Tráiler de lanzamiento de Star Fox Zero

Este 22 de abril aterrizará en las tiendas europeas Star Fox Zero y para ir calentando motores Nintendo ha mostrado un extenso y completo tráiler de lanzamiento. Además de un nuevo Star Fox desarrollado por PlatinumGames este viernes también estará disponible Star Fox Guard, que se podrá adquirir en disco junto a Star Fox Zero o por separado y en formato digital en la eShop.

En Star Fox Zero los jugadores de Wii U se pondrán en la piel de Fox McCloud que siguiendo los pasos de su padre James McCloud decide refundar Star Fox junto a Falco Lombardi, Peppy Hare y Slippy Toad. El objetivo de escuadrón no es otro que detener las fuerzas malignas de Andross antes de que siembren el caos por todo el sistema Lylat.


El sistema de control de Star Fox Zero usa las pantallas del GamePad de Wii U y de la televisión para ofrecer una nueva perspectiva de la acción. Mientras que la televisión ofrecerá una visión cinematográfica de los vehículos y la acción circundante, en la pantalla táctil del mando se mostrará la visión de cabina con una mirilla que permite disparar con precisión.

Este sistema también ofrecerá la opción de jugar en cooperativo junto a otro jugador. Mientras uno pilota la Arwing en la pantalla de televisión con el mando Pro de Wii U o el Nunchuk de Wii, el otro usa la visión de cabina del GamePad de Wii U para apuntar y disparar.

Uno de los elementos más destacados de la jugabilidad de Star Fox Zero es la posibilidad de emprender rutas alternativas que abren la puerta a objetivos secundarios. También es posible que durante las misiones aparezca un teleportador que trasladará la acción a otro planeta donde se requiere la ayuda del escuadrón Star Fox.

Imagen

Star Fox Guard también para Wii U puede ser adquirido junto a Star Fox Zero mediante la First Print Edition por 59,99 euros o de forma individual en formato digital. Este título es un tower defense donde el jugador en la piel de Slippy se responsabilizará del sistema de seguridad de la compañía minera de su tío Grippy. El juego también ofrecerá la posibilidad de diseñar patrones de ataque enemigo para que otros jugadores intenten superarlos.

Para celebrar el lanzamiento de Star Fox Zero, Nintendo retransmitirá el 21 de abril a las 00:00 (hora peninsular) el corto animado Star Fox Zero: The Battle Begins.
Reservado desde hace un mes y esperando poder probarlo!
Espero que lo hayan mejorado bastante porque la beta o lo que fuera eso de la Gamesweek telita...
Lagrimitas de felicidad [buuuaaaa]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Un doblaje de cine.
Joder qué feo se ve [+risas] Podrían haber pulido un poco los gráficos, que parece de Wii
Markuf escribió:Joder qué feo se ve [+risas] Podrían haber pulido un poco los gráficos, que parece de Wii


Este juego se empezó a desarrollar en wii pero lo cancelaron
NewDump escribió:
Markuf escribió:Joder qué feo se ve [+risas] Podrían haber pulido un poco los gráficos, que parece de Wii


Este juego se empezó a desarrollar en wii pero lo cancelaron


No hace falta que lo jures... :-|
oestrimnio escribió:
NewDump escribió:
Markuf escribió:Joder qué feo se ve [+risas] Podrían haber pulido un poco los gráficos, que parece de Wii


Este juego se empezó a desarrollar en wii pero lo cancelaron


No hace falta que lo jures... :-|


Xd
La cancelación fue por que decidieron usar el nuevo mando de wiiu y estaba al final de la vida util de wii.

Hay alguna que otra beta rulando
Lo cancelaron al final de la vida util de wii y lo lanzan al final de la vida util de wii u [qmparto] [qmparto]
Madre mía, vaya voces.
Lastima me pille tieso de pasta..
A mí el género porque me gusta y porque le tengo cariño a StarFox, pero no se lo han currado mucho técnicamente, la verdad. Así que +1 a que parece un juego de Wii en HD. Salvo algún brillo de naves o efecto de arena, está tristón. Y la música anda regular también, por lo que se escucha. Aunque, bueno, lo importante es que al jugarlo esté bien. Seguro que el peor de la franquicia no va a ser. Espero.

Llama la atención que el juego esté en español. Me parece un doblaje cutre, pero al menos se han tomado la molestia (y gastado el presupuesto) en hacerlo para los que no quieran leer subtítulos. Ya sabéis por qué lo digo.
Es un juego que tendría en cuenta si tuviese la wii u.
Perparado estoy para montar en la nave.
Joder, para lo que ha quedado miyamoto.

Le han metido aqui, para que pueda meter con calzador los proyectillos estos con tableto mando que enseño hace un par de e3 en plan demo y a los que la gente se la bufo a niveles estratosfericos...

Hasta se piro del treehouse a la mitad si mal no recuerdo, todo encabronado...

El juego parece que ha dado un buen boost desde que se enseño, pero me parece que este reboot (o asi parece por lo que he visto y escuchado) no va a cuajar del todo.

Y esas voces en castellano parecen sacadas de un anime en castellano de principios de los 90... Espero que las yankis originales se puedan seleccionar y los chistecillos acompañen tan bien a la historia como en lylat wars.

Slds.
Sinceramente , me parece bastante abandonware.
Madre mia... decepcion total
No le hace sombra al de n64 y las voces más gitanas que un puesto de bragas de mercadillo .
Gráficamente cutre y lo de la nave gallina de starfox 2 para matarlos.
juego cutre.

