Tráiler de lanzamiento de Stormland, el nuevo juego de Insomniac Games para la realidad virtual

Cumpliendo con su función de editor, Oculus ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Stormland, el cuarto juego de realidad virtual que Insomniac Games desarrolla para la filial de Facebook después de Edge of Nowhere, The Unspoken y Feral Rites. El nuevo título se pone hoy mismo a la venta con soporte para los visores Oculus Rift, Oculus Rift S y Oculus Touch a cambio de 39,99 euros.

Stormland es un juego de acción, aventura y exploración en primera persona que pone los jugadores en la piel de un androide. Nuestro protagonista cumple con sus funciones de jardinero en un mundo en paz, hasta que un día unos invasores de origen alienígena llamados The Tempest atacan el planeta y le destrozan su cuerpo. Cuando su sistema se inicia de nuevo, el androide se encuentra en un mundo ocupado y con la necesidad de reparar su chasis, mejorar, rescatar a los compañeros y enfrentarse al agresor.


Para cumplir con su cometido, el androide deberá superar una campaña durante la cual podrá explorar todo el planeta. Al contrario que en otros juegos de realidad virtual, en Stormland la libertad de acción será total, siendo posible volar, agarrarse a acantilados, deslizarse, saltar o correr. Durante su aventura el androide deberá buscar nuevas armas, mejorar su cuerpo con nueva tecnología que ampliará sus posibilidades y buscar a otros androides maltrechos por la acción de The Tempest que pueden prestar su apoyo.

El sistema de combate de Stormland permite tomar un enfoque directo u optar por el sigilo. El arsenal está compuesto por armas a distancia (algunas de improvisadas), explosivos y golpes cuerpo a cuerpo, mientras que en la parte defensiva tenemos escudos. Además, hay movimientos especiales. La campaña de Stormland se puede completar en solitario, pero el juego también ofrece un modo cooperativo online drop-in / drop-out mediante el cual un segundo jugador puede entrar en acción en cualquier momento.

Salvo que el acuerdo entre Oculus e Insomniac Games contemple otro juego que aún no conocemos, Stormland será el último título que recibe una plataforma fuera del ecosistema de Sony. Desde el pasado verano el estudio estadounidense y sus propiedades (que incluyen la franquicia Stormland) están al servicio de PlayStation.
Me extraña no ver una versión para las PSVR, existe algún tipo de exclusividad de por medio?
neofonta escribió:No me dice nada...

pues ya somos 2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fuas deberia salir para Ps5. Espero que solo sea una exclusividad temporal, pues insomniac es de SONY ya.
Joder jugar este juego en VR para PS5 ( asi no se queda corto en graficos ) tiene q ser brutal.
Que ganas de catarlo esta tarde, desde el punto de vista de mecanicas jugables tiene pinta de estar muy por encima del resto de juegos VR !!!! :O


FEATHIL escribió:Me extraña no ver una versión para las PSVR, existe algún tipo de exclusividad de por medio?

El juego lo financió Oculus antes de que Sony comprase Insomniac, y no se sabe muy bien como está la cosa.
Se especula que la IP pertenece a Insomniac, pero que Oculus tiene los derechos sobre este juego ... a saber hasta cuando.
Como juego per se no me llama mucho tampoco pero imaginármelo en RV me parece que sería una pasada. No tengo nada de RV pero me pica muchísimo, lástima que cuesta muchísimo más de lo que podría "amortizar" en uso por tiempo de ocio.
Qué manía con la realidad virtual.

Lo malo es el anuncio de Apple diciendo que va a sacar movidas de RV para dentro de un par de años, ea, más alas para Oculus y Sony y los que se quieran unir al carro.

Sigue siendo una tecnología cara, regularmente implementada y coñazo para ponerte a jugar en casa. Y de verdad que aún no he visto nada que sea imposible jugar en una pantalla externa convencional.

Porque si me dices que sale un KILLER GAME que es un cambio de paradigma, pues ole, pero me da a mí que si Oculus no lo ha conseguido con la pasta que tiene detrás...

