Tráiler de lanzamiento de The Crew

UbiSoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Crew, disponible a partir de mañana 2 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. El juego llega al mercado después de haber superado varias betas, cuyo objetivo ha sido probar el juego para no repetir los errores de otros títulos online o los de Assassin’s Creed Unity.


La llegada de The Crew supone el nacimiento de una potencial franquicia para UbiSoft, y es el primer título desarrollado por el equipo francés de Ivory Tower que ha contado con la ayuda de Ubisoft Reflections, responsables de Driver. Anteriormente los miembros de Ivory Tower habían participado en proyectos de la saga Need for Speed y Test Drive.

The Crew se describe como un juego de acción y conducción en mundo abierto, un MMO que invita a todos sus jugadores a recorrer de punta a punta una gigantesca reproducción de los Estados Unidos. A lo largo de su aventura los conductores formarán grupos para cooperar con otros corredeores y superar desafíos o competir entre ellos.

Los pilotos deberán cuidar sus vehículos con las modificaciones. Podrán elegir desde un diseño para el día a día hasta la integración de múltiples elementos como una jaula antivuelco, alerones, guardabarros, suspensión mejorada o modificar la potencia del motor.
Como el tráiler del assassins unity y watchdog.

Todos sabemos lo bien que lucia luego el juego.
muy bonita animación 3d y el trailer del juego?
Mas de lo mismo, tipico trailer que te da mucho Hype para que luego el juego no este ni la mitad de currado que la intro. Veremos a ver como va la cosa...
Igual les iría mejor produciendo este tipo de vídeos que haciendo juegos
el juego es solo online, asi que se lo metan por el ano
¿Por qué no esta para PS3?
DJSyNcRo escribió:Mas de lo mismo, tipico trailer que te da mucho Hype para que luego el juego no este ni la mitad de currado que la intro. Veremos a ver como va la cosa...

totalmente deacuerdo amigo, esta gente tiene ya la credibilidad muy menguada...
Después de probar la beta solo puedo decir, que pase el siguiente...
Ganas de probar por fin algo que no sea Need for Canis.
dohc1v escribió:
DJSyNcRo escribió:Mas de lo mismo, tipico trailer que te da mucho Hype para que luego el juego no este ni la mitad de currado que la intro. Veremos a ver como va la cosa...

totalmente deacuerdo amigo, esta gente tiene ya la credibilidad muy menguada...


+1 a los dos
Nada nuevo...por mi, yo paso!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Iron88 escribió:¿Por qué no esta para PS3?


Porque la arquitectura de la Xbox 360 es la más parecida a la de la Next Gen.

http://www.3djuegos.com/noticia/145702/0/the-crew/ubisoft/gamescom-2014/
Bueno a mi me tineta la versión de la antigua gen, esperare a ver que comentarios dan los valientes.
zeo360 escribió:Después de probar la beta solo puedo decir, que pase el siguiente...


De donde has probado la beta? por que yo estoy apuntado y no me ha llegado nada para probarla...
DJSyNcRo escribió:
zeo360 escribió:Después de probar la beta solo puedo decir, que pase el siguiente...


De donde has probado la beta? por que yo estoy apuntado y no me ha llegado nada para probarla...



Pues me llego hace tiempo invitación para la beta cerrada y desde el pasado 25 al 27 de noviembre estuve la beta abierta la cual descargué en Xbox One.
zeo360 escribió:
DJSyNcRo escribió:
zeo360 escribió:Después de probar la beta solo puedo decir, que pase el siguiente...


De donde has probado la beta? por que yo estoy apuntado y no me ha llegado nada para probarla...



Pues me llego hace tiempo invitación para la beta cerrada y desde el pasado 25 al 27 de noviembre estuve la beta abierta la cual descargué en Xbox One.


Ah ok ok. Yo me referia a la beta de PC.
lecitron escribió:Como el tráiler del assassins unity y watchdog.

Todos sabemos lo bien que lucia luego el juego.

No no, la diferencia es mucho mayor en este !!!!!!
Personalmente no me llama nada la atencion, pero hay que reconocer que la CGI esta muy bien hecha [boing] [boing] .
Trailer de lanzamiento en el que si te enseñamos juego de verdad te asustamos. Así que te enseñamos un trailer molón de cosas que nunca pasarán en el juego [looco]
Pinta muy bien el trailer, me gustaria ver un gameplay, la ultima escena cuando se ponen unos frente a otros me recuerda mil a autobots vs decepticons :)
korchopan escribió:muy bonita animación 3d y el trailer del juego?


