Tráiler de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un beat ‘em up retro ...

Para alegría de más de uno, Dotemu sigue apostando por los beat ‘em up y después de Streets of Rage 4 es el turno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un título desarrollado por Tribute Games (Panzer Paladin) que desde hoy se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Game Pass y PC mediante Steam por 24,99 euros. El juego de estilo pixel art se inspira en la serie de animación de Las Tortugas Ninja y devolverá a más de uno a esos días en los que jugaba a TMNT: Turtles in Time en una SNES.

La campaña de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge empieza con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos para apoyar el último plan de Krang y Shredder. Para devolver a los esbirros del Clan del Pie, los guerreros triceratons y soldados de piedra de vuelta a la Dimensión X, los jugadores se podrán poner en la piel de Leonardo, Michelangelo, Donatello, Raphael, April O’Neil, Maestro Splinter y Casey Jones. Cada personaje presenta su propio estilo de juego, atributos, movimientos y habilidades.


Para los que quieran una experiencia multijugador cooperativa, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge admite de 2 a 6 jugadores en modo online, cada uno con su propia consola/PC y copia del título, y un máximo de 4 en local. En el juego los grupos de enemigos aumentan de tamaño en función del número de jugadores. Respecto a la banda sonora que se puede escuchar en el tráiler de lanzamiento, está compuesta por Tee Lopes (Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare, Sonic Mania) e incluye un tema totalmente original escrito e interpretado por Ghostface Killah y Raekwon.

“Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge fusiona elementos de los dibujos animados clásicos, los juegos y los juguetes para crear una celebración definitiva de un elenco de héroes muy queridos”, dice Jean-Francois Major, cofundador de Tribute Games. “Este juego es tanto un homenaje a una época increíble de TMNT como a la espectacular comunidad que ha mantenido activa esta etapa de la serie gracias a su amor por los TMNT clásicos”.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ya ha pasado por las manos de los críticos y las noticias son buenas. En Metacritic la nota media es de 84, mientras que en OpenCritic sube hasta el 87.
Aire fresco despues de tanto metroidvania, pinta entretenido y se ve bonito.
Ya está en gamepass, he jugado los dos primeros niveles. El
Juego brutal.
hyu escribió:Pensaba que salía en el GamePass de PC y resulta que no ¬_¬

estoy jugandolo en el gamepass de pc
Disfrutándolo ya vía Pass [pos eso]
En gamePass no creo que salga, por que me comenta un amigo del gimnasio, que solo salen juegos viejos. [carcajad]
Fie escribió:
hyu escribió:Pensaba que salía en el GamePass de PC y resulta que no ¬_¬

estoy jugandolo en el gamepass de pc


De hecho es un título Play Anywhere, así que es la misma licencia para Xbox y Windows y el progreso se comparte entre las dos plataformas.
Se viene con el chache [360º]
La serie de las tortugas de finales de los 80 era la hostia, me la veia en Telemadrid. Turtles in time del " cerebro de la bestia " me lo pase no se cuantas veces ya y la recreativa fue el no va mas jugando a cuatro. Konami sabia currarse los juegos en los 90.
Fie escribió:
hyu escribió:Pensaba que salía en el GamePass de PC y resulta que no ¬_¬

estoy jugandolo en el gamepass de pc

Qué raro, no me aparecía antes y ahora ya si.

Estarían aún activándolo [+risas]
He jugado los 2 primeros niveles y está cojonudo.
Cuánto tardará en bajar a menos de 10 euros? 6 meses?
Alguien sabe si funciona con la cruceta del algún mando? no pienso jugarlo con stick analógico
Si no se ha dicho dudo mucho que sea lo contrario pero tiene crossplay entre plataformas??
PsYmOn escribió:Si no se ha dicho dudo mucho que sea lo contrario pero tiene crossplay entre plataformas??

Hay una opción para activar el Cross-Play.
Lo veo con los mismos ojos que el niño que disfrutó del Turtles in Time hace 30 años.
hyu escribió:
Fie escribió:
hyu escribió:Pensaba que salía en el GamePass de PC y resulta que no ¬_¬

estoy jugandolo en el gamepass de pc

Qué raro, no me aparecía antes y ahora ya si.

Estarían aún activándolo [+risas]


A ver...

