El diseñador jefe de The Crew confía en no repetir los errores de Unity

Benzo
Los últimos lanzamientos de UbiSoft no han sido sencillos, en especial el de Assassin’s Creed Unity. El desastre del equipo de Montreal ha causado que la editora regale parte del pase de temporada y un juego a aquellos que lo hayan comprado. Para este año a los franceses solo les queda la distribución The Crew, cuyo lanzamiento se espera sea exitoso según su diseñador jefe Serkan Hasan.

“Para The Crew, nos hemos beneficiado de un largo programa beta, diseñado específicamente para llevar nuestra infraestructura en la medida de lo posible a situaciones del mundo real, con miles de jugadores de todo el mundo jugando al mismo tiempo”, comenta Serkan Hasan a The Metropolist.

A pesar de ello reconoce que hoy en día el lanzamiento de un juego en línea puede tener potenciales problemas.

La confianza de Hasan también la cubre UbiSoft, que afirmó a inicios de esta semana que la prensa no tendrá acceso al juego hasta el día de lanzamiento, advirtiendo que cualquier análisis publicado ese día será “en gran parte escrito a partir de los avances facilitados durante los últimos meses o sacado del contenido limitado de las betas cerradas y abiertas”.

“The Crew fue desde el principio un juego desarrollado para un mundo vivo lleno de fans de la conducción, por lo que solo es posible evaluar nuestro juego en su totalidad con otros jugadores reales”, dicen desde UbiSoft. “Y nos referimos a miles y miles y miles de jugadores, algo que no puede ser simulado con un puñado de desarrolladores que juegan junto a la prensa”.

The Crew estará disponible el 2 de diciembre para PC, Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.
Fuente: PC Gamer
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en