Tráiler de lanzamiento de Super Mario 3D World

Nintendo no va a lanzar ninguna consola este mes de noviembre, pero en respuesta a Microsoft y Sony presenta juegos como Super Mario 3D World. El nuevo título protagonizado por el personaje más importante de la factoría Nintendo llegará a Wii U el 29 de noviembre en Europa.

En Super Mario 3D World los jugadores deberán rescatar a la princesa hada secuestrada por Bowser. Para llevar a cabo con éxito su misión Mario podrá transformarse en: felino, doble, de fuego, tanuki, tanuki blanco, boomerang y mega, y tendrá la posibilidad de vestir, usar y llevar nuevos objetos que le otorgarán destrezas especiales.

En esta nueva aventura Mario no estará solo, Super Mario 3D World cuenta con un modo multijugador local en el que los jugadores podrán tomar el papel de Luigi, la princesa Peach y Toad. Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Luigi puede saltar más alto, Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo.

Antes de llegar a las tiendas para conquistar a los jugadores, Super Mario 3D World ya ha enamorado a la prensa, un 94 como nota media en Metacritic es testimonio de ello.

Exquisito todo, juego, trailer.... Al final voy a rebasar el límite de hype-o-meter necesario para tener que comprar la wiiu antes de lo esperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que ganas de trincarlo!
Con lo limitado que es el catálogo de la consola... Pero con juegazos como este quien no querría tener una Wii U.
A partir del tercer trailer dejé de verlos, tenía ya más que claro que lo iba a comprar, así que paso de "spoilers" xD.

Juegazo que se nos viene encima, y eso que a mi al menos en el primer trailer del E3 me dio una impresión malísima, pero fue ver el segundo y decir "esto ya es otra cosa".
Y aquí esta el primer juego sobresaliente de la Next Gen

Nintendo es Nintendo no hay nada que hacer

94 Metacritic de 46 análisis
pues me pienso seriamente en pillarme una wiiu
Alguien sabe a que resolución funciona? lo veo muy bien y yo tengo una hd ready, sería una lástima perderme esta calidad.
Pd: ya que pregunto, el rayman legends a que resolución funciona? por comparar ya que se ve muy bien también.
juegazo menos mal ke aze una semana ke tengo una wiiU un [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Es una consola extraordinaria, y necesitaba un juego extraordinario como Super Mario 3D World. :D

Los que dudáis ya tardáis en haceros con una Wii-U.
Silleret escribió:Alguien sabe a que resolución funciona? lo veo muy bien y yo tengo una hd ready, sería una lástima perderme esta calidad.
Pd: ya que pregunto, el rayman legends a que resolución funciona? por comparar ya que se ve muy bien también.


Creo que Nintendo confirmó que a 720p y 60/Hz
Tanto fliparse con la ps4-xbone y al final lo mejor de las navidades va a ser de WIU y 3DS.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder que pinta tiene joder...
Pues si, con este y el Mario Kart 8 si la Wiiu bajase un poco estaría como loco por pillarla. La verdad es que los Galaxy me fliparon y el Martio Kart siempre es una garantía de horas y horas de vicio.
Brillante Mario, como siempre. Si no fuese por PS4, pillaba una WiiU solo por este juego!
La música me parece sublime, yo lo tengo ya encargado en Amazon y con ganitas de que llegue el 29, la verdad es que me sigue sorprendiendo, un juego que al principio cuando se mostró parecía normal y corriente, y ahora me parece una joya.

Entre este juego, el zelda de 3ds y el wind waker para Wii U, no voy a dar a basto estas navidades... XD

[bye]
Tapion escribió:
Silleret escribió:Alguien sabe a que resolución funciona? lo veo muy bien y yo tengo una hd ready, sería una lástima perderme esta calidad.
Pd: ya que pregunto, el rayman legends a que resolución funciona? por comparar ya que se ve muy bien también.


Creo que Nintendo confirmó que a 720p y 60/Hz

Gracias!
Nintendo es la mejor compañía en hacer ese tipo de juegos. La dedicación y las ganas de evolucionar en esa saga es digno de admiración y respeto. Ya podían aprender unas cuantas compañias..... Y no miro a nadie,Activision. Aun pienso lo ke podrían hacer toda es a cuadrilla de genios si a Ninty le diera por hacer una nueva IP, digamos, mas madura.....
XxLeonidasxX escribió:Entre este juego, el zelda de 3ds y el wind waker para Wii U, no voy a dar a basto estas navidades... XD

[bye]


Súmale Bravely Default en mi caso.