Otra cosa digo: la killer app para que la realidad virtual dé un salto verdaderamente importante y se implante como tecnología de masas sólo lo puede hacer o Nintendo para el mundo de los juegos, o Sony para algo más generalista.

No confío en Apple (se subirán a la parra con gafas color oro rosa y precios desorbitados y ediciones Swarovsky) ni en ninguna otra empresa.


Ignoren este mensaje. Pasen al siguiente. Gracias.
@julencin2000 no es que haya juegos que no se puedan jugar en pantalla normal, todo se podría jugar así, la diferencia es la experiencia al jugarlo de una u otra forma, en una eres un espectador manipulador y en otra estás mucho más implicado sensorialmente. No es lo mismo tampoco ver Florencia en street view que ir a visitarla (comparación exagerada obviamente) y nadie se plantea dejar de viajar por poder verlo en el ordenador ni nadie dice que viajar es un desperdicio de dinero pudiendo verlo en google maps. Son totalmente compatibles, yo preferiría ir de safari fotográfico por Kenia pero me tengo que conformar con ver documentales y los disfruto también.

Lo de Apple son gafas de realidad aumentada que pese a tener conexión con la realidad virtual no tiene nada que ver ni en su uso ni en la experiencia.
GenaroSavastano está baneado por "Troll"
La ip es ahora de sony, pero fue desarrolada para oculus. No se porta en dos dias y menos aun cyando hara uso de los touch y en psvr no tenemos nada ni remotamente parecido


julencin2000 escribió:Qué manía con la realidad virtual.

Lo malo es el anuncio de Apple diciendo que va a sacar movidas de RV para dentro de un par de años, ea, más alas para Oculus y Sony y los que se quieran unir al carro.

Sigue siendo una tecnología cara, regularmente implementada y coñazo para ponerte a jugar en casa. Y de verdad que aún no he visto nada que sea imposible jugar en una pantalla externa convencional.

Porque si me dices que sale un KILLER GAME que es un cambio de paradigma, pues ole, pero me da a mí que si Oculus no lo ha conseguido con la pasta que tiene detrás...

Otra cosa digo: la killer app para que la realidad virtual dé un salto verdaderamente importante y se implante como tecnología de masas sólo lo puede hacer o Nintendo para el mundo de los juegos, o Sony para algo más generalista.

No confío en Apple (se subirán a la parra con gafas color oro rosa y precios desorbitados y ediciones Swarovsky) ni en ninguna otra empresa.


Que mania con hablar por hablar

Ya me diras como juegas lone echo en una pantalla convencional (no me hagas reir con jjugarlo con controles convencionales, que eso seria directamente otro juego), o a beat saber, o a ping pong(rockstar table tennis? [+risas] ), o los shooters (te crees que el sperhot plano se acerca ni remotamente al vr). Ya no digamos las ventajas en juegos como simuladores de conducción, dondemuchos usuarios ya niquieren volver a la pantalla... etc
Entre este y al Asgards Wrath es que estan saliendo juegos que son increibles en VR, ya le empiezan a agarrar el truquillo a estos juegos.
korchopan escribió:@julencin2000 no es que haya juegos que no se puedan jugar en pantalla normal, todo se podría jugar así, la diferencia es la experiencia al jugarlo de una u otra forma, en una eres un espectador manipulador y en otra estás mucho más implicado sensorialmente. No es lo mismo tampoco ver Florencia en street view que ir a visitarla (comparación exagerada obviamente) y nadie se plantea dejar de viajar por poder verlo en el ordenador ni nadie dice que viajar es un desperdicio de dinero pudiendo verlo en google maps. Son totalmente compatibles, yo preferiría ir de safari fotográfico por Kenia pero me tengo que conformar con ver documentales y los disfruto también.

Lo de Apple son gafas de realidad aumentada que pese a tener conexión con la realidad virtual no tiene nada que ver ni en su uso ni en la experiencia.