Estara bugueado XD

No hacen un trailer ingame por la simple razon de que este juego APESTA y lo confirmo tras jugar las """"""betas""""" (que en realidad eran demos y poco mas)
indigo_rs escribió:
Iron88 escribió:¿Por qué no esta para PS3?


Porque la arquitectura de la Xbox 360 es la más parecida a la de la Next Gen.

http://www.3djuegos.com/noticia/145702/0/the-crew/ubisoft/gamescom-2014/


Por lo que parece, sale tambien para Xbox 360 por poner más billetes. Es absurdo que sea por nivel tecnológico ya que son muy similares por no decir casi identicas.
LOOL! Que timadores no??? Joder... es que cualquiera que no haya jugado a la BETA ve este trailer y se cree que es el juego del año con esos graficazos tan reales...precisamente la parte en la que mas mas mas floja este juego...los gráficos!! que son basura, parecen de PS3...y lo digo por que jugue a la BETA y mucho...y era muy triste verlo en movimiento..

Para mi mostrar ese vídeo para captar compradores me parece una estafa en toda regla por que no refleja ni de lejos la realidad del juego...que tiene algunas cosas buenas, pero para nada lo que se muestra en este video tan molón.
Yo jugué a la beta abierta de PS4 y me encantó, es un juegazo. Mañana ire a por el, de Xbox One.

Un saludo!
Se esta llevando demasiadas pestes el juego, lo unico que le fallan (aunque si que son cosas importantes) son los graficos y el manejo. En mi opinion es en los juegos de coches en los que menos importan los graficos, si tuviera que escoger un genero, y aunque la conduccion no sea muy buena, puesto que en las betas no te dejaban pasar de nivel 10, es obvio que los coches se pueden mejorar infonitamente mas y con ello la conduccion. Yo me lo pillo para la One. Gamertag: paulphoenix92
trailer muy chulo, ya podia ser el motor del juego igual que la animacion, habra que ver.
Por lo que leo es un destiny con coches. Bueno no es el primero y tendra su publico me imagino.

salu2
los gráficos nunca son los mas importante... pero es q los de este juego rozan el esperpento [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....

y es una lastima... se van a llevar un chasco..... a 15 euro en 2 meses. tiempo al tiempo...
puedo hablar de lo que yo e jugado YA a este juego en la version "beta" ( final ) que dejaron probar en play4

a- el juego es malo de cojones
b- graficos en play4 malos, ( segun parece en xone se ve peor aun que play4 , como si fuera una play3 , con lo cual no recomiendo pillarlo en xone porque se ve peor aun, es peor juego en ella, de gente que pillo la beta en xone) pd: ( esta claro que en esta generacion salvo fanboismos los multis a jugarlos en play4 es la mejor vension de las consolas.. )
c- tiene muchas cosas mal hechas y implementadas
d- tiene a aburrir
e- la historia esta muy guapa y entretenida
f- el tema the crew vamos ni en pintura es como los club de drivelcub .. drivelcub le da mil vueltas en este sentido ( bueno en todos )
etc etc

vamos un juego que en mi opinion , lo recomiendo para comprarlo baratito de 2 mano para jugarse la historia

saludos

pd: estube jugando como 15 horas en total los dias que lo dejaron abiero la "beta"
_Nolgan_ escribió:puedo hablar de lo que yo e jugado YA a este juego en la version "beta" ( final ) que dejaron probar en play4

a- el juego es malo de cojones
b- graficos en play4 malos, ( segun parece en xone se ve peor aun que play4 , como si fuera una play3 , con lo cual no recomiendo pillarlo en xone porque se ve peor aun, es peor juego en ella, de gente que pillo la beta en xone) pd: ( esta claro que en esta generacion salvo fanboismos los multis a jugarlos en play4 es la mejor vension de las consolas.. )
c- tiene muchas cosas mal hechas y implementadas
d- tiene a aburrir
e- la historia esta muy guapa y entretenida
f- el tema the crew vamos ni en pintura es como los club de drivelcub .. drivelcub le da mil vueltas en este sentido ( bueno en todos )
etc etc

vamos un juego que en mi opinion , lo recomiendo para comprarlo baratito de 2 mano para jugarse la historia

saludos

pd: estube jugando como 15 horas en total los dias que lo dejaron abiero la "beta"


Tu si que tienes fanboyismo...

Informate antes de hablar de los multis porque muchos (sobre todo los recientes) salen peor parados en otras consolas que en One.

A mi el juego no me llama nada, nunca he sido de juegos de coches salvo Horizon 2 que me tiene enamorado.

