Tráiler de lanzamiento de Tekken 8: 32 luchadores y una historia que sigue la saga de los linajes...

Hace tiempo que los juegos de lucha viven un buen momento, pero los seguidores de la saga Tekken llevan más de siete años sin una nueva entrega. Esta situación llegará a su fin el 26 de enero con el debut de Tekken 8, que estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Por si alguien no se acordaba del lanzamiento, Bandai Namco ha mostrado un tráiler para celebrar el regreso de su veterana franquicia.

La historia de Tekken 8 se desarrolla después de la derrota de Heihachi y continúa la saga de los linajes Mishima y Kazama. Tras la caída de Heihachi Mishima, la Mishima Zaibatsu pierde la guerra contra la G Corporation liderada por Kazuya Mishima, que está causando estragos en el mundo. Naciones Unidas intenta pararle los pies con sanciones que buscan su desarme, pero Kazuya se opone y asalta la asamblea. Paralelamente, un ejército rebelde liderado por Lars Alexandersson inicia la Operación Lightning para acabar con Kazuya. Su as en la manga es Jin Kazama, el hijo de Kazuya que ha conseguido controlar el poder demoníaco.


A nivel de jugabilidad, Tekken 8 introduce una nueva mecánica de juego llamada Heat System, que según explica Bandai Namco “permite a los jugadores aprovechar la agresividad como táctica e incorporar ataques ofensivos a su estilo de juego, con movimientos especiales y habilidades basadas en las características únicas de cada personaje”. Esta nueva mecánica se une a los elementos básicos como las Rage Arts y los movimientos y combos característicos de la serie. Respecto a los modos de juego, tenemos los habituales y como novedad se introduce Arcade Quest, donde los jugadores pueden crear su propio avatar. Se trata de un modo que sirve como introducción a Tekken 8.

Ya conocemos la historia, las nuevas mecánicas y los modos, así que ha llegado el turno de descubrir los 32 luchadores iniciales de Tekken 8. Los elegidos son:

  • Alisa Bosconovich
  • Asuka Kazama
  • Azucena Ortiz (nuevo)
  • Bryan Fury
  • Claudio Serafino
  • Devil Jin
  • Emilie De Rochefort (Lili)
  • Feng Wei
  • Hwoarang
  • Jack-8
  • Jin Kazama
  • Jun Kazama
  • Kazuya Mishima
  • King
  • Kuma
  • Lars Alexandersson
  • Lee Chaolan
  • Leo Kliesen
  • Leroy Smith
  • Ling Xiaoyu
  • Marshall Law
  • Nina Williams
  • Panda
  • Paul Phoenix
  • Raven
  • Reina (nuevo)
  • Sergei Dragunov
  • Shaheen
  • Steve Fox
  • Victor Chevalier (nuevo)
  • Yoshimitsu
  • Zafina
El contenido poslanzamiento de Tekken 8 incluye un pase de temporada con cuatro luchadores que estarán disponibles a lo largo de este año. El primero en aparecer será Eddy Gordo.
Reservado, me encantó la demo.
Joe a ver si sale ya no por ganas si no por la chapa de las noticias ... :o
32 jugadores es un plantel decente. Menos de eso debería está prohibido o almenos si no los tiene que hasta ese numero sea gratis los dlcs.

Pero como todos pagan..pues a comer mierda todos.
Aún tengo dudas... Qué hacer? Qué hacer? :-?
Me parecen pocos personajes la verdad para ser un juego actual
Soiooouuuuuuuul Calibuuuuuur
A ver cuanto quieren sacar por apenas 4 luchadores.

Dicho esto, 32 es un número muy aceptable y el juego pinta brutal. Deseando que llegue [amor]
Esperando a que me manden la Premium Collector`s Edition y a que me llegue a tiempo para el día del lanzamiento, cosa que dudo
32 luchadores + historia me parece bien, no me molestan los DLC habiendo ese contenido base. Sin embargo esperaré, yo todavía no cruzo el umbral de los 60€ por juego. Y menos por uno arcade como son los de lucha. Cuando baje de precio me vengo.
Colt45 está baneado por "Troll"
OnixSa escribió:32 jugadores es un plantel decente. Menos de eso debería está prohibido o almenos si no los tiene que hasta ese numero sea gratis los dlcs.

Pero como todos pagan..pues a comer mierda todos.


32... cogidos con pinzas. Hay que quitar duplicados.

Que ahí tienes a Kuma/Panda, a Jin/Devil Jin etc... que son skins
No me convence de momento. A ver dentro de un año o dos cuando esté claro el número de DLC que van a sacar, a cómo se queda de precio.

De todas formas no hay 32 luchadores en tanto ponen a Jin Kazama y Evil Jin que son el mismo personaje.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Colt45 escribió:Que ahí tienes a Kuma/Panda, a Jin/Devil Jin etc... que son skins


En el caso de Kuma/Panda (que aunque comparten moveset tienen distintos movimientos) aun te lo compraría, pero en el de Jin/Devil Jin es completamente falso ya que uno utiliza como estilo Karate clásico estilo Kyokushin y el otro Karate Mishima que no tiene nada que ver. Además en Tekken 8 a Kuma y Panda los han diferenciado por completo.
13 respuestas