Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Remastered

El 30 de julio es el día que muchos de los usuarios de PlayStation 4 tienen marcado en rojo en su calendario, especialmente aquellos que no tuvieran una PS3 hacia el final de su ciclo. Y es que mañana se pone a la venta The Last of Us Remastered, una versión mejorada del título de Naughty Dog para PlayStation 4.


The Last of Us Remastered se ejecuta a 1080p y 60fps (con opción de bloquearlo a 30) e incluye diversas mejoras respecto a la versión original, como modelos con mayor resolución, mejora en luces y sombras y texturas mejoradas. Todo ello ha sido logrado en un proceso descrito por el director creativo Neil Druckmann “como un infierno”.

Además de las mejoras gráficas The Last of Us Remastered incorpora todo el contenido adicional liberado hasta ahora, incluyendo la expansión del modo campaña de Left Behind y el contenido para el multijugador, Territorios Abandonados y Pack Realista al que se le sumará la opción de adquirir nuevo DLC (con opción cross-buy entre PS3 y PS4) a finales de año.
Deberían ofrecerlo con descuento para los actuales poseedores de la versión de PS3.
Obra maestra, de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y eso que soy mas de Xbox y MS, pero yo no entiendo de rivalidades y mierdas de esas, si un juego es bueno se dice y punto, y este es para mi de los 3 mejores juegos de la gen pasada

1- Skyrim
2- Red Dead Redemption
3- The Last of Us
usuariopc escribió:Deberían ofrecerlo con descuento para los actuales poseedores de la versión de PS3.


Ya esta de salida a 40€ cuanto mas economico lo quieres? Ademas por que necesitas comprar el mismo juego dos veces?

Yo tengo varios juegos originales de PC y GOG no me hace ningun descuento por ello.
AlbertX escribió:
usuariopc escribió:Deberían ofrecerlo con descuento para los actuales poseedores de la versión de PS3.


Ya esta de salida a 40€ cuanto mas economico lo quieres? Ademas por que necesitas comprar el mismo juego dos veces?

Yo tengo varios juegos originales de PC y GOG no me hace ningun descuento por ello.

Económico 40€ encima que es lo mismo que el anterior que solo son diferentes los gráficos?
Juegazo.

Lo jugué en PS3 y volveré a hacerlo en PS4....pero cuando cueste 10 € que ya pagué un buen pico en su día por él. Además que lo tengo demasiado "reciente".

Eso sí, a los que no lo habéis jugado, ya tardáis en ir a buscarlo.!!
Aún viendo la escasez de títulos de PS4, me parece que es un port (mas bien un mod gráfico) un poco caro de un juego medianamente bueno. De todas formas no está mal, por lo menos le han lavado un poco la cara a los gráficos, no como otro port que lanzaron con downgrade y mas caro (Tomb Raider).
PilaDePetaca escribió:Aún viendo la escasez de títulos de PS4, me parece que es un port (mas bien un mod gráfico) un poco caro de un juego medianamente bueno. De todas formas no está mal, por lo menos le han lavado un poco la cara a los gráficos, no como otro port que lanzaron con downgrade y mas caro (Tomb Raider).



Lo que tu digas, pero viendo tu firma podemos adivinar el buen gusto que tienes
No me pude resistir a no pillarlo y en un rato me voy a buscarlo, que ya me llegó el mensajito de marras... [+risas]

Sin duda, de lo que más me ha gustado en ps3... Y ahora en ps4... [buenazo] xD
gominio está baneado por "Game Over"
Juegazo, cuento las horas para que mañana me lo den :D
HegolanGamer escribió:
AlbertX escribió:
usuariopc escribió:Deberían ofrecerlo con descuento para los actuales poseedores de la versión de PS3.


Ya esta de salida a 40€ cuanto mas economico lo quieres? Ademas por que necesitas comprar el mismo juego dos veces?

Yo tengo varios juegos originales de PC y GOG no me hace ningun descuento por ello.

Económico 40€ encima que es lo mismo que el anterior que solo son diferentes los gráficos?


Insisto por que deben ponerlo mas barato? por que? al menos como dices esto tiene mejoria grafica, los juegos de GOG son el mismo juego.

Explicame cual es la logica para sacar el juego mas barato?

Si estuviera saliendo por Primera vez en la ps4 con esa misma calidad grafica entonces si dirias que vale 60€?