Nintendo is doomed, oh wait... [poraki]
Korpas escribió:
XxLeonidasxX escribió:Entre este juego, el zelda de 3ds y el wind waker para Wii U, no voy a dar a basto estas navidades... XD

[bye]


Súmale Bravely Default en mi caso.

Nintendo is doomed, oh wait... [poraki]

Ese yo ni idea, aún no he probado la demo y no sé si me podría gustar un juego de ese tipo, ¿me lo recomiendas? XD

Anda que...menudas navidades me esperan...sólo me faltaría ya tener el libro de Zelda [Ooooo]
XxLeonidasxX escribió:
Korpas escribió:
XxLeonidasxX escribió:Entre este juego, el zelda de 3ds y el wind waker para Wii U, no voy a dar a basto estas navidades... XD

[bye]


Súmale Bravely Default en mi caso.

Nintendo is doomed, oh wait... [poraki]

Ese yo ni idea, aún no he probado la demo y no sé si me podría gustar un juego de ese tipo, ¿me lo recomiendas? XD

Anda que...menudas navidades me esperan...sólo me faltaría ya tener el libro de Zelda [Ooooo]


Es un JRPG clásico por turnos, yo lo he jugado en Japonés y es una maravilla si te gusta el género.
Espera....... ¿Rescatar a la princesa, secuestrada por Bowser?

Hummmm, debe ser un deja-vu de esos, pero me suena de algo ¬_¬ ¬_¬

Nuevo título original by Nintendo, innovando...... en transformaciones del protagonista, que uno no sabe ya si los "Mario" son juegos o una serie de Shonen.
Yo estaba a la espera de este, el mario kart, y el nuevo donkey kong; y cuando salga el último, compraré la consola.

Y ya por pedir, no se si el nuevo mario party también saldrá en WiiU.
CrowX escribió:Espera....... ¿Rescatar a la princesa, secuestrada por Bowser?

Hummmm, debe ser un deja-vu de esos, pero me suena de algo ¬_¬ ¬_¬

Nuevo título original by Nintendo, innovando...... en transformaciones del protagonista, que uno no sabe ya si los "Mario" son juegos o una serie de Shonen.


Imagen

Pues lamento decirte que no, la princesa aparece como personaje jugable.

Saludos :)
CrowX escribió:Espera....... ¿Rescatar a la princesa, secuestrada por Bowser?

Hummmm, debe ser un deja-vu de esos, pero me suena de algo ¬_¬ ¬_¬

Nuevo título original by Nintendo, innovando...... en transformaciones del protagonista, que uno no sabe ya si los "Mario" son juegos o una serie de Shonen.


Hmmm.... me parece que no has visto ni el trailer. No secuestra a Peach, mas bien, no se si secuestra a una princesa o a muchas, pero son princesas que al menos yo, no habia visto aún. Ah, y prefiero esto que un millón de cods, uncharted, halos, etc. Que eso sí que es lo mismo, pero no, que Nintendo es Nintendo.
CrowX escribió:Espera....... ¿Rescatar a la princesa, secuestrada por Bowser?

Hummmm, debe ser un deja-vu de esos, pero me suena de algo ¬_¬ ¬_¬

Nuevo título original by Nintendo, innovando...... en transformaciones del protagonista, que uno no sabe ya si los "Mario" son juegos o una serie de Shonen.


Fail
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo quiero ya!!!!!!


minuto 1:30, eso no lo habia visto yo aún en ningún trailer.., que chulada (parece el juego del mundo de las sombras. jejeje...)


CrowX escribió:Espera....... ¿Rescatar a la princesa, secuestrada por Bowser?

Hummmm, debe ser un deja-vu de esos, pero me suena de algo ¬_¬ ¬_¬

Nuevo título original by Nintendo, innovando...... en transformaciones del protagonista, que uno no sabe ya si los "Mario" son juegos o una serie de Shonen.



perdona???

un cod no es lo mismo?? es más.., entre armas, paquetes, perqs o cosas asi.., ya no sabes si estas jugando a un cod o a un concurso de disfraces.

Eso de deja-vus son tonterias.
A fecha de hoy.., hay muy pocos juegos que sean inovadores al 100%. O recilcan una formula ya usada o beben de su propia formula.
A caso los juegos de lucha.., no son lo mismo todos?
los cods, medals, bf, halos, etc.. no son lo mismo??