Creo que lo mejor que ha sacado Ubi en los dos últimos años ha sido el Rayman pero de lejos.
thenemesix escribió:
_Nolgan_ escribió:puedo hablar de lo que yo e jugado YA a este juego en la version "beta" ( final ) que dejaron probar en play4

a- el juego es malo de cojones
b- graficos en play4 malos, ( segun parece en xone se ve peor aun que play4 , como si fuera una play3 , con lo cual no recomiendo pillarlo en xone porque se ve peor aun, es peor juego en ella, de gente que pillo la beta en xone) pd: ( esta claro que en esta generacion salvo fanboismos los multis a jugarlos en play4 es la mejor vension de las consolas.. )
c- tiene muchas cosas mal hechas y implementadas
d- tiene a aburrir
e- la historia esta muy guapa y entretenida
f- el tema the crew vamos ni en pintura es como los club de drivelcub .. drivelcub le da mil vueltas en este sentido ( bueno en todos )
etc etc

vamos un juego que en mi opinion , lo recomiendo para comprarlo baratito de 2 mano para jugarse la historia

saludos

pd: estube jugando como 15 horas en total los dias que lo dejaron abiero la "beta"


Tu si que tienes fanboyismo...

Informate antes de hablar de los multis porque muchos (sobre todo los recientes) salen peor parados en otras consolas que en One.

A mi el juego no me llama nada, nunca he sido de juegos de coches salvo Horizon 2 que me tiene enamorado.

Creo que lo mejor que ha sacado Ubi en los dos últimos años ha sido el Rayman pero de lejos.


Ya estamos con ganas de medirnos las poll@s o que?
@lecitron no por?

Que yo sepa solo he dicho:

- que no se puede decir que la One tenga los peores multis porque hay casos sobre todo recientes que no es así. Que el compi no sea fanboy y no engañe, porque objetivamente esta mintiendo.

- que no me gusta nada este The Crew que es de lo que va la noticia, y que a mi parecer es bastante superior Horizon 2 que es el único que he probado de los de coches recientes y me ha encantado. No lo comparo con Driveclub o Mario Kart porque no los he jugado.

- que de lejos Rayman es el mejor juego de Ubi en los últimos años, cosa que es mi opinión y creo que muchos considerarán acertada.

Que ves de medirme o no medirme?
Ni un solo gameplay en todo el trailer?
BoXTeR escribió:Ni un solo gameplay en todo el trailer?

Eso y que sale mañana y no hay reviews... Mosqueate.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tiene nada que hacer contra Forza Horizon 2.
thenemesix escribió:@lecitron no por?

Que yo sepa solo he dicho:

- que no se puede decir que la One tenga los peores multis porque hay casos sobre todo recientes que no es así. Que el compi no sea fanboy y no engañe, porque objetivamente esta mintiendo.

- que no me gusta nada este The Crew que es de lo que va la noticia, y que a mi parecer es bastante superior Horizon 2 que es el único que he probado de los de coches recientes y me ha encantado. No lo comparo con Driveclub o Mario Kart porque no los he jugado.

- que de lejos Rayman es el mejor juego de Ubi en los últimos años, cosa que es mi opinión y creo que muchos considerarán acertada.

Que ves de medirme o no medirme?


Coño, te ha dicho que lo ha jugado en su one. No se que mas explicación quieres.
lecitron escribió:
thenemesix escribió:@lecitron no por?

Que yo sepa solo he dicho:

- que no se puede decir que la One tenga los peores multis porque hay casos sobre todo recientes que no es así. Que el compi no sea fanboy y no engañe, porque objetivamente esta mintiendo.

- que no me gusta nada este The Crew que es de lo que va la noticia, y que a mi parecer es bastante superior Horizon 2 que es el único que he probado de los de coches recientes y me ha encantado. No lo comparo con Driveclub o Mario Kart porque no los he jugado.

- que de lejos Rayman es el mejor juego de Ubi en los últimos años, cosa que es mi opinión y creo que muchos considerarán acertada.

Que ves de medirme o no medirme?


Coño, te ha dicho que lo ha jugado en su one. No se que mas explicación quieres.


Lo primero que quiero que te relajes tío.

Lo segundo mi comentario no es por como se ve el juego en One, que si dice el compi que se ve peor puede ser verdad. Pero lo que es mentira es que su afirmación de que los multis se ven peor en esta cuando no es así.

Sin mas tío, relax.

PD: Viendo el perfil de este usuario dudo que lo haya podido jugar en One (te invito a que lo veas) pero es mas fácil ponerse como un energúmeno y venir a atacar que hacer un mínimo esfuerzo en usar el cociente intelectual (por muy bajo que sea el de algunos) y comprobar lo que se lee.

