Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte I, Naughty Dog rehace su obra para PS5

Qué obra maestra!!!!
Lo jugué en PS3, luego en PS4 y si llegase el día que tenga una ps5 sería compra segura.
Torres escribió:
Ellacopter escribió:Madre mia cuando la gente se entere de que comprarlo es totalmente opcional, que nadie te obliga y que puedes dejar al resto que hagan lo que les de la gana.
Que si es un refrito... vale, pues ya esta, no lo compres, vete a por otro juego y deja de dar el coñazo. Esto es en general, no va a nadie, pero es que cansa ya. Y la plataforma me la pela, tengo las 3 y un PC, no me caso con nadie y menos desde que he visto que en ambos lados hay la misma idiotez.


No es ese el tema… El problema es que se ríen en nuestras caras queriendo que paguemos 80 euros por un juego que no han tenido que desarrollar… Si te lo ponen a 49,90 sigue siendo caro pero tiene un pase… Pero 80 euros me parece una ida de olla de mucho cuidado


Yo no he dicho de comprarlo de salida. No pienso hacerlo, pero por qué no me da la gana de pagar ese dinero ni pe este ni por ningún otro. Ya caerá más adelante, yo me refiero al juego en si, que parece que pagáramos el desarrollo o algo.
Me dices que al menos sacan una versión especial para pc en físico y lo compraría, pero como no va a ser el caso me lo bajaré pirata y lo jugaré tan agusto
Yo hasta que no saquen el remaster del remaster del remaster en PS6, no lo vuelvo a comprar.

¿Puede ser éste el juego con más Remasters de la historia? ¿Y a precio completo?
Si tienes la ps5 y no lo has jugado nunca es un juegazo, pero no a ese precio pudiendo comprar versiones anteriores totalmente disfrutables.
Bueno, yo pienso que sí, que deberían haber puesto un precio de salida más bajo, pero lo que es innegable es que es un Remake y no un Remaster. Creo que antes de sacar tanta bilis [buaaj] se debería hablar con propiedad.
Creo que es un juego pensado para los que nunca lo han jugado, jugadores de PC o para los fans de la saga.
Yo por mi parte (Pagué 59,95€ por él) lo disfrutaré de nuevo en PS5 y aplaudo a Naughty Dog por darnos la oportunidad de poder volver a jugarlo con mejoras considerables [fumando] . Como ya ha dicho alguien por aquí, es fácil, si no te gusta el juego o bien no quieres volver a jugarlo, no lo compres.
A mi por ejemplo no me gusta Fifa (Aunque no me importe jugar alguna partida :) ), los veo todos iguales, pero no voy entrando en los hilos a decir que es una mierda y que os están robando cada año. Para gustos los colores.
Un saludo [oki]
@thecrow107 ese es el problema que tenemos con Sony y Nintendo.., que no vale quejarse y entonces hacen lo que les da la gana porque saben que vas a pasar por el aro...

Por esa regla de tres los trabajadores no podrían manifestarse por sus condiciones de trabajo...
Torres escribió:@thecrow107 ese es el problema que tenemos con Sony y Nintendo.., que no vale quejarse y entonces hacen lo que les da la gana porque saben que vas a pasar por el aro...

Por esa regla de tres los trabajadores no podrían manifestarse por sus condiciones de trabajo...


Hola,
Yo creo que pasar por el aro es comprarlo a pesar de que no te guste o no estés de acuerdo, que saquen las cosas de cualquier manera pensando que venderán igual, si sacaran por ejemplo una secuela mal hecha aporvechando su nombre, etc. Pero al final si pagas el juego es porque realmente sí te compensa. Y la cosa es así:
1- ¿Comprarías un REMAKE de TLou1? y 2- ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar? Si te encaja lo compras y si no pues no.
No es cuestíon de si es o no necesario, para ti no lo será, pero para muchos otros sí.
Quejarse es bueno, pero con coherencia. Puedes quejarte de fallos del juego, de que te vendan algo que luego no sea, pero no creo que a día de hoy haya alguien que no sepa lo que compra. Es el REMAKE de TLOU, mismo juego, rehecho para PS5 con mejores gráficos, expresiones faciales, reacción de escenarios, más sangre y desmembramientos, algunas mejoras en la jugabliidad, etc. Pero en teoría sin añadir nada nuevo.
Te convence? --> Compra. No te gusta, lo ves caro o inecesario --> No lo compres.
Un saludo [beer]
Remake sacacuartos. Veo a Sony bastante perdida...
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
debo de ser de los pocos raros que no he jugado aun a este juego ni al GTA5, por cierto tengo PS3 y PS5 y tuve tambien PS4
morenen escribió:Pero si simplemente han depurado las texturas (personajes y escenarios) y mejorado un poco la IA, entonces es un REMASTER y no un REMAKE.
Digo yo que para que sea un remake tienen que ampliar escenarios y diseñarlo con las capacidades de ahora. Si el 2 de PS4 va a seguir siendo mejor en lo que ha escenarios y opciones de combate se refiere, entonces no han puesto el empeño en hacerlo "bien".

O hablas de como recuerdas que es el original o te tienes que revisar la vista porque decir que solo han retocado las texturas tiene delito.
Imagen
Imagen
Modelados nuevos, animaciones faciales y corporales nuevas, sistema de iluminación totalmente nuevo...
Se puede discutir si es o no es necesario un remake tan pronto pero llamarlo remaster y decir que solo han cambiado las texturas es literal y demostrablemente mentira.
adriano_99 escribió:
morenen escribió:Pero si simplemente han depurado las texturas (personajes y escenarios) y mejorado un poco la IA, entonces es un REMASTER y no un REMAKE.
Digo yo que para que sea un remake tienen que ampliar escenarios y diseñarlo con las capacidades de ahora. Si el 2 de PS4 va a seguir siendo mejor en lo que ha escenarios y opciones de combate se refiere, entonces no han puesto el empeño en hacerlo "bien".

O hablas de como recuerdas que es el original o te tienes que revisar la vista porque decir que solo han retocado las texturas tiene delito.
Imagen
Imagen
Modelados nuevos, animaciones faciales y corporales nuevas, sistema de iluminación totalmente nuevo...
Se puede discutir si es o no es necesario un remake tan pronto pero llamarlo remaster y decir que solo han cambiado las texturas es literal y demostrablemente mentira.

Esperaremos a ver como es el juego. Yo, por lo que he visto hasta ahora, lo considero más un remaster que otra cosa.
Aunque el primero me parece perfecto (para ser PS3), no me importaría que lo rehiciesen con las mecánicas y mapas extensos como en TLOU2. Eso sí lo consideraría un remake.
61 respuestas
1, 2