Imagen

Imagen
tumblr gif limit


Gamepass dios de los dioses... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En el gamepass dia 1??!! [boing]

Joer, es que esa plataforma lo esta petando!!!

Pa la saca
razor1984 escribió:Se viene con el chache [360º]
La serie de las tortugas de finales de los 80 era la hostia, me la veia en Telemadrid. Turtles in time del " cerebro de la bestia " me lo pase no se cuantas veces ya y la recreativa fue el no va mas jugando a cuatro. Konami sabia currarse los juegos en los 90.


Turtles in time vaya juegazo!!

https://youtu.be/RM2oRKfMq2w
Esta chulo, me lo queria pillar en fisico. Hubiera llegado a pagar hasta 30 pavos. Pero en amazon esta por 43. Un tanto excesivo....
Aleck Trevelyan escribió:En gamePass no creo que salga, por que me comenta un amigo del gimnasio, que solo salen juegos viejos. [carcajad]


Te ha faltado cerrar con el IRONIC MODE OFF.

@wingilot:
Precio para Switch, que es la versión que he encargado.
https://www.xtralife.com/producto/teena ... ndar/73095 --> 36,95€
https://www.xtralife.com/producto/teena ... ndar/72926 --> 34,95€
NeORomani escribió:Alguien sabe si funciona con la cruceta del algún mando? no pienso jugarlo con stick analógico


Sí, estoy jugando con el de xbox y puedes personalizar todos los botones.

Aleck Trevelyan escribió:En gamePass no creo que salga, por que me comenta un amigo del gimnasio, que solo salen juegos viejos. [carcajad]


xD

Es una maravilla este servicio. Supongo que acabará subiendo de precio, pero a día de hoy es que es una pasada. Es casi como robar.

A tu colega, dile que intente compatibilizar la biblioteca con el gimnasio :-p

Saludos
Es ironía claro!!! Si yo estoy encantado con el Gamepass, gracias a este servicio, he vuelto a las consolas.

Tal como estaba el modelo tradicional, el mundo de las consolas y el precio del software y el tema de la retrocompatibilidad me parecían inaceptables.

Gracias al Gamepass, ya puedes tener una consola sin dejarte un riñón para jugar y la retrocompatibilidad.
El juego está genial peor la traducción al castellano está echa por un bot mínimo, lo he puesto en inglés porque era un despropósito.
wingilot escribió:Esta chulo, me lo queria pillar en fisico. Hubiera llegado a pagar hasta 30 pavos. Pero en amazon esta por 43. Un tanto excesivo....


Xtralife 36,95

Fnac 34,99

Game 39.99
Pasado en un par de horas.

El juego es bueno, pero no sobresaliente. Y que decir de corto. Son 16 fases de unos 6 - 8 minutos cada una. Es cierto que tiene cuidado muchos aspectos, como las animaciones, guiños y unos bosses en general interesantes, pero la música por ejemplo no está al nivel que yo esperaba. Además, los coleccionables son limitados y sencillos de conseguir. Tiene un modo arcade que aumenta su duración, aunque he jugado la primera fase y no se en qué se diferencia del modo historia. (Al pasártelo por primera vez puedes jugar con Casey Jones)

Es un juego notable que bebe de los clásicos HyperStone Heist y Turtles in Time, pero al que le falta algo para ser excelente.

Yo al menos, hasta que no lo vea por 10/15 €, no lo pillaré físico.

PD: Mi opinión.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es un juegazo!!!

lastima la traduccion hecha por monos.
[beer]
Ostras, se me olvido que salía hoy, descargándolo en GAMEPASS pc para probarlo en el portátil que estoy fuera de casa...
Desempolvando el mando tipo recreativa para este juego
Pero si Game Pass es una plataforma de pobres con alquileres de juegos que nadie juega porque para que esos juegos triunfen tienen que estar en PlayStation... qué me estáis contando? [+risas]
Tal como me llegue el mando del SAT, a probarlo [plas]
Qué pasada arcade 100% alguien sabe si estará en físico para switch o es digital ?
[Jesús de la Paz] escribió:Pero si Game Pass es una plataforma de pobres con alquileres de juegos que nadie juega porque para que esos juegos triunfen tienen que estar en PlayStation... qué me estáis contando? [+risas]
Tal como me llegue el mando del SAT, a probarlo [plas]


Soys muy pesados tanto los detractores del game pass como los testigos del gamepass.
Todo el día buscando la puya y toxicidad.
Y tengo game pass en Pc, pero no estoy todo el día dando la matraca diciendo que es la venida de Cristo.