A que juegas tu que no se haya visto nunca y sea innovador? XD
CrowX escribió:Espera....... ¿Rescatar a la princesa, secuestrada por Bowser?

Hummmm, debe ser un deja-vu de esos, pero me suena de algo ¬_¬ ¬_¬

Nuevo título original by Nintendo, innovando...... en transformaciones del protagonista, que uno no sabe ya si los "Mario" son juegos o una serie de Shonen.


Mierda gratuita. Si al menos hubieras visto media screen verias que la princesa es personaje jugable xD
CrowX escribió:Espera....... ¿Rescatar a la princesa, secuestrada por Bowser?

Hummmm, debe ser un deja-vu de esos, pero me suena de algo ¬_¬ ¬_¬

Nuevo título original by Nintendo, innovando...... en transformaciones del protagonista, que uno no sabe ya si los "Mario" son juegos o una serie de Shonen.


Imagen
me compraría la wii u solo por este juego...
_LightWS_ escribió:
CrowX escribió:Espera....... ¿Rescatar a la princesa, secuestrada por Bowser?

Hummmm, debe ser un deja-vu de esos, pero me suena de algo ¬_¬ ¬_¬

Nuevo título original by Nintendo, innovando...... en transformaciones del protagonista, que uno no sabe ya si los "Mario" son juegos o una serie de Shonen.


Fail



xDDDDDDDDDDDDDD

maldita seas nintendo! que yo queria pasar de las consolas esta generacion!
Jejeje, tiene pinta de estar divertido. Si tuviera una WiiU casi seguro que me lo pillaba solo por el trailer que acabo de ver.

Para los que dicen que es más de lo mismo, como dicen los compañeros pasa con los Halo, Gran Turismo, Dead Rising, Killzone... y eso no quiere decir que sean malos juegos.

Enhorabuena a los poseedores de una WiiU, Nintendo tendría que sacar juegos así más a menudo.

Un saludo!
Al igual que la generación anterior, la wiiU caerá cuando saquen el Mario Kart. Y será la primera next-gen en caer en mis manos. Luego caerá el resto o eso espero
Que ganas de jugarlo me estan dando. Que buena pinta tiene!!!
CrowX escribió:Espera....... ¿Rescatar a la princesa, secuestrada por Bowser?

Hummmm, debe ser un deja-vu de esos, pero me suena de algo ¬_¬ ¬_¬

Nuevo título original by Nintendo, innovando...... en transformaciones del protagonista, que uno no sabe ya si los "Mario" son juegos o una serie de Shonen.

Imagen
Realmente exquisito. Lástima que por el momento no vaya a caer ninguna WiiU. [snif]
Nintendo ya ha dejado ver sus bazas para esta navidad:

• 3ds o 3ds xl y la oferta de quien pille un juego de entre una lista (Zelda, Animal Crossing...) le regalan el Mario 3d Land.
• 2ds con un precio más bajo enfocado a un público más joven.
• Wii U en pack (Zelda, New Super Mario Bros, Just Dance...) y esta maravilla de juego.

Yo por mi parte este me lo compro de cabeza, y quizá sea mucho hablar, pero tiene pinta de ser un Mario cojo**do!
Este es EL pack

Imagen

Contents

Wii U Premium console with 32GB of internal storage (Black)
GamePad controller
New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U and Super Mario 3D World game discs
Mario Hat and Mario Wii Remote Plus
AC adaptors for Wii U console and GamePad
Wii U Sensor Bar
HDMI Cable
GamePad Charging Cradle
GamePad stand
Wii U console stand
Nintendo Network Premium membership

299 libras



http://m.store.nintendo.co.uk/wii-u-har ... 74508.html
A mi entre este Mario y el Zelda de 3DS Nintendo me tiene "to loco"... [+risas]

Por cierto, ¡¡Pedazo pack!!, lo único que satura un poco tanto Mario... ojo!! que el New Mario Bros es disfrutable, pero teniendo el Mario 3D World pues... quizás mejor un pack de WiiU (32Gb) + Mario 3D World + Zelda Wind Waker + Wii Mote Mario + Gorra Mario.