Yo tengo el de PS3 y no siento que me deban dejar el juego mas economico, me gustaria, pero ya de salida 40 me parece correcto.

Siendo Pecero tambien se que los juegos cuestan menos si te rebuscas, pero en Steam pelados cuesta 59€ de salida.

Pero no me siento estafado por ningun lado ni me parece que por haber comprado el de PS3 me deban dejar este a menos, lo comprare cuando yo crea que el precio es justo, pero para quien no lo ha jugado 40€ es un gran precio.

Fijate que no compre GTA 5 en PS3 y pagare gustoso 60€ de salida en PS4. Que alguien lo compro en PS3? bueno nadie lo obliga a comprar la version ps4 o xbone o PC.

O puede esperar que lo rebajen. NADIE OS OBLIGA A COMPRAR NADA
Sin contar que en ps3 los dlc de multi y legt behind tb se pagaban. Yo jugue un backup en ps3 y el dlc no lo hice por jugarlo todo desde la ps4. Ya cn ganas de que llegue.
AlbertX escribió: pero en Steam pelados cuesta 59€ de salida.

Si venga, díselo a mi The witcher 3 de 17€
El que lo tenga en PS3 que lo venda por 20€ y el de PS4 le sale por 20€
HegolanGamer escribió:
AlbertX escribió: pero en Steam pelados cuesta 59€ de salida.

Si venga, díselo a mi The witcher 3 de 17€



Lo compraste EN LA TIENDA DE STEAM? me refiero A LA TIENDA DE STEAM joder. Sin hacer marramucias, proxies ni keys etc, Dios a todo hay que buscarle la vuelta para defender un argumento. Entra a

Si te metes en STEAM call of duty, assassins etc de salida cuestan 59€

http://store.steampowered.com/app/29203 ... 1_4_4__101 <---- 50€
http://store.steampowered.com/app/265550/ <---- 45€
HegolanGamer escribió:
AlbertX escribió: pero en Steam pelados cuesta 59€ de salida.

Si venga, díselo a mi The witcher 3 de 17€


Entiendo que ha dicho en Steam, no para Steam.
pasnake escribió:Obra maestra, de los mejores juegos que he jugado en mi vida, y eso que soy mas de Xbox y MS, pero yo no entiendo de rivalidades y mierdas de esas, si un juego es bueno se dice y punto, y este es para mi de los 3 mejores juegos de la gen pasada

1- Skyrim
2- Red Dead Redemption
3- The Last of Us

Estoy con tu comentario, me tiran todas las consolas, no me caso con ninguna, solo con la calidad y para todas tienes su punto, pero yo diría estos XD
1- The Last of Us
2- Tomb raider 2013
3- ZombiU
Es un título excelente de los que justifican su precio, aunque sí creo que podrían premiar aquellos poseedores de la edición PS3 con algún descuento adicional. Hubiese sido un bonito detalle.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AlbertX escribió:
usuariopc escribió:Deberían ofrecerlo con descuento para los actuales poseedores de la versión de PS3.


Ya esta de salida a 40€ cuanto mas economico lo quieres? Ademas por que necesitas comprar el mismo juego dos veces?

Yo tengo varios juegos originales de PC y GOG no me hace ningun descuento por ello.


El precio recomendado por el fabricante es 50 pavos, asi que no intentemos confundir para defender el producto ¿os pagan las compañias o que?

El juego es un refrito de PS3 para PS4, no un juego nuevo, ni más ni menos.
Benzo escribió:The Last of Us Remastered se ejecuta a 1080p y 60fps (con opción de bloquearlo a 30)


[+risas] Los 30fps son para darle un toque retro ¿no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
the last of timo [+risas] encima va con caidas abismales de fps si no lo limitas a 30fps y los graficos casi igual a los de ps3
Mil escribió: [+risas] Los 30fps son para darle un toque retro ¿no?


Nope, son por esto (ojo a las sombras):

Imagen

Imagen

XD

Edit: según Digital Foundry de 60 FPS estables nada.
yoyo1one escribió:
AlbertX escribió:
usuariopc escribió:Deberían ofrecerlo con descuento para los actuales poseedores de la versión de PS3.


Ya esta de salida a 40€ cuanto mas economico lo quieres? Ademas por que necesitas comprar el mismo juego dos veces?