Por cierto estoy muy contento con mi consola, y mas con las alegrías que me esta dando últimamente no me hace falta medírmela con nadie, eso se lo dejo a los que necesitan tanta comparación para estar satisfechos con su compra.

Suerte tío! Suerte!
thenemesix escribió:
_Nolgan_ escribió:puedo hablar de lo que yo e jugado YA a este juego en la version "beta" ( final ) que dejaron probar en play4

a- el juego es malo de cojones
b- graficos en play4 malos, ( segun parece en xone se ve peor aun que play4 , como si fuera una play3 , con lo cual no recomiendo pillarlo en xone porque se ve peor aun, es peor juego en ella, de gente que pillo la beta en xone) pd: ( esta claro que en esta generacion salvo fanboismos los multis a jugarlos en play4 es la mejor vension de las consolas.. )
c- tiene muchas cosas mal hechas y implementadas
d- tiene a aburrir
e- la historia esta muy guapa y entretenida
f- el tema the crew vamos ni en pintura es como los club de drivelcub .. drivelcub le da mil vueltas en este sentido ( bueno en todos )
etc etc

vamos un juego que en mi opinion , lo recomiendo para comprarlo baratito de 2 mano para jugarse la historia

saludos

pd: estube jugando como 15 horas en total los dias que lo dejaron abiero la "beta"


Tu si que tienes fanboyismo...

Informate antes de hablar de los multis porque muchos (sobre todo los recientes) salen peor parados en otras consolas que en One.

A mi el juego no me llama nada, nunca he sido de juegos de coches salvo Horizon 2 que me tiene enamorado.

Creo que lo mejor que ha sacado Ubi en los dos últimos años ha sido el Rayman pero de lejos.



claro que si campeon, claro que si!

el unity por ejemplo no? que se mueve 2 o 3 frames mas! en xone a cambio de que? has visto sus texturas en algunos sitios, su iluminacion, su sombras etc que son inferiores que la version de play4!

claro que si campeon claro que si, a dia de hoy no hay juego que se vea mejor en xone ninguno, pero si tu crees lo contrario.. tu mismo no soy nadie para negartelo!

el horizon es un juegazo.. el problema es que usa el mismo motor del forza5, o sea arboles de play3 por poner algo, arboles en 2D con texturas en 2D.. como en play3 y x360.. esel truco para poder poner 1080p y 60 frames.. sin decir con espectadores en 2D con texturas en 2D

pro esta razon unos graficos del horizon que pintan increible si miras bien y los analizas con lupa se ven tan bien porque hacen TRUCO con lo que cuando lo sabes, ya no ves el mismo jugo con los mismos ojos para darle importancia... aun asi es un juegazo en lo suyo conduccion

el the crew no hay por donde cogerlo..

saludos y que disfrutes del juegazo que es el horizon2
thenemesix escribió:
lecitron escribió:
thenemesix escribió:@lecitron no por?

Que yo sepa solo he dicho:

- que no se puede decir que la One tenga los peores multis porque hay casos sobre todo recientes que no es así. Que el compi no sea fanboy y no engañe, porque objetivamente esta mintiendo.

- que no me gusta nada este The Crew que es de lo que va la noticia, y que a mi parecer es bastante superior Horizon 2 que es el único que he probado de los de coches recientes y me ha encantado. No lo comparo con Driveclub o Mario Kart porque no los he jugado.

- que de lejos Rayman es el mejor juego de Ubi en los últimos años, cosa que es mi opinión y creo que muchos considerarán acertada.

Que ves de medirme o no medirme?


Coño, te ha dicho que lo ha jugado en su one. No se que mas explicación quieres.


Lo primero que quiero que te relajes tío.

Lo segundo mi comentario no es por como se ve el juego en One, que si dice el compi que se ve peor puede ser verdad. Pero lo que es mentira es que su afirmación de que los multis se ven peor en esta cuando no es así.

Sin mas tío, relax.

PD: Viendo el perfil de este usuario dudo que lo haya podido jugar en One (te invito a que lo veas) pero es mas fácil ponerse como un energúmeno y venir a atacar que hacer un mínimo esfuerzo en usar el cociente intelectual (por muy bajo que sea el de algunos) y comprobar lo que se lee.

Por cierto estoy muy contento con mi consola, y mas con las alegrías que me esta dando últimamente no me hace falta medírmela con nadie, eso se lo dejo a los que necesitan tanta comparación para estar satisfechos con su compra.

Suerte tío! Suerte!


Como alguien no te salude por la calle debes de pillar una depresión de caballo, relax dice el tipo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así nos va.
Jugando a la versión PC y el juego esta bastante bien, mapeado enorme, graficos que cumplen, 60 frames estables y bastante divertido
39 respuestas