PD.
Que mal se tienen que sentir los que compraron WiiU de lanzamiento (gastándose 350€) estando casi a pan y agua hasta ahora...para luego ver que "ahora que es el momento" es cuando habrá suculentos packs.
Normal que las thirds no saquen juegos para WiiU, es imposible igualar la calidad de los juegos de Nintendo
chachin2007 escribió:A mi entre este Mario y el Zelda de 3DS Nintendo me tiene "to loco"... [+risas]

Por cierto, ¡¡Pedazo pack!!, lo único que satura un poco tanto Mario... ojo!! que el New Mario Bros es disfrutable, pero teniendo el Mario 3D World pues... quizás mejor un pack de WiiU (32Gb) + Mario 3D World + Zelda Wind Waker + Wii Mote Mario + Gorra Mario.

PD.
Que mal se tienen que sentir los que compraron WiiU de lanzamiento (gastándose 350€) estando casi a pan y agua hasta ahora...para luego ver que "ahora que es el momento" es cuando habrá suculentos packs.


No te creas.

Ten en cuenta que aquí en el foro la gente es muy muy adicta a los juegos, tienen varias consolas, le dedican mogollón de horas...

Yo la Wii U la he catado de lanzamiento, y a pesar de que han pasado meses sosos, nunca he dejado de tener algún juego para divertirme con ella. Y si además tampoco te sobran las horas para dedicarle, menos aún...

Lógicamente, el que se la compra más adelante, pues alguna ventaja tiene que tener. En el caso de Nintendo, al menos, los problemas de fiabilidad de las primeras hornadas son muy escasos y es una preocupación menos.
Menudo juegazo se nos viene encima!
Es como mínimo, curioso, que desde que Nintendo presenta un juego hasta que sale va mejorando con el tiempo (gráficamente y como juego en si), en cambio en la competencia, sacan trailers y fotos con maquillaje y según se acerca el lanzamiento, se ven bajones gráficos, que si 720p o 900p, que si menos circuitos que la entrega anterior (cofFORZAcof), o bajones de FPS o DLC a calzador...

Y es que cuando vi por primera vez este juego, me pareció casi un "port" de Mario 3D Land de la 3DS, y viniendo de los Galaxy no me dio ninguna ilusión, afortunadamente estaba totalmente equivocado y mis ganas de WiiU han pasado de 0 a "interesante"
No pinta nada nada mal :)
Benzo escribió:
Para llevar a cabo con éxito su misión Mario podrá transformarse en: felino, doble, de fuego, tanuki, tanuki blanco, boomerang y mega, y tendrá la posibilidad de vestir, usar y llevar nuevos objetos que le otorgarán destrezas especiales.


Super Mario Bros. 3 (tanooki,fuego, el boomerang era el de los hammer brothers, la Bota Verde con alas, etc).

Benzo escribió:En esta nueva aventura Mario no estará solo, Super Mario 3D World cuenta con un modo multijugador local en el que los jugadores podrán tomar el papel de Luigi, la princesa Peach y Toad. Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Luigi puede saltar más alto, Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo.


Super Mario Bros. 2 (mario equilibrado, luigi supersaltador, princesa "tails-copter-mode", seta espitosa).

Bien bien ¡¡me gusta lo que veo!! [fumando] +1 para Ninty.
Impresionante, esto es lo que tenia q haber sido la Wii.

Una pena que no me vaya a comprar la WiiU en mucho tiempo porque me gustaria probar este juego.

PD hay que ver la dificultad, porque de nada vale currarte todos esos escenarios y demas si luego la dificultad es una mierda q te lo pasas en un par de tardes.
faSeS escribió:Es como mínimo, curioso, que desde que Nintendo presenta un juego hasta que sale va mejorando con el tiempo (gráficamente y como juego en si), en cambio en la competencia, sacan trailers y fotos con maquillaje y según se acerca el lanzamiento, se ven bajones gráficos, que si 720p o 900p, que si menos circuitos que la entrega anterior (cofFORZAcof), o bajones de FPS o DLC a calzador...

O como Watch_Dogs.
Caniyan escribió:Este es EL pack

Imagen

Contents

Wii U Premium console with 32GB of internal storage (Black)
GamePad controller
New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U and Super Mario 3D World game discs
Mario Hat and Mario Wii Remote Plus
AC adaptors for Wii U console and GamePad
Wii U Sensor Bar
HDMI Cable
GamePad Charging Cradle
GamePad stand
Wii U console stand
Nintendo Network Premium membership

299 libras



http://m.store.nintendo.co.uk/wii-u-har ... 74508.html


Ese pack a sido la ultima estocada que nintendo me a dado. Yo que compre el mio de salida y lo que trajo fue nintendo land. Para la proxima si es que le compro otra consola a nintendo seguro de salida no sera que compre. Ya aprendi mi leccion.
61 respuestas
1, 2