Tráiler de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un beat ‘em up retro ...

Y directo a gamepass oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye oye
2 horas y 36 minutos he tardado en acábarlo con mi sobri.

Para variar está chulo, es como una sensación de jugar a lo antiguo, pero mejorado. Eso sí, a menos que seas coleccionista, pagar 35€ por esto, ojo.
ibero18 escribió:
mogro escribió:un juego Mehhhh, sin ningún interés hoy en día y en 2D. puff. Si al menos fuera en VR, seria una pasada.

Este comentario es sarcástico ¿Verdad?

Me estaré haciendo mayor, que también, pero coincido con el compañero. Quizás demasiado hype o sencillamente que no es del gusto de todos, y yo disfruté lo suyo en los 90. Personalmente veo mejor y más completo el SOR4. Para gustos, colores. Que lo disfruten con mucha salud.
Está muy entretenido. Intentaremos acabarlo.
Es un juego decente, pero yo personalmente lo he devuelto, no me dice nada nuevo. Tira de nostalgia. No me entendais mal, no es mal juego y posiblemente vale los 20 e q piden.
Probado en el Game Pass y está muy bien, pero es un juego de 15€ como mucho, no 25.

Muy divertido, muchos combos, este juego en 1995 nos vuela la cabeza con 6 jugadores coop.
¿Alguien sabe las resoluciones y fps a los que se mueve este juego en PS5? Doy por hecho que a 4K pero ¿120fps?
Pues de momento a pillarlo en Game Pass y cuando baje a 5 pavos para la biblioteca.
Acabo de pasármelo con un colega, y le doy un 6. El juego es muy entretenido pero ha evolucionado muy poco.
Los personajes no pueden coger objetos, montarse en nada más, no hay pantallas secundarias, fases de bonus tampoco, los niveles sin profundidad, lo de recoger objetos es un pan sin sal...
Si no llevara a las tortugas y fueran otros personajes no se estaría comiendo un colín. Pagar por el, cuidado... pero estando en gamepass está de lujo.
Marchando una copia en físico por aquí.
Completado jugando coop con un amigo.

Sin duda da lo que se espera de él, un juego de corte de los 90 que para jugarlo con unos amigos de tranki y sin estrés es cojonudo.

Y que este día 1 en el game pass de agradece aun más
@Benzo revisa el enlace en la portada de EOL a la noticia, que dice TortuJas en vez de TortuGas XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y que vivan los 90 joder !!! [fumando]
Paboh escribió:
razor1984 escribió:Se viene con el chache [360º]
La serie de las tortugas de finales de los 80 era la hostia, me la veia en Telemadrid. Turtles in time del " cerebro de la bestia " me lo pase no se cuantas veces ya y la recreativa fue el no va mas jugando a cuatro. Konami sabia currarse los juegos en los 90.


Turtles in time vaya juegazo!!

https://youtu.be/RM2oRKfMq2w

+1
Yo tuve la suerte de tener la Super conectada a un equipo HiFi y ojo como sonaban los juegos, Turtles in Time, Axelay, ese mitico Super Castlevania IV, DKC, etc...
Turtles in Time de Super tiene una jugabilidad a prueba de bombas, graficos super coloridos, musicon, vamos super divertido.
Pues no está nada mal. Pensé que me iba a cansar antes de tiempo pero ya voy por la misión 6 y tengo ganas de seguir mañana.

Increíble.
Ayer estuve jugando con el stick arcade, gamepass en PC: juegazo. Jugué online con 5 personas más y fue la risa, la verdad. Lo pillaré en físico seguramente.
@Aleck Trevelyan