De Bloomberg:

In 2021 or 2022, Apple aims to release a combined VR and AR headset with a focus on gaming, watching video and virtual meetings. The company intends to roll out a lightweight pair of AR glasses as early as 2023, one of the people familiar with the plans said.



GenaroSavastano escribió:La ip es ahora de sony, pero fue desarrolada para oculus. No se porta en dos dias y menos aun cyando hara uso de los touch y en psvr no tenemos nada ni remotamente parecido


julencin2000 escribió:Qué manía con la realidad virtual.

Lo malo es el anuncio de Apple diciendo que va a sacar movidas de RV para dentro de un par de años, ea, más alas para Oculus y Sony y los que se quieran unir al carro.

Sigue siendo una tecnología cara, regularmente implementada y coñazo para ponerte a jugar en casa. Y de verdad que aún no he visto nada que sea imposible jugar en una pantalla externa convencional.

Porque si me dices que sale un KILLER GAME que es un cambio de paradigma, pues ole, pero me da a mí que si Oculus no lo ha conseguido con la pasta que tiene detrás...

Otra cosa digo: la killer app para que la realidad virtual dé un salto verdaderamente importante y se implante como tecnología de masas sólo lo puede hacer o Nintendo para el mundo de los juegos, o Sony para algo más generalista.

No confío en Apple (se subirán a la parra con gafas color oro rosa y precios desorbitados y ediciones Swarovsky) ni en ninguna otra empresa.


Que mania con hablar por hablar

Ya me diras como juegas lone echo en una pantalla convencional (no me hagas reir con jjugarlo con controles convencionales, que eso seria directamente otro juego), o a beat saber, o a ping pong(rockstar table tennis? [+risas] ), o los shooters (te crees que el sperhot plano se acerca ni remotamente al vr). Ya no digamos las ventajas en juegos como simuladores de conducción, dondemuchos usuarios ya niquieren volver a la pantalla... etc


Gracias, evidentemente este foro está para hablar por hablar. Para hablar para otras cosas, están las reuniones de departamento o de proyecto.

Sigo pensando que no hay ninguna killer app para una entrada masiva en las casas. La RV necesita un Mario Bros que metió millones de Famicoms en los hogares, es a lo que me refiero. Gente que usa simuladores de conducción en RV: nicho. Gente que juega a Superhot en RV: nicho. Nichos pequeñitos con los que la RV pierde pasta.
La RV es de "nicho" única y exclusivamente por dos cosas, dificultad en vender algo que no puedes mostrar sin tenerlo (marketing sin trampas como las TV que te ponen una imagen que se ve como el culo para decirte que con la nueva tecnología se ve como ya ves cualquier imagen en tu televisión actual) y coste del hardware que además está en constante evolución y mejora. El más jodido es el primer punto porque sin él sería mucho más fácil de solventar el segundo porque si se vende más metiéndolo por los ojos se abaratan los costes y por tanto el precio aunque estaría el problema de la "rápida" evolución en hardware que conlleva la RV al estar en sus incios dentro de la tecnología actual.

Lo de que haya algo injugable con tecnologías preexistentes no influye en absoluto.
Pues el juego tiene una pintaza BRUTAL, si sale para las PSVR caerá seguro.


julencin2000 escribió:Qué manía con la realidad virtual.

Lo malo es el anuncio de Apple diciendo que va a sacar movidas de RV para dentro de un par de años, ea, más alas para Oculus y Sony y los que se quieran unir al carro.

Sigue siendo una tecnología cara, regularmente implementada y coñazo para ponerte a jugar en casa. Y de verdad que aún no he visto nada que sea imposible jugar en una pantalla externa convencional.

Porque si me dices que sale un KILLER GAME que es un cambio de paradigma, pues ole, pero me da a mí que si Oculus no lo ha conseguido con la pasta que tiene detrás...

Otra cosa digo: la killer app para que la realidad virtual dé un salto verdaderamente importante y se implante como tecnología de masas sólo lo puede hacer o Nintendo para el mundo de los juegos, o Sony para algo más generalista.

No confío en Apple (se subirán a la parra con gafas color oro rosa y precios desorbitados y ediciones Swarovsky) ni en ninguna otra empresa.


