Trailer de lanzamiento de The Darkness II

2K Games ha mostrado una cinemática como trailer de lanzamiento de The Darkness II, previsto para el 10 de febrero en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. The Darkness II ha sido desarrollado por Digital Extremes y ya cuenta con una demo en Xbox Live, PlayStation 3 y PC mediante Steam.

El vídeo muy bonito, esperemos que el juego también lo sea
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de probar la demo... que en realidad es el prólogo del juego no una demo al uso.

Muy bueno... me ha parecido bastante mejor que el primero lo visto de momento :o
El primero me gusto mucho y este tiene pintaza. Lo que se ha dejado ver en videos y demas mola, esperemos que el juego tambien mole, aunque me lo comprare cuando baje...
Joder, otro juego del cual no jugue la primera parte [360º] Yo creo que pasare de jugarlo ya que segun he visto va siguiendo el hilo de la trama del 1. [snif]
charly_corr escribió:Joder, otro juego del cual no jugue la primera parte [360º] Yo creo que pasare de jugarlo ya que segun he visto va siguiendo el hilo de la trama del 1. [snif]

Aún estás a tiempo de conseguirlo de segunda mano, como he hecho yo, 9€ y para casa se ha venido, todo eso sin ser Platinum.

Yo la verdad es que esperaré a probarlo porque le tengo unas ganas... es un juego que siempre me ha atraído por su "originalidad" en la generación, los brazos y demás se ve que los han mejorado, a ver en qué acaba porque tiene pintaza.
Lástima que esta saga sea en primera persona.
El 1 era muy bueno. Me lo pasé en xbox y me encantó. Luego regalé la xbox y me lo pillé para ps3 aunque es un poco decepcionante que no le hayan puesto un "parchecito" para incluirle trofeos, y con más motivo ahora que sale el 2. Los trofeos le dan "vidilla" a un juego. Por lo menos, cuando salta uno, a mí el ruidito me reconforta... [+risas] Yo ya tengo la limitada reservada desde hace al menos un mes, o más. Una pena que no saquen una e.c. en condiciones con alguna figurita o algo... [snif]
Mierda, el trailer te muestra un suceso del primero que me lo ha jodido un poco , a ver si le doy caña al 1 , lo tengo desde hace mucho y por falta de tiempo nunca lo jugué.
Anistus escribió:
charly_corr escribió:Joder, otro juego del cual no jugue la primera parte [360º] Yo creo que pasare de jugarlo ya que segun he visto va siguiendo el hilo de la trama del 1. [snif]

Aún estás a tiempo de conseguirlo de segunda mano, como he hecho yo, 9€ y para casa se ha venido, todo eso sin ser Platinum.

Yo la verdad es que esperaré a probarlo porque le tengo unas ganas... es un juego que siempre me ha atraído por su "originalidad" en la generación, los brazos y demás se ve que los han mejorado, a ver en qué acaba porque tiene pintaza.



¿Donde? no lo encuentro por ningun lado :/

Tengo la de ps3 pero el de xbox lo recuerdo con mejores texturas y tal
El primero era muy bueno, a ver que tal sale esta segunda parte.

Un saludo ;)
El primero pude probarlo un poco y me sorprendió mucho, pero me quedé con las ganas de terminarlo poeque no era mío. Ahora que estará barato (no sé si fácil de conseguir) igual lo busco y me quito la espinita. Y justo después, a por el segundo XD
El primer tenia cosas mejorables, pero estuvo genial en su momento. Veremos este que tal.
Juegazo al canto.. aunque el tipo de graficos ha cambiado, le sienta muy bien a esta 2da parte (Hablo de la Demo, que la jugué ayer)

Eso si, el primero para mi es de los mejores FPS "originales" de esta generación, cualquiera que no lo haya probado que lo haga, no sé como graficamente será para jugarlo ahora, pero cumple con creces teniendo en cuenta la cantidad de FPS que hay, este tiene un toque que otros no tienen..

Deseando que salga la versión completa.

PD: En mi caso X360
Siempre que veo noticias de The Darkness II me confundo y leo Darksiders II, luego ya me doy cuenta, pero vaya tela... jaja
Greyhart escribió:Siempre que veo noticias de The Darkness II me confundo y leo Darksiders II, luego ya me doy cuenta, pero vaya tela... jaja


a mi me pasa igual, si es que la culpa es nuestra que no leemos xD

No tengo tiempo para tantos juegos buenos [snif]
Si es la mitad de bueno que el primero , compra asegurada
Hay que reconocer que las adaptaciones de cómic han mejorado bastante, se nota que las desarrolladoras se tomas las licencias con más seriedad, especialmente tras ver bombazos con los Batman de Rocksteady.
La demostracion me ha demostrado (y nunca mejor dicho) que The Darkness II es uno de los grandes videojuegos que se presnetaran este año, es una gozada para los amantes de los shooters y ademas en perfecto Castellano.

Un lujo de juego, caera.
Simplemente BRUTAL!!!!
19 respuestas