Trailer de lanzamiento de Syndicate

Todo está apunto en Electronic Arts para dar salida el próximo 24 de febrero a Syndicate, el clásico de Bullfrog resucitado como un FPS con la ayuda de Starbreeze Studios, desarrolladora del título. Syndicate llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC sin Online Pass.

Echo de menos el Syndicate al que jugaba con mi Amiga 500... viejos tiempos que a mi pesar creo que nunca volverán.

Saludos.
neofonta escribió:Echo de menos el Syndicate al que jugaba con mi Amiga 500... viejos tiempos que a mi pesar creo que nunca volverán.

Saludos.


Saca tu Amiga 500 y échate unas partidas.
Ala ya han vuelto los viejos tiempos.

La verdad es que yo me pasé muchas muchas horas jugando en pecé a este gran juego
neofonta escribió:Echo de menos el Syndicate al que jugaba con mi Amiga 500... viejos tiempos que a mi pesar creo que nunca volverán.

Saludos.


No solo no volveran ... si no que hay quien cree que los tiempos actuales son mejores. Triste me pongo al pensar que muchisimos chavales jovenes no han vivido la magica epoca de los años 80 y 90 de los videojuegos ...

De todas maneras, por suerte hay juegos modernos que ofrecen experiencias tremendas, pero es evidente que estamos estancados en generos.
Es que somos unos viejos, la verdad es que teneis razón en muchos aspectos, a finales de los 80 principio de los 90 son mis mejores recuerdos del mundillo, sera que entonces tenia 8 o 9 años y los juegos los veia de otra forma [+risas]

El syndicate este me parece otro más del montón, no me llama nada de momento.
neofonta escribió:Echo de menos el Syndicate al que jugaba con mi Amiga 500... viejos tiempos que a mi pesar creo que nunca volverán.

Saludos.

Yo no tenia el juego completo, pero tenia una demo que venia creo que con una revista inglesa ( a saber, amiga format, amiga cu o similares), y recuerdo que me pegaba unos vicios que no veas, aun lo conservo todo en casa de mi madre, por suerte.
Dejando la nostalgia de lado, a pesar de que todo, el juego no pinta mal, al menos me ha dado buena impresion el video. El tiempo dira.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Por mucho que digáis, es Starbreeze, no va a ser malo.
ludop escribió:Es que somos unos viejos, la verdad es que teneis razón en muchos aspectos, a finales de los 80 principio de los 90 son mis mejores recuerdos del mundillo, sera que entonces tenia 8 o 9 años y los juegos los veia de otra forma [+risas]

El syndicate este me parece otro más del montón, no me llama nada de momento.


joder, me siento identificado en TODO lo que dices....
¬_¬

No tenía ni idea de que salía tan pronto; debo de estar haciéndome viejo. Hay compañías como Capcom que empiezan a inundarnos con imágenes y vídeos hasta del puñetero malo final del juego año y medio antes de que salga, y en cambio de este solo recuerdo tres o cuatro fotos y un vídeo cutrecillo de presentación.

Mi previsión: será un juego notable pero que pasará bastante inadvertido. Vamos, como todo lo que hace Starbreeze.
LoneGamer88 escribió:Por mucho que digáis, es Starbreeze, no va a ser malo.


Mi comentario iba enfocado a lo que fue este juego en su momento y en lo que "se ha convertido". Simplemente han cogido el nombre de un juego de estrategia y lo han colocado en un shooter. Solamente deseaba que hubiesen utilizado otro título para el juego, dejando esos buenos recuerdos que tenemos los jugadores de "cierta edad". Syndicate para mi siempre será un juego de estrategia en tiempo real y no el shooter que ahora nos quieren vender.

Saludos.
Syndicate llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC sin Online Pass.


Vamos bien, veo que van entendiendo como son las cosas con sus clientes...
Es lo mejor de la noticia sin duda, peeero si hubieran reeditado el WARS con un buen motor gráfico, y un online coop, les hubiera comprado un par de copias. [+furioso]
LoneGamer88 escribió:Por mucho que digáis, es Starbreeze, no va a ser malo.


+1

Yo después de haber jugado a Riddick y al The Darkness y tener en mi retina unos grandes momentos y escenas. Quien crea que Starbreeze hace shooters al uso....esta completamente equivocado. Yo le daré una oportunidad, se lo merecen :)

Salu2
Me llama la atencion pero ya estoy hasta los cojones de FPS [burla3] Este tendra que esperar...
Juego que caerá cuando este a buen precio pero de salida no.

Un saludo ;)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
neofonta escribió:Mi comentario iba enfocado a lo que fue este juego en su momento y en lo que "se ha convertido". Simplemente han cogido el nombre de un juego de estrategia y lo han colocado en un shooter. Solamente deseaba que hubiesen utilizado otro título para el juego, dejando esos buenos recuerdos que tenemos los jugadores de "cierta edad". Syndicate para mi siempre será un juego de estrategia en tiempo real y no el shooter que ahora nos quieren vender.

Saludos.

Iba en general, no por ti, pero es que el original no era mas que un juego de acción con toques estratégicos, vamos, lo mismo que parece ser este pero con distinta cámara, yo no veo el cambo tan radical que comenta la gente.
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y que encima venga EA tirandose flores cuando el juego es de bullfrog... En su p*** vida han hecho un juego ni remotamente igual de bueno.
Con lo que molaba en el original coger el lava cerebros y hacerte un escudo humano de 20 civiles... [+risas] Aún así no tiene mala pinta.

PD: Joer a ver si al final se animan y resucitan también la saga Dungeon Keeper. Pero sin cambiar el tipo de juego...
Se nota que somos algunos un poco mayores. El antiguo era un juegazo pero este viniendo de donde viene va a vender a porrillo. A mi el juego me gusta pero reconozco que lo que mas me llama es la musica. Supongo que la experiencia de juego será brutal.
Bueno, a mí me gusta. Por tanto, uno que se viene para casa. Igual no de salida si tengo juegos acumulados sin terminar, pero sí que acabará cayendo.
Hilos como este nos hace sentir viejos [+risas] Que recuerdos.

Y estoy con el compañero. No sé si será por la edad que tenía por aquel entonces, o porque estaré en lo cierto, pero no hay manera de comparar los juegos de hoy en día con los de los 90. Ahora tendrán un nivel técnico superior, pero les faltá la magia e imaginación que destilaban aquellos.
19 respuestas