Tráiler de lanzamiento de The Bard's Tale Trilogy

inXile Entertainment ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Bard's Tale Trilogy, colección que incluye los tres primeros capítulos de la serie de rol remasterizados. El primer volumen de la trilogía estará disponible el 14 de agosto, The Bard’s Tale II: The Destiny Knight llegará en otoño, mientras que The Bard’s Tale III: Thief of Fate se añadirá a finales de año.

Esta trilogía ofrecerá la oportunidad de vivir los acontecimientos previos a The Bard's Tale IV: Barrows Deep, título desarrollado por inXile Entertainment que estará disponible el 18 de septiembre para PC. Ambos juegos estarán disponibles mediante Steam y GOG a un precio aún no anunciado.

Comparte esta noticia en tu red social

Uno de los que posiblemente molaría mucho remasterizado sería el "Bloodwych". Era jodidamente dificil y fue uno de los grandes del RPG. A los "Bard's Tale" no llegué a jugar nunca.
No sabia de esta remasterizacion, pero cae fijo y eso que creo que me termine el 1 o el 2 en mi amiga.

De esta epoca la verdad es que me traeria unos cuantos....Eye Of The Beholder, Dungen Master, Land Of Lore......
2 respuestas