Tráiler de lanzamiento de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech para Nintendo Switch

Image & Form Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, título que estará disponible mediante la eShop de Nintendo Switch el jueves 25 de abril por 24,99 euros. La llegada de este título a la consola híbrida es una nueva muestra de la buena relación que mantienen desde hace años el desarrollador sueco responsable de toda la serie SteamWorld y Nintendo.

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech propone un nuevo giro a la saga SteamWorld, que en sus últimas entregas había apostado por el metroidvania y plataformas en 2D. En esta ocasión estamos ante un juego de rol, el primero en el que trabaja Image & Form Games, donde los combates están basados en cartas y se permite a los jugadores construir, elaborar y mejorar sus mazos de héroe. El título ofrece una colección con más de 100 cartas perforadas únicas.


En SteamWorld Quest los jugadores liderarán a un grupo de aspirantes a héroes que se enfrentan a las amenazas con su propio mazo de cartas. “Lo que te espera es un delicioso cofre del tesoro lleno de oro, dragones, mundos vivos, magia y caballeros de brillante armadura, así como experiencia y combates por turnos con todos los elementos habituales que adoran los aficionados de los RPG”, afirma el estudio en la descripción oficial del juego.

Lo que no cambia en SteamWorld Quest es la estética steampunk con robots a vapor, que ahora se mezcla con la fantasía tradicional en lugar del wéstern (SteamWorld Dig) o ciencia ficción (SteamWorld Heist). De anteriores entregas también se mantienen los toques de humor. Por el momento se desconoce si SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech llegará a otras plataformas.
Cuando salga en Steam o Físico, lo compraré.

Saludos.
Que buena pinta tiene ^^
No sé si habrá demo.
Me interesa mucho.
Lo quiero en steam para ayer.
Este habrá que probarlo, el trailer me ha gustado.
Tiene una pinta exquisita. Lástima que no me molen los juegos por turnos, siempre me han acabado aburriendo.
Lástima no tener una Switch porque me recuerda mucho al Slay the spire y a este último le he metido muchas horas, esperemos que termine saliendo en otras plataformas.
AlterNathan escribió:Cuando salga en Steam o Físico, lo compraré.

Saludos.


¿Hay diferencias de formato digital en Steam?
20 horitas de historia mas o menos, a mi me ha parecido estupendo el juego, cae en fisico sin dudarlo cuando decidan sacarlo.
Slay the spire con mas presupuesto,....
Lo quiero para mi ordenador para ya, y tengo un amigo fanático del slay the spire que también querría echarle el guante
Woooo qué chulada. En cuanto lo vea en físico lo pillo.
No han dado fecha para la edición física :(

No entiendo muy bien que estos juegos "indie" que no lo son tanto, porque tienen el apoyo de grandes compañías saquen la edición física a fecha indeterminada con respecto a la digital.

Con el Sonic mania lo mismo... y estamos hablando de un acuerdo de una compañía indie con SEGA, así que no se puede decir que lo hagan porque no tienen presupuesto para sacar el digital y el físico a la vez.

En fin, tocará esperar pero menudo bajón.
Splatoon escribió:No han dado fecha para la edición física :(

No entiendo muy bien que estos juegos "indie" que no lo son tanto, porque tienen el apoyo de grandes compañías saquen la edición física a fecha indeterminada con respecto a la digital.

Con el Sonic mania lo mismo... y estamos hablando de un acuerdo de una compañía indie con SEGA, así que no se puede decir que lo hagan porque no tienen presupuesto para sacar el digital y el físico a la vez.

En fin, tocará esperar pero menudo bajón.


No hay fecha de fisico como tampoco saben si haran expansion, todo depende de la acogida... A mi me parece un juegazo pero no entiendo este tipo de declaraciones, sacalo en fisico si sabemos que al final siempre es lo mismo, pero la mania de venderlo dos veces no me mola nada.
Al final a quienes están perjudicando los indie con esas políticas son a los que más les apoyan, que son los primeros compradores del juego.

Antes en los kickstarter y demás se premiaba mucho a los primeros compradores, o hacían edición física de salida para quienes la pagaran, eso estaba genial. Pero ahora mismo los indies grandes que no tiran de kickstarter sino de sus propios fondos y acuerdos con compañías están tratando como el culo (en mi opinión) a los primeros compradores de su juego, que lo pagan a precio completo sin ninguna clase de rebaja solo para ver como a los pocos meses ya está más barato (si es de PC, de saldo prácticamente en cualquier bundle o gratis con Twitch Prime o a saber) y luego encima sacan una edición física chula al tiempo.

Me parece un error esas políticas que se están estandarizando en los indies de que "castigan" a los que precisamente más apoyo dan, que son los que compran el juego de salida.

Por mi parte, he pasado de comprar este juego seguro este jueves a esperar. No quiero ser "primer comprador" con estas condiciones.
El juego está bastante bien y quita el mono de juego de cartas que da gusto, mas info por aquí si quereis ver un análisis!

http://www.destinorpg.es/2019/04/analis ... nd-of.html
@Biologist Cuando hablo de Steam, o GoG, me da lo mismo, es porque el formato digital en consolas ya es bastante nefasto, ya perdí los juegos digitales tanto de Wii/Wii u y PS3, por la falta de retrocompatibilidad, cosa que en Steam no pasa y a veces me da por volver a jugar a juegos viejos, sobretodo si son muy buenos.

Si el juego sale en físico en consolas si vendo el juego me vuelvo a ganar unos dinerillos, sobretodo si no hay retrocompatibilidad, pero en formato digital nanai de la china, ya veremos PS5 y Switch 2, pero la única que se ha portado bien (más o menos) ha sido Microsoft.

Saludos.
Hombre fecha no, pero en el AMA de ayer, el Julius (no sé quién es exactamente) ha dicho que saldrá más tarde este año. It's something.
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