Que mania de hablar sin saber

Tengo curiosidad de saber como jugarias a Beat Saber (que es uno de los juegos mas vendidos), sin VR en una pantalla plana [fiu] y aunque pudieses hacerlo, aun en ese hipotetico caso, la diferencia de jugarlo en una pantalla plana a estar DENTRO del juego hace que el mismo juego jugado de una y otra manera se parezca lo mismo que una castaña a una motocicleta

Y eso de que es caro, al principio hace años tal vez, ahora ya hay VR hasta sin cables, autonoma por lo que cuesta una consola, la VR está de sobra bien implementada y de coñazo nada, no se que tiene de coñazo ponerte unas gafas, a no ser que no tengas brazos :o

Hasta tu acabaras jugando en VR porque es el camino logico en la industria de los videojuegos
Con el "qué manía blablabla" me bajo del hilo.

¿No se puede argumentar sin tener que hablar así?

El que yo diga "qué manía con la RV" no estoy atacando a nadie, vosotros en cambio ya vais predispuestos a faltar.

Venga, au.
julencin2000 escribió:Con el "qué manía blablabla" me bajo del hilo.

¿No se puede argumentar sin tener que hablar así?

El que yo diga "qué manía con la RV" no estoy atacando a nadie, vosotros en cambio ya vais predispuestos a faltar.

Hombre, no podrias tu hablar de la VR sin tener que hablar así ?

Pq vamos, es como llamarnos tontos a los que jugamos en VR, dices que lo hay no merece la pena sin haberlo probao.
Al final los comentarios tipicos de "esto se puede jugar con mando bla bla" no deberían de tener cabida en este foro, por muy foro que sea es un poco absurdo, pero viva la libertad de expresión.

Estamos en un foro de videojuegos principalmente y aquí abogamos por eso, por jugar y cualquier tecnología o juego debería ser bienvenido por el bien de toda la comunidad, sobretodo de que se hagan I+D tan tochas como la que necesita la VR por parte de las empresas.

Una jugador que reniega de la VR y hace comentarios negativos como los que se ven en éste hilo es claro que no ha probado nada o al menos no un buen referente de ésta tecnología. Y si no es un hater, y punto :D

Hablar por hablar viendo vídeos no tiene sentido, la VR es imposible de experimentar viendo un video.

Está claro que no es barata y no está al alcance de cualquier bolsillo, eso es un hecho, pero tampoco lo está un TESLA y no por eso deja de ser un cochaso, aunque yo no pueda comprarlo.

Una vez dicho eso, referente a STORMLAND se agradece de que se hagan lanzamientos de en teoría juegos tan grandes como éste, sobretodo porque ahora mismo en cuestiones de libre albedrío va ganando No Man's Sky, un juego que no fué concebido inicialmente para VR, veamos que nos trae éste STORMLAND y si vale la pena pagar por él o no... aunque nunca lo sabrás del todo hasta que lo pruebes, por aquello de que ésto no se juega con mando.

Hay pocos juegos grandes en VR y todavía una vara de medir puesta por Lone Echo, Roborecall y NMS

Saludos
julencin2000 escribió:
korchopan escribió:@julencin2000 no es que haya juegos que no se puedan jugar en pantalla normal, todo se podría jugar así, la diferencia es la experiencia al jugarlo de una u otra forma, en una eres un espectador manipulador y en otra estás mucho más implicado sensorialmente. No es lo mismo tampoco ver Florencia en street view que ir a visitarla (comparación exagerada obviamente) y nadie se plantea dejar de viajar por poder verlo en el ordenador ni nadie dice que viajar es un desperdicio de dinero pudiendo verlo en google maps. Son totalmente compatibles, yo preferiría ir de safari fotográfico por Kenia pero me tengo que conformar con ver documentales y los disfruto también.

Lo de Apple son gafas de realidad aumentada que pese a tener conexión con la realidad virtual no tiene nada que ver ni en su uso ni en la experiencia.


