Tráiler de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope para PS4 y PC

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope, título que estará disponible a partir del martes 28 de noviembre para PlayStation 4 y Windows PC mediante PlayStation Store y Steam, respectivamente. Esta remasterización del juego desarrollado por tri-Ace se presenta con gráficos en alta definición y resolución 4K.

Star Ocean: The Last Hope es un JRPG en el que los jugadores deberán explorar la galaxia en busca de un nuevo hogar de la humanidad, que ha visto la Tierra consumirse después de una Tercera Guerra Mundial. El juego de Square Enix propone un sistema de combate en tiempo real, un sistema de creación de objetos y varias tramas secundarias para descubrir más detalles de la historia.

Comparte esta noticia en tu red social

Sinceramente lo jugue en ps3 y un poco so se te la verdad.
:O nunca lo llegué a jugar, igual va siendo el momento.
LVTN escribió::O nunca lo llegué a jugar, igual va siendo el momento.

El juego esta bastante bien pero es muy pero muy cansino y cómo dice el compañero de arriba no tiene demasiada esencia de los antiguos, sólo un refrito convertido en HD y 4k rescalados.
pues cae mañana me encanto cuando lo jugue en 360 y cae para ps4
Super Link escribió:sólo un refrito convertido en HD y 4k rescalados.


Cuando se lance vemos la resolución y eso en vez de inventarse cosas antes de tiempo xdd
Super Link escribió:
LVTN escribió::O nunca lo llegué a jugar, igual va siendo el momento.

El juego esta bastante bien pero es muy pero muy cansino y cómo dice el compañero de arriba no tiene demasiada esencia de los antiguos, sólo un refrito convertido en HD y 4k rescalados.


Bueno tengo que decir que en su día en 360 le seguí mucho la pista incluso antes del lanzamiento y jugué las dos primeras horas aproximadamente pero nunca he jugado a los antiguos y parece ser que tienen pintaza. A ver que precio ponen en Steam o en la PS Store y me decido. Me encanta que vuelvan a sacar estos juegazos lo malo es que se suben a la parra con los precios normalmente.

Un saludo
6 respuestas