Yo tengo varios juegos originales de PC y GOG no me hace ningun descuento por ello.


El precio recomendado por el fabricante es 50 pavos, asi que no intentemos confundir para defender el producto ¿os pagan las compañias o que?

El juego es un refrito de PS3 para PS4, no un juego nuevo, ni más ni menos.


Y quien ha dicho que es nuevo? lo que ninguna logra argumentar ES PORQUE el juego deberia costar menos por que? por que ya salio en PS3? Bajo que logica eso es un justificativo?

Y el precio no es de 50 es de 44,99€ .

Y si a mi si me pagan y mucho

Feliz?
Mmmm... le bajan la calidad de sombras, le quitan la oclusión ambiental y aun así dicen que no mantiene una tasa de fps estable. Tratándose de una remasterización da mucho que pensar.
Y eso de bloquearlo a 30fps?? Qué sentido tendría bloquearlo a 30 con la de gresca que se ha metido con este tema de los fps??
Heavy Soul escribió:
Mil escribió: [+risas] Los 30fps son para darle un toque retro ¿no?


Nope, son por esto (ojo a las sombras):

Imagen

Imagen

XD

Edit: según Digital Foundry de 60 FPS estables nada.


test de fps de DF en youtube https://www.youtube.com/watch?v=IVplf_K1kSw no, no son estables a 60 pero la mayoria del tiempo si lo estan y apenas bajan como mucho a 55 (quitando una explosion con un gordo que baja a 48)
pq si lo bloqueas a 30fps tienes la sombras en ultra, sino a a 60fps las sombras en normal y con caidas de frames
Juegazo! lastima que lo haya jugado tan reciente... lo tendrian que haber sacado en un par de añitos o algo no tan rapido :(

Quien no lo haya jugado ya tarda en ir a por el :)
Me encanta ver en un hilos de juegos para consola exclusivos los usuarios de pc sacando bilis y hablando de que los multis són mejores en pc técnicamente.....para después resultar que los juegos más jugados de pc són wow,lol,minecraft.....juegos de un nivel técnico brutal!!!Si pica se rasca uno.
Durandarte escribió:test de fps de DF en youtube https://www.youtube.com/watch?v=IVplf_K1kSw no, no son estables a 60 pero la mayoria del tiempo si lo estan y apenas bajan como mucho a 55 (quitando una explosion con un gordo que baja a 48)


No digo que no, pero que ni siquiera Naughty Dog haya sido capaz de conseguir los 60 FPS estables en un juego de PS3, en el que prácticamente el 60% del juego se desarrolla en entornos cerrados y además teniendo que sacrificar efectos no deja en muy buen lugar a PS4 en mi opinión.

mcfly escribió:Me encanta ver en un hilos de juegos para consola exclusivos los usuarios de pc sacando bilis y hablando de que los multis són mejores en pc técnicamente.....para después resultar que los juegos más jugados de pc són wow,lol,minecraft.....juegos de un nivel técnico brutal!!!Si pica se rasca uno.


Amigo, de momento nadie ha sacado el tema de PC en el hilo, solo tu. Soy usuario de PC, sí, la cosa aquí va de ser critico con las compañías. Yo soy critico con cosas como el port de mierda que nos comimos en su día en PC con GTA IV o con lo mal que nos ha tratado Rockstar con GTA V, así que si algunos no queréis ser críticos dejadnos a los que no nos conformamos con medias tintas serlo.
Heavy Soul escribió:
Durandarte escribió:test de fps de DF en youtube https://www.youtube.com/watch?v=IVplf_K1kSw no, no son estables a 60 pero la mayoria del tiempo si lo estan y apenas bajan como mucho a 55 (quitando una explosion con un gordo que baja a 48)


No digo que no, pero que ni siquiera Naughty Dog haya sido capaz de conseguir los 60 FPS estables en un juego de PS3, en el que prácticamente el 60% del juego se desarrolla en entornos cerrados y además teniendo que sacrificar efectos no deja en muy buen lugar a PS4 en mi opinión.

Habría sido más fácil hacer un juego nuevo, que reprogramar uno de PS3. Dicho esto, me parece lamentable que hayan quitado el efecto del arrugado dinámico de la ropa (antes la ropa se arrugaba según el movimiento del personaje, ahora no, es una textura fija).