De Bloomberg:

In 2021 or 2022, Apple aims to release a combined VR and AR headset with a focus on gaming, watching video and virtual meetings. The company intends to roll out a lightweight pair of AR glasses as early as 2023, one of the people familiar with the plans said.



GenaroSavastano escribió:La ip es ahora de sony, pero fue desarrolada para oculus. No se porta en dos dias y menos aun cyando hara uso de los touch y en psvr no tenemos nada ni remotamente parecido


julencin2000 escribió:Qué manía con la realidad virtual.

Lo malo es el anuncio de Apple diciendo que va a sacar movidas de RV para dentro de un par de años, ea, más alas para Oculus y Sony y los que se quieran unir al carro.

Sigue siendo una tecnología cara, regularmente implementada y coñazo para ponerte a jugar en casa. Y de verdad que aún no he visto nada que sea imposible jugar en una pantalla externa convencional.

Porque si me dices que sale un KILLER GAME que es un cambio de paradigma, pues ole, pero me da a mí que si Oculus no lo ha conseguido con la pasta que tiene detrás...

Otra cosa digo: la killer app para que la realidad virtual dé un salto verdaderamente importante y se implante como tecnología de masas sólo lo puede hacer o Nintendo para el mundo de los juegos, o Sony para algo más generalista.

No confío en Apple (se subirán a la parra con gafas color oro rosa y precios desorbitados y ediciones Swarovsky) ni en ninguna otra empresa.


Que mania con hablar por hablar

Ya me diras como juegas lone echo en una pantalla convencional (no me hagas reir con jjugarlo con controles convencionales, que eso seria directamente otro juego), o a beat saber, o a ping pong(rockstar table tennis? [+risas] ), o los shooters (te crees que el sperhot plano se acerca ni remotamente al vr). Ya no digamos las ventajas en juegos como simuladores de conducción, dondemuchos usuarios ya niquieren volver a la pantalla... etc


Gracias, evidentemente este foro está para hablar por hablar. Para hablar para otras cosas, están las reuniones de departamento o de proyecto.

Sigo pensando que no hay ninguna killer app para una entrada masiva en las casas. La RV necesita un Mario Bros que metió millones de Famicoms en los hogares, es a lo que me refiero. Gente que usa simuladores de conducción en RV: nicho. Gente que juega a Superhot en RV: nicho. Nichos pequeñitos con los que la RV pierde pasta.



Que pinta Apple en la RV? La VR más vendida es PSVR y luego le sigue Óculus de facebook, Apple seguiría en nichito de iphone y encima la quieren sacar en el 2021 al 23 uff.
Pues yo lo espero para PsVR, pinta interesante.
rennonftv escribió:Al final los comentarios tipicos de "esto se puede jugar con mando bla bla" no deberían de tener cabida en este foro, por muy foro que sea es un poco absurdo, pero viva la libertad de expresión.

Estamos en un foro de videojuegos principalmente y aquí abogamos por eso, por jugar y cualquier tecnología o juego debería ser bienvenido por el bien de toda la comunidad, sobretodo de que se hagan I+D tan tochas como la que necesita la VR por parte de las empresas.

Una jugador que reniega de la VR y hace comentarios negativos como los que se ven en éste hilo es claro que no ha probado nada o al menos no un buen referente de ésta tecnología. Y si no es un hater, y punto :D

Hablar por hablar viendo vídeos no tiene sentido, la VR es imposible de experimentar viendo un video.

Está claro que no es barata y no está al alcance de cualquier bolsillo, eso es un hecho, pero tampoco lo está un TESLA y no por eso deja de ser un cochaso, aunque yo no pueda comprarlo.

Una vez dicho eso, referente a STORMLAND se agradece de que se hagan lanzamientos de en teoría juegos tan grandes como éste, sobretodo porque ahora mismo en cuestiones de libre albedrío va ganando No Man's Sky, un juego que no fué concebido inicialmente para VR, veamos que nos trae éste STORMLAND y si vale la pena pagar por él o no... aunque nunca lo sabrás del todo hasta que lo pruebes, por aquello de que ésto no se juega con mando.

