta, ya que no serías 'nuevo suscriptor'.


Interesante la verdad, donde podria conseguirlo???
36 respuestas