Pero el juego sigue siendo la polla con cebolla, el mejor de PS3 y una muy buena compra en PS4.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AlbertX escribió:
yoyo1one escribió:
AlbertX escribió:Ya esta de salida a 40€ cuanto mas economico lo quieres? Ademas por que necesitas comprar el mismo juego dos veces?

Yo tengo varios juegos originales de PC y GOG no me hace ningun descuento por ello.


El precio recomendado por el fabricante es 50 pavos, asi que no intentemos confundir para defender el producto ¿os pagan las compañias o que?

El juego es un refrito de PS3 para PS4, no un juego nuevo, ni más ni menos.


Y quien ha dicho que es nuevo? lo que ninguna logra argumentar ES PORQUE el juego deberia costar menos por que? por que ya salio en PS3? Bajo que logica eso es un justificativo?

Y el precio no es de 50 es de 44,99€ .

Y si a mi si me pagan y mucho

Feliz?


Pues te pagan en vano, mirate bien el anuncio porque son 49.99 euros [carcajad]
Heavy Soul escribió:
Durandarte escribió:test de fps de DF en youtube https://www.youtube.com/watch?v=IVplf_K1kSw no, no son estables a 60 pero la mayoria del tiempo si lo estan y apenas bajan como mucho a 55 (quitando una explosion con un gordo que baja a 48)


No digo que no, pero que ni siquiera Naughty Dog haya sido capaz de conseguir los 60 FPS estables en un juego de PS3, en el que prácticamente el 60% del juego se desarrolla en entornos cerrados y además teniendo que sacrificar efectos no deja en muy buen lugar a PS4 en mi opinión.

mcfly escribió:Me encanta ver en un hilos de juegos para consola exclusivos los usuarios de pc sacando bilis y hablando de que los multis són mejores en pc técnicamente.....para después resultar que los juegos más jugados de pc són wow,lol,minecraft.....juegos de un nivel técnico brutal!!!Si pica se rasca uno.


Amigo, de momento nadie ha sacado el tema de PC en el hilo, solo tu. Soy usuario de PC, sí, la cosa aquí va de ser critico con las compañías. Yo soy critico con cosas como el port de mierda que nos comimos en su día en PC con GTA IV o con lo mal que nos ha tratado Rockstar con GTA V, así que si algunos no queréis ser críticos dejadnos a los que no nos conformamos con medias tintas serlo.

Tranquilo que saldrá..........de hecho,solo hay que leer los comentarios para saber quienes són usuarios de pc,solo hablan de aspectos ténicos sin importar el juego en sí.Y yo no cambio uncharteds,god of wars,last of us,gears......por los indies "exclusivos"y los wow de turno.La defensa de los pceros es que técnicamente bla,bla,bla....pero la verdad es que lo que "jode" es no poder jugar a ellos.Cójete noticias de juegos de pc "exclusivos" a ver cuanta gente de consola opina de ellos.Simplemente a la mayoria no les interesan.Yo simplemente opino de lo que juego porque para opinar hay que conocer las cosas y si no es mi plataforma,me callo por no opinar de lo que desconozco.Pero opinar es libre,lo que pasa es que a algunos se les nota el picor(y hablo en general).
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:
PilaDePetaca escribió:Aún viendo la escasez de títulos de PS4, me parece que es un port (mas bien un mod gráfico) un poco caro de un juego medianamente bueno. De todas formas no está mal, por lo menos le han lavado un poco la cara a los gráficos, no como otro port que lanzaron con downgrade y mas caro (Tomb Raider).



Lo que tu digas, pero viendo tu firma podemos adivinar el buen gusto que tienes


Si, pero mis gustos no quitan que te vendan un mod gráfico a 40 pavos.
usuariopc escribió:Deberían ofrecerlo con descuento para los actuales poseedores de la versión de PS3.



Pues si la verdad
AlbertX escribió:
usuariopc escribió:Deberían ofrecerlo con descuento para los actuales poseedores de la versión de PS3.


Ya esta de salida a 40€ cuanto mas economico lo quieres? Ademas por que necesitas comprar el mismo juego dos veces?

Yo tengo varios juegos originales de PC y GOG no me hace ningun descuento por ello.