Hay pocos juegos grandes en VR y todavía una vara de medir puesta por Lone Echo, Roborecall y NMS

Saludos


El jugador que reniega de la VR soy yo?

El que llama tontos a los que usa la VR soy yo?

Esto qué es, Twitter o estamos locos?

Hostia, es la última vez que expreso mi opinión, menuda panda de ofendidos la hostia. Hasta escribiendo en inglés en foros extranjeros se me entiende mejor.

Ea, no permitáis el debate, no, que nadie entre en el coto privado de caza de VR a desestabilizar el status quo, no sea que haya que pensar en lugar de aceptar sin cuestionar nada.

Flipo.
julencin2000 escribió:
rennonftv escribió:Al final los comentarios tipicos de "esto se puede jugar con mando bla bla" no deberían de tener cabida en este foro, por muy foro que sea es un poco absurdo, pero viva la libertad de expresión.

Estamos en un foro de videojuegos principalmente y aquí abogamos por eso, por jugar y cualquier tecnología o juego debería ser bienvenido por el bien de toda la comunidad, sobretodo de que se hagan I+D tan tochas como la que necesita la VR por parte de las empresas.

Una jugador que reniega de la VR y hace comentarios negativos como los que se ven en éste hilo es claro que no ha probado nada o al menos no un buen referente de ésta tecnología. Y si no es un hater, y punto :D

Hablar por hablar viendo vídeos no tiene sentido, la VR es imposible de experimentar viendo un video.

Está claro que no es barata y no está al alcance de cualquier bolsillo, eso es un hecho, pero tampoco lo está un TESLA y no por eso deja de ser un cochaso, aunque yo no pueda comprarlo.

Una vez dicho eso, referente a STORMLAND se agradece de que se hagan lanzamientos de en teoría juegos tan grandes como éste, sobretodo porque ahora mismo en cuestiones de libre albedrío va ganando No Man's Sky, un juego que no fué concebido inicialmente para VR, veamos que nos trae éste STORMLAND y si vale la pena pagar por él o no... aunque nunca lo sabrás del todo hasta que lo pruebes, por aquello de que ésto no se juega con mando.

Hay pocos juegos grandes en VR y todavía una vara de medir puesta por Lone Echo, Roborecall y NMS

Saludos


El jugador que reniega de la VR soy yo?

El que llama tontos a los que usa la VR soy yo?

Esto qué es, Twitter o estamos locos?

Hostia, es la última vez que expreso mi opinión, menuda panda de ofendidos la hostia. Hasta escribiendo en inglés en foros extranjeros se me entiende mejor.

Ea, no permitáis el debate, no, que nadie entre en el coto privado de caza de VR a desestabilizar el status quo, no sea que haya que pensar en lugar de aceptar sin cuestionar nada.

Flipo.


Buenas,

no se a que te refieres no te he citado y la verdad no te he llamado eso que comentas, asi que ni idea, hablaba generalizando porque al final en todos los hilos pasa lo mismo, pienso que todos deberiamos remar hacia un mismo lado en el sentido de que si se invierte en nueva tecnologia al fin y al cabo no es nuestro dinero y siempre viene bien que se exploren nuevos campos, en concreto éste el de la VR pues mira, de puta madre, no entiendo por que no debemos alabarlo sino lo contrario, me parece absurdo.

Saludos
654321 escribió:
julencin2000 escribió:Con el "qué manía blablabla" me bajo del hilo.

¿No se puede argumentar sin tener que hablar así?

El que yo diga "qué manía con la RV" no estoy atacando a nadie, vosotros en cambio ya vais predispuestos a faltar.

Hombre, no podrias tu hablar de la VR sin tener que hablar así ?

Pq vamos, es como llamarnos tontos a los que jugamos en VR, dices que lo hay no merece la pena sin haberlo probao.