Ojalá se gastase esa energía en jugar.
NeORomani escribió:Alguien sabe si funciona con la cruceta del algún mando? no pienso jugarlo con stick analógico

me he pegado la viciada padre, con cruceta como debe ser por LEY y perfecto, mejor que con palanca, se me hace raro usarla en estos juegos.
un juego Mehhhh, sin ningún interés hoy en día y en 2D. puff. Si al menos fuera en VR, seria una pasada.
JorsZgz escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pero si Game Pass es una plataforma de pobres con alquileres de juegos que nadie juega porque para que esos juegos triunfen tienen que estar en PlayStation... qué me estáis contando? [+risas]
Tal como me llegue el mando del SAT, a probarlo [plas]


Soys muy pesados tanto los detractores del game pass como los testigos del gamepass.
Todo el día buscando la puya y toxicidad.
Y tengo game pass en Pc, pero no estoy todo el día dando la matraca diciendo que es la venida de Cristo.

Ojalá se gastase esa energía en jugar.

Yo no soy testigo ni detractor. Es un comentario a coña y tengo ambas plataformas ;)
mogro escribió:un juego Mehhhh, sin ningún interés hoy en día y en 2D. puff. Si al menos fuera en VR, seria una pasada.

Este comentario es sarcástico ¿Verdad?
Es chulo.

Pero tiene traca la traducción que han hecho... Los combos los cuenta por "pistas" en vez de golpes, me imagino que han confundido hits por hints.

Gracioso, pero bastante cutre ver esto hoy en día.
A mí lo que me chirría del juego es que va como lento comparado con el HyperStone o In time, no sé no me gusta la sensación que da pero el juego está chulo pero me ha bastado para cancelar la signature edition del juego, cuando esté a 10 euros o menos me lo pillaré.

Saludos.
Menudo juegazo, lo acabo de terminar después de
2 horas
y no me ha defraudado nada, musicalmente una joya con temas cantados incluso, control exquisito, gráficos muy chulos y pantallas bastante variadas, además tiene coleccionables, personajes desbloqueables, logros, retos, etc... para que sea rejugable y sobre todo online.

Un juego que esta vez si ha merecido la pena que hagan.
Pasado el modo arcade en pc en unas 3 horitas, el juego es espectacular.
El juego cumple con lo que esperaba, si hay que ponerle un pero es que no tenga 8 fases más [jaja] o que la traducción al español sea de pena.
¡Día uno a la saca!

ibero18 escribió:
mogro escribió:un juego Mehhhh, sin ningún interés hoy en día y en 2D. puff. Si al menos fuera en VR, seria una pasada.

Este comentario es sarcástico ¿Verdad?


Ni te molestes, está registrado desde mayo de 2022... revisa sus mensajes y verás del "palo" que va.
Por cierto, he leído los análisis en vandal y Hobby y me parece brutal que por ninguna parte del análisis, comenten nada de que sale en Gamepass, ni siquiera en la cabecera donde ponen las plataformas en donde se lanza el juego. Vergonzoso.

Estos son unos hooligans de la información. Gamepass es una plataforma por sí misma, sin Xbox se puede jugar al título.
Aleck Trevelyan escribió:Por cierto, he leído los análisis en vandal y Hobby y me parece brutal que por ninguna parte del análisis, comenten nada de que sale en Gamepass, ni siquiera en la cabecera donde ponen las plataformas en donde se lanza el juego. Vergonzoso.

Estos son unos hooligans de la información. Gamepass es una plataforma por sí misma, sin Xbox se puede jugar al título.


Gamepass es un servició.
mogro escribió:un juego Mehhhh, sin ningún interés hoy en día y en 2D. puff. Si al menos fuera en VR, seria una pasada.



Ya, yo estoy indignado con que no venga ni con ray tracing.....vaya basura :-|
Dicen que en xbox ha sido un super ventas, oh wait......
NeORomani escribió:Alguien sabe si funciona con la cruceta del algún mando? no pienso jugarlo con stick analógico

Con el mando de XBox para PC si que fucnioan la cruceta [beer]

Por cierto, el juego es un lujazo.
80 respuestas
1, 2