The Witcher 3 sale mas barato si tienes el 1, el 2 o ambos, no estaría mal una promoción así para los que lo tengan en PS3
Sinceramente no aprecio casi mejora gráfica.
faSeS escribió:
AlbertX escribió:
usuariopc escribió:Deberían ofrecerlo con descuento para los actuales poseedores de la versión de PS3.


Ya esta de salida a 40€ cuanto mas economico lo quieres? Ademas por que necesitas comprar el mismo juego dos veces?

Yo tengo varios juegos originales de PC y GOG no me hace ningun descuento por ello.


The Witcher 3 sale mas barato si tienes el 1, el 2 o ambos, no estaría mal una promoción así para los que lo tengan en PS3


Y The Witcher 3 es un juego nuevo, es de esperar que quien jugara a los anteriores esté más motivado a comprar una nueva entrega que no el que jugara a TLoU a comprar una remasterización del mismo, una promoción tendría más razón de ser en éste que no el otro. No es que estén obligados a hacer nada pero estas cosas creo que las aprovechan fatal.
Madre mia como escuece a algunos que este juego salga en PS4
Kachral escribió:Otro refrito más xD

Pues no lo compres yo de momento lo he comprado digital y a medias para que por lo menos el frito sea mas económico XD vamos que lo he comprado sin patatas y me lo comere esta noche agustito
yoyo1one escribió:Pues te pagan en vano, mirate bien el anuncio porque son 49.99 euros [carcajad]


Lo siento 44.99€

Me pagan muy bien.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 4PREORDPSN
Este juego me encantó cuando lo probé pero desde que me spoilearon el final me quitaron todas las ganas de jugarlo...
No por el hecho de saberlo, sino porque no estoy de acuerdo con la elección que toma el personaje y me sentiría muy decepcionado al jugarlo.
Es una muy buena opción para aquellos que aún no hemos podido disfrutar de esta maravilla
adriano_99 escribió:Este juego me encantó cuando lo probé pero desde que me spoilearon el final me quitaron todas las ganas de jugarlo...
No por el hecho de saberlo, sino porque no estoy de acuerdo con la elección que toma el personaje y me sentiría muy decepcionado al jugarlo.


La elección que toma el personaje es la más acertada desde el punto de vista ético y metafísico.
Después de todo lo que has podido ver a lo largo de juego, queda claro que la humanidad en general es deplorable y está llena de personas que no merecen vivir más que la niña, puesto que solamente asesinan a sus semejantes y disfrutan con ello. Las buenas personas crean comunidades con las que están seguros y se protegen y prosperan unos junto a otros. La vida de la niña vale más que las de las luciérnagas y la patulea de maleantes que quedan rondando por el mundo.

Además, como bien dice en el mensaje final, lo importante es encontrar una razón para vivir. El personaje ha encontrado su razón en la niña, por lo que es comprensible que la quiera tanto como para salvarle la vida.
Ayer se realizo un evento en santa Mònica. Se transmitió por Internet, a partir del minuto 30 empieza.
https://www.youtube.com/watch?v=aAhT9gbmOtw
Melias escribió:
adriano_99 escribió:Este juego me encantó cuando lo probé pero desde que me spoilearon el final me quitaron todas las ganas de jugarlo...
No por el hecho de saberlo, sino porque no estoy de acuerdo con la elección que toma el personaje y me sentiría muy decepcionado al jugarlo.


La elección que toma el personaje es la más acertada desde el punto de vista ético y metafísico.
Después de todo lo que has podido ver a lo largo de juego, queda claro que la humanidad en general es deplorable y está llena de personas que no merecen vivir más que la niña, puesto que solamente asesinan a sus semejantes y disfrutan con ello. Las buenas personas crean comunidades con las que están seguros y se protegen y prosperan unos junto a otros. La vida de la niña vale más que las de las luciérnagas y la patulea de maleantes que quedan rondando por el mundo.

Además, como bien dice en el mensaje final, lo importante es encontrar una razón para vivir. El personaje ha encontrado su razón en la niña, por lo que es comprensible que la quiera tanto como para salvarle la vida.

No estoy de acuerdo con eso, pero como digo es algo subjetivo y yo al menos no puedo jugar algo que acaba así.
A salido remasterizado para PS4, vivid con ello, no lo compreis y ya esta, madre mia a estos de viejos no hay quien los aguante xD
69 respuestas
1, 2