Está en Gamepass gracias a que sale en Xbox. Xbox es la plataforma, Gamepass es su servicio de suscripción. Además de que estará en Gamepass unos meses hasta que lo acaben quitando. Meter ese tipo de información con fecha de caducidad en un artículo que tiene vocación de permanencia sería un error. Si acaso en una noticia, pero el juego no tiene tanto interés informativo como para eso.
Creo que el Turtles In time de Snes me lo he pasado como 10 veces xD. Pinta bien
Esto es una castaña como el snow bros y demas perlas retro que se basan en la nostalgia para vendernos un juego que vas a jugar 5 minutos antes de que te des cuenta que eso ya lo habias jugado y no ha mejorado en nada incluso la verguenza del snow bros lo empeora y este en 2 o 3 dias no se acuerda de el ni DIOS
Estos juegos
haripoter escribió:Creo que el Turtles In time de Snes me lo he pasado como 10 veces xD. Pinta bien


Yo igual la de veces que lo habré jugado!
Todas las opiniones son respetables, pero estoy leyendo cada cosa por aquí que estoy flipando.

Pero señores, para los que como yo, FLIPAMOS con las tortugas ninja, y que los juegos de aquella época, le dimos canela hasta jodernos los dedos, este juego es ORO PURO. Pero si no has jugado apenas a los juegos, o sencillamente no te terminan de gustar este tipo de títulos ... no pagarías ni 35, ni 25 ni 5 euros por el (como me pasa a mi con los JRPGs ... que directamente es que ni entro en las noticias en donde hablan de ellos)

Y si, podrían meterle muchas mas cosas, pero tiempo al tiempo, que para eso, ya pueden plantearse una segunda parte, expansión o lo que sea.

Lo que tengo claro, es que jugar 6 personas es la puta caña y el pitote máximo. Y digo esto, porque ya en su época, se hablaba de eso, que seria un puntazo poder jugar mas de 4 a la vez. Por eso mismo digo, que me resulta un juego con mucha vida.

Por otro lado, considero que el reto principal esta en el arcade, y ahí no todo el mundo lo va a acabar tan fácilmente a menos que le sepas dar duro al juego. Y digo esto, porque recuerdo perfectamente en los 90, cuando salió el Double Dragon III de la NES; que todo el mundo decía ... el juego no esta mal, pero no es como el primero, cuando era 10 veces mejor que el primero, y era TAN DIFICIL que cuando lo llegabas a dominar, era una absoluta obra maestra.

Aqui veo que si le meten extras a modo retos, puede ser un juego muy muy completo.
Los compañeros que decís que "es un juego de 15 como mucho" creo que no sabéis el esfuerzo que hay detrás de hacer un videojuego.

EDITO: "de 15€" me refiero.
Lo he terminado y el juego me ha gustado mucho.

Pero me hace gracia la gente que dice que lo ha jugado a 6 y es la rision... ¡Pero si no te enteras de nada!
Además que los jefes final de fase no escalan en vida/dificultad dependiendo de cuantos jugadores seáis y los revientas antes de que puedas hacer nada.

Jamás lo jugaría a más de 3 si de verdad quiero disfrutar del juego.
Me ha parecido la polla, me lo reventare varias veces más 👌
Juegazo! Madre mia que pinta tiene.
A mi lo siento mucho, pero lo veo píxeladisimo. No acabo de entender esta moda en los gráficos de algunos juegos.

El strets of rage 4 o el wind jammers no se ven así.

Para mi ha sido una decepción...
Juanfor escribió:Esto es una castaña como el snow bros y demas perlas retro que se basan en la nostalgia para vendernos un juego que vas a jugar 5 minutos antes de que te des cuenta que eso ya lo habias jugado y no ha mejorado en nada incluso la verguenza del snow bros lo empeora y este en 2 o 3 dias no se acuerda de el ni DIOS

Google: quizás quisiste decir "he perdido 10 minutos intentando buscar palabras para picar a alguien que no conozco en un foro de internet sobre un juego que no he probado jejeje"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me lo pasé ayer con tres amigos y la verdad muy divertido, eso sí, recomiendo que elijan la dificultad "chunga" ya que los personajes van haciéndose más fuertes y termina siendo sencillo terminar los niveles
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y los filtros crt o así para suavizar esos pixelorros tamaño polígono playstation ??? [tomaaa] menos mal que usaba la versión alternativa ... [+risas]
80 respuestas
1, 2