Busca por mi mensaje dónde te llamo tonto y dónde digo si quiera que no juego a VR o no sé de qué hablo.

chicobaby escribió:
julencin2000 escribió:
korchopan escribió:@julencin2000 no es que haya juegos que no se puedan jugar en pantalla normal, todo se podría jugar así, la diferencia es la experiencia al jugarlo de una u otra forma, en una eres un espectador manipulador y en otra estás mucho más implicado sensorialmente. No es lo mismo tampoco ver Florencia en street view que ir a visitarla (comparación exagerada obviamente) y nadie se plantea dejar de viajar por poder verlo en el ordenador ni nadie dice que viajar es un desperdicio de dinero pudiendo verlo en google maps. Son totalmente compatibles, yo preferiría ir de safari fotográfico por Kenia pero me tengo que conformar con ver documentales y los disfruto también.

Lo de Apple son gafas de realidad aumentada que pese a tener conexión con la realidad virtual no tiene nada que ver ni en su uso ni en la experiencia.


De Bloomberg:

In 2021 or 2022, Apple aims to release a combined VR and AR headset with a focus on gaming, watching video and virtual meetings. The company intends to roll out a lightweight pair of AR glasses as early as 2023, one of the people familiar with the plans said.



GenaroSavastano escribió:La ip es ahora de sony, pero fue desarrolada para oculus. No se porta en dos dias y menos aun cyando hara uso de los touch y en psvr no tenemos nada ni remotamente parecido




Que mania con hablar por hablar

Ya me diras como juegas lone echo en una pantalla convencional (no me hagas reir con jjugarlo con controles convencionales, que eso seria directamente otro juego), o a beat saber, o a ping pong(rockstar table tennis? [+risas] ), o los shooters (te crees que el sperhot plano se acerca ni remotamente al vr). Ya no digamos las ventajas en juegos como simuladores de conducción, dondemuchos usuarios ya niquieren volver a la pantalla... etc


Gracias, evidentemente este foro está para hablar por hablar. Para hablar para otras cosas, están las reuniones de departamento o de proyecto.

Sigo pensando que no hay ninguna killer app para una entrada masiva en las casas. La RV necesita un Mario Bros que metió millones de Famicoms en los hogares, es a lo que me refiero. Gente que usa simuladores de conducción en RV: nicho. Gente que juega a Superhot en RV: nicho. Nichos pequeñitos con los que la RV pierde pasta.



Que pinta Apple en la RV? La VR más vendida es PSVR y luego le sigue Óculus de facebook, Apple seguiría en nichito de iphone y encima la quieren sacar en el 2021 al 23 uff.


Apple va donde ve chicha que sacar.

rennonftv escribió:
julencin2000 escribió:
rennonftv escribió:Al final los comentarios tipicos de "esto se puede jugar con mando bla bla" no deberían de tener cabida en este foro, por muy foro que sea es un poco absurdo, pero viva la libertad de expresión.

Estamos en un foro de videojuegos principalmente y aquí abogamos por eso, por jugar y cualquier tecnología o juego debería ser bienvenido por el bien de toda la comunidad, sobretodo de que se hagan I+D tan tochas como la que necesita la VR por parte de las empresas.

Una jugador que reniega de la VR y hace comentarios negativos como los que se ven en éste hilo es claro que no ha probado nada o al menos no un buen referente de ésta tecnología. Y si no es un hater, y punto :D

Hablar por hablar viendo vídeos no tiene sentido, la VR es imposible de experimentar viendo un video.

Está claro que no es barata y no está al alcance de cualquier bolsillo, eso es un hecho, pero tampoco lo está un TESLA y no por eso deja de ser un cochaso, aunque yo no pueda comprarlo.

Una vez dicho eso, referente a STORMLAND se agradece de que se hagan lanzamientos de en teoría juegos tan grandes como éste, sobretodo porque ahora mismo en cuestiones de libre albedrío va ganando No Man's Sky, un juego que no fué concebido inicialmente para VR, veamos que nos trae éste STORMLAND y si vale la pena pagar por él o no... aunque nunca lo sabrás del todo hasta que lo pruebes, por aquello de que ésto no se juega con mando.

