Tráiler de lanzamiento de The King of Fighters ’97 Global Match

SNK ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The King of Fighters ’97 Global Match, título que ya se encuentra en la versión americana de la PlayStation Store para PlayStation 4 y PlayStation Vita pero aún no en la tienda europea, donde debería aparecer en las próximas horas. También se espera que más pronto que tarde esta nueva versión del clásico juego de lucha este disponible en Steam para Windows PC.

The King of Fighters ’97 Global Match es el relanzamiento del juego aparecido para Neo-Geo pero con el añadido del juego online para poder enfrentarse a jugadores de todo el mundo. Además, todos los 35 personajes, incluyendo los secretos, están desbloqueados, añade modos Avanzado y Extra e incorpora un modo galería así como la posibilidad de configurar la música en el menú.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Si todos estan desbloqueados porque no aparece Orochi en la pantalla de seleccion de personaje? Y parece que el unico atractivo es el online, porque las galerias ya estaban en el de PSX y me parece que en el de neogeo cd
Las galerías que se desbloquean, son las mismas del KOF XIV??

PD: también pusieron a 15 dólares el KOF 98 UM.
en serio? pagar por el mismo juego que llevo jugando emulado en pc desde hace mas de 15 años???
ummm...
Cobrar por un Mame + Kaillera?? [facepalm]
Pues ya salió y por lo menos en steam resulta ser una basura de port , no se porque no me extraña....
El juego sufre frameskip , el idioma en español se cambia solo a portugués , los arcade stick van mal y otros muchos ni los detecta , el online horrible con super-mega-lag y no se si me he dejado algo mas....

Increible que ni una simple rom + emulador puedan hacer bien estos chapuceros....
El juego cuenta con un "variados" en steam y más votos negativos que positivos.

En Ps4 no se que tal está.
5 respuestas