Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte I, Joel y Ellie llegan al PC

OOQQ escribió:12 gigas de ram se come en pc.

12.

Si se come 12 es porque solo tienes 16. Si tienes 32 se come +24 [carcajad]
Riwer escribió:
Senegio escribió:33% de valoraciones en Steam, retirado el anuncio en la página principal de la aplicación... se están coronando [+risas]


[qmparto]

Yo creo que ni la propia Sony sabe aún si quería lanzar o no este juego en PC xD

Vamos no me jodas, que no habia una fecha que cumplir por ningun motivo en especial, y los desarrolladores sabian mejor que nadie que el juego no estaba listo para ser lanzado.
No teniendo prisa ninguna por el lanzamiento ya son ganas de autoflagelarse.

Luego se quejaran si venden poco en PC xD


Querian aprovechar el tiron de la serie, por eso lo atrasaron incluso y ahora sacan un mojon.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni la versión de Rune o Goldberg he bajado, como para comprarlo ... [bye]
SashaX escribió:La gran duda.
¿Este o el RE4 Remake?



https://youtu.be/AsPKD7UMDoM
Dicen que este juego en PC esta mal optimizado, segun lo pintan esta malo, malo.
SashaX escribió:La gran duda.
¿Este o el RE4 Remake?


Pues el Re4 remake y si no, el Re4
SashaX escribió:La gran duda.
¿Este o el RE4 Remake?

Nunca lo jugaste?
TLOU no sobre R4 si no sobre cualquier otro juego,lo unico negativo de los TLOU 1 y 2 esque tras terminarlos te costara encontrar a que jugar,todo te parecera pobre.

@Faxtron parece que ha salido con bastantes problemas,pero lo arreglaran,y lo incharan a Mods,que eso a mi al menos me parece un aliciente,no hace gracia que salgan las cosas asi...

pero seguro que lo arreglan, luego veras gente con un PC que flipas saca videos que hacen que se vea mucho mejor que en una PS5,es algo que no va a estar a mi alcance...

pero no por eso voy a ignorarlo o a ponerme a llorar.
56 respuestas
1, 2