Hay pocos juegos grandes en VR y todavía una vara de medir puesta por Lone Echo, Roborecall y NMS

Saludos


El jugador que reniega de la VR soy yo?

El que llama tontos a los que usa la VR soy yo?

Esto qué es, Twitter o estamos locos?

Hostia, es la última vez que expreso mi opinión, menuda panda de ofendidos la hostia. Hasta escribiendo en inglés en foros extranjeros se me entiende mejor.

Ea, no permitáis el debate, no, que nadie entre en el coto privado de caza de VR a desestabilizar el status quo, no sea que haya que pensar en lugar de aceptar sin cuestionar nada.

Flipo.


Buenas,

no se a que te refieres no te he citado y la verdad no te he llamado eso que comentas, asi que ni idea, hablaba generalizando porque al final en todos los hilos pasa lo mismo, pienso que todos deberiamos remar hacia un mismo lado en el sentido de que si se invierte en nueva tecnologia al fin y al cabo no es nuestro dinero y siempre viene bien que se exploren nuevos campos, en concreto éste el de la VR pues mira, de puta madre, no entiendo por que no debemos alabarlo sino lo contrario, me parece absurdo.

Saludos


Lo de "El que llama tontos a los que usa la VR" lo había dicho otro compañero más arriba dirigido a mí, pero efectivamente deberíamos remar hacia el mismo sitio porque lo que nos une son los juegos.

De todos modos yo ya lo he dicho antes, voy a dejar de pasarme a comentar por los hilos de noticias porque parece que hay gente que está a la que salta y es donde me pasa siempre: no hay debate, es "o eres de los míos o estás en mi contra", y yo paso. Yo estoy en este foro para compartir mi hobby ya que no tengo a nadie físicamente con quien compartirlo, y no necesito en mi vida flames innecesarios.

Perdona @rennonftv si te ha molestado algo de mi mensaje, pero es que después de mi primer mensaje parecía que todo el mundo estaba comentando lo mismo. Mis disculpas de nuevo [beer]

Y bueno, paz para todos.
julencin2000 escribió:Busca por mi mensaje dónde te llamo tonto y dónde digo si quiera que no juego a VR o no sé de qué hablo.

Si tu te ofendes por el "Que mania de hablar sin saber", nosotros nos podemos ofender por "Que mania con la VR ..."

No es sólo lo que se dice, es lo que se da a entender.
Que manía de ir contra la VR, llevo 30 años jugando a videojuegos y la VR es la evolución absoluta a corto medio plazo. Es el siguiente nivel, acaso nunca te has preguntado como sería estar dentro de los videojuegos que has jugado toda la vida? Pues ESO ES LA VR estar dentro, ser parte del juego. De momento tienes el sentido de la VISTA y del OIDO, pero cada vez está más cerca el TACTO (los hápticos). Y así todo con lo que ya hay, paso del monitor porque de repente ha perdido toda la gracia comparado con la VR. Podría jugar a monitor en ultra y me quedo con la VR y los juegos indies, y pocos AAA que hay, porque la experiencia lo que sientes, la forma de jugar, es otro nivel. Perderselo sería muy triste. Te lo recomiendo ya, y si no estas seguro empiza por algo barato una Oculus Quest.
654321 escribió:
julencin2000 escribió:Busca por mi mensaje dónde te llamo tonto y dónde digo si quiera que no juego a VR o no sé de qué hablo.

Si tu te ofendes por el "Que mania de hablar sin saber", nosotros nos podemos ofender por "Que mania con la VR ..."

No es sólo lo que se dice, es lo que se da a entender.


[facepalm]

Imagen
yo solo digo una cosa , a los que no les gusta o convence la RV que tal si se juegan el RE7 (por poner un ejemplo) y cuando se lo terminen a ver que opinan.
vale que esta aun un poco verde en algunos aspectos , pero solo de imaginar todo lo que puede dar de si esta tecnologia es para flipar.
yo la primera vez que lo probe no podia dejar de sonreir como un niño , luego me costaba volver a la vida real :)
25 respuestas