Tráiler de lanzamiento de The Callisto Protocol, terror y supervivencia con sabor a Dead Space

La delgada línea entre la inspiración y el plagio.

Y si, sé que es del mismo creador que hizo Dead Space, que iba a ser el "sucesor espiritual" etc.... pero una cosa es eso y otra que cueste más encontrar diferencias que semejanzas, que es lo que me ha pasado a mi viendo el trailer; hasta la barra de vida pegada a la parte de atrás ha copiado (en el cuello, en lugar de en la chepa, pero vamos).

El juego luce espectacular, la verdad, y creo que lo voy a disfrutar a lo grande cuando sea que encuentre hueco para comprarlo y jugarlo. Quien sabe, igual luego tiene más diferencias de lo que aparenta en el tráiler.

Parece que estos meses los amantes de las "aventuras espaciales" están/estamos de enhorabuena.
Pues nada a hypear a gusto por mi parte. No os parecen pocas 12 horas de duración?
jmjayme escribió:Pues nada a hypear a gusto por mi parte. No os parecen pocas 12 horas de duración?

depende de lo mal que lo pase [mad]
Hola a tod@s!

A mí los survival / juegos de suspense no me van mucho, pero me paso por aquí para poner en valor un par de cosas.

La primera, la apabullante factura técnica y estilo artístico del juego. Muy currado. Más así por favor.

La segunda cosa, la apuesta por una actriz tan genial como Karen Fukuhara (Kimiko en The Boys) la verdad que apostar por actores para dar vida a personajes casi siempre es un acierto. :D

Así que chapó por el estudio que lo desarrolla y ojalá el juego cumpla con las expectativas.

[bye]
Tremenda pinta que tiene... Espero que luego el juego cumpla con las espectativas!

2 semanas! ratataaaa ratataaaa
A mí este tipo de juegos no me atraen , pero hay que reconocer que tiene muy buena pinta.
Wordio escribió:Y la mierda de cámara de tercera persona que se ha puesto de moda....


La tercera persona estaba antes. Lo que se puso de moda, fue la primera persona...ahora parece que se está volviendo a la 3º persona.

La primera persona solía ser para juegos de shooter.
Dan bastante más ganas de jugar éste que el refrito del 1 que está haciendo EA.

jmjayme escribió:Pues nada a hypear a gusto por mi parte. No os parecen pocas 12 horas de duración?


A mi para este tipo de juegos me parece la duración perfecta. Es el estandar de los resindents, dead spaces, etc...
Visnik escribió:
Wordio escribió:Y la mierda de cámara de tercera persona que se ha puesto de moda....


La tercera persona estaba antes. Lo que se puso de moda, fue la primera persona...ahora parece que se está volviendo a la 3º persona.

La primera persona solía ser para juegos de shooter.

Y para el terror, porque da mucho más miedo.
Wordio escribió:Y la mierda de cámara de tercera persona que se ha puesto de moda....

No,es al revés se ha puesto de moda la cámara en primera persona (véase los nuevos RES ) ,de toda la vida los juegos de de terror han sido en tercera persona.
Caerá casi seguro el día 1,pinta espectacular.
Saludos
La verdad es que es de los mejor que saldrá este año y parece S.H clásico, los gráficos son brutales y conserva la esencia de dead space.
Ha sido ver el trailer e instalarme el DS1 en el pc, lo que a su vez me ha hecho preguntarme: ¿es necesario un remake? El original sigue siendo muy bueno.
Aquí uno con muchas ganas de jugarlo...pintaza! Aunque esperaré a q baje de precio q ando tieso :(
Tiene tan buena pinta pero es tan Dead Space...
Y dónde ha quedado el Negative Atmosphere?
Me temo que es un vaporware.
Wordio escribió:Y la mierda de cámara de tercera persona que se ha puesto de moda....


Se puso de moda en el 2004 con el Resident Evil 4 😂😂.


PD Desde hace años, tengo por normal no comprarme juegos DayOne (a excepciones muy concretas) pero este, este lo compraría solo por fastidiar a EA.
Como algunos compañeros dicen parece un calco del dead space, pero bueno si la historia está interesante y con gráficos de esta gen pues ni tan mal
A ver si cae para Reyes, menuda pintaza 😳
Buenísimo!! Se ve espectacular.
Puteria escribió:La chica asiática me ha parecido q es la misma q sale en la serie "The Boys"


Jejeje es que es ella.
Karen Fukuhara Y Josh Duhamel el protagonista.
Creo que no me esperaba para nada esta musica [looco] Pinta muy top la verdad! Hay ganas de jugarlo! [buenazo]
70 respuestas
1, 2