Hubiera estado a la altura de la Wii, pero no a estas alturas en esta generación.

Entre sus gráficos de N64, las voces, y que son animales (¿una rana, un zorro y un conejo?).... [sonrisa]


Donde esté un Star Wars Rogue Leader de la Gamecube... eso es otra historia.


No me compré la Wii U para este tipo de juegos. Aún sigo esperando un Metroid y un F-Zero y un Mario Galaxy 3, por poner unos ejemplos. :)
Vaya tela... [facepalm]

Nintendo, mejor haz Cod's, Fifa's, etc. que es lo que pide la peña.
solo dire una cosa al respecto

Imagen

este juego triunfo en su dia por lanzar graficos 3d en la Snes, hoy dia... ¿que tiene de excepcional?

no me malinterpreteis, los graficos me dan exactamente igual mientras el juego sea bueno, pero se esta perdiendo la nintendo que fue en su dia
GaldorAnárion escribió:Lo cancelaron al final de la vida util de wii y lo lanzan al final de la vida util de wii u [qmparto] [qmparto]

Lo hace platinum game no Nintendo, la mano derecha de Kamiya ademas, el cual estaba con las tortugas ninjas cuando Nintendo les pidió desarrollar un Starfox después de que viesen la fase con la nave de Fox en Bayonetta 2, Kamiya dijo que era una pena no haber sido el quien pudiera dirigir el juego y lo supervisa porque ya estaba trabajando en las tortugas ninjas.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
El doblaje es tan rematadamente malo que mola jajaja
Ya podrían sacarlo también para la 3DS
superfenix2020 escribió:juego cutre.

Hubiera estado a la altura de la Wii, pero no a estas alturas en esta generación.

Entre sus gráficos de N64, las voces, y que son animales (¿una rana, un zorro y un conejo?).... [sonrisa]


Donde esté un Star Wars Rogue Leader de la Gamecube... eso es otra historia.


No me compré la Wii U para este tipo de juegos. Aún sigo esperando un Metroid y un F-Zero y un Mario Galaxy 3, por poner unos ejemplos. :)

Me parece que decir que tiene gráficos de n64 es de ser muy troll
...
pues yo estoy encantado con las voces, son las mismas que el de 3ds y me encanta oir a fox con la misma voz de koji kabuto y seiya.

esta claro que cada uno tiene unos gustos, pero bueno hoy toca criticar las voces,hace meses era criticar que nintendo ni se molestaba en traducir los juegos(project zero y el devils third) hoy se critica uno que viene traducido y doblado XD
Pues a mi me a gustado,me parece fluido y desenfadado...tipico juego nintendo vaya
https://www.youtube.com/watch?v=z3C0qEztrlg

En ingles suena algo mejor las voces.

@superfenix2020 Hombre... graficos de N64 tampoco te pases, de wii como mucho pero la verdad prefiero el juego de N64.

@Dangaioh Pues son peor que meterte lapices por las orejas, que quieres que te diga. Sera que tengo en la memoria las voces del starfox de N64.
Graficamente me parece bastante "mejorable".... espero que jugablemente sea muy bueno.... esperaré opiniones y análisis antes de pillarlo [bye]
txeriff escribió:https://www.youtube.com/watch?v=z3C0qEztrlg

En ingles suena algo mejor las voces.

@superfenix2020 Hombre... graficos de N64 tampoco te pases, de wii como mucho pero la verdad prefiero el juego de N64.

@Dangaioh Pues son peor que meterte lapices por las orejas, que quieres que te diga. Sera que tengo en la memoria las voces del starfox de N64.



Pues que memoria mas larga XD, es broma, ya he dicho que cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan.
y supongo que si es como el de la 3ds , si le cambias el idioma a la consola, saldrán en ingles.
Lo importante es la jugabilidad,pq a mi me pueden poner unos graficos del 10 y el juego ser una mierda,o poner unos graficos q le hace falta pulir mucho (como este)y el juego tener una jugabilidad buenisima,asi q...quien sabe...alomejor es bueno el jueguezito,pq para los amantes de star fox seguro q le flipara
Pues yo soy un enfermo de los graficos, y aun y asi, este juego me gusta.
Valor "nostalgia".
Acabo de ver el trailer junto a mi hijo mayor y en cuanto ha visto el "walker" ha dicho: ¡un dinosaurio! Lo escribo porque algunos desde el "odio" hacia el juego ven gallinas y me ha llamado la atención.
El primer juego que tuve para la Nintendo 64 (El Lylat Wars). Que bonitos recuerdos. [360º]
Que emoción! hace rato no sacaban juegos para Nintendo 64 :D

...
Me ha gustado bastante en cuanto a jugabilidad, lastima no tener wiiU.
En cuanto a las voces... Quien carajos quiere voces en español si tienes la opcion de escuchar a esos tipos en Lylat!!!!! Blutipublublu
Pues yo que debo ser el menos Nintendero de todos, creo que el tipo de juego me gusta.
Lástima del apartado técnico, si hubiera sido un juego para la anterior generación, hubiera sido potable, aunque tiene unas texturas regulares, tirando a malas, pero por lo menos se ve fluido y rápido y puede que hasta divertido.
Nintendo debería haber sacado su Wii con HD la pasada gen y haber aportado esto.
Ahora, este juego ya luce antiguo, es una pena porque parece entretenido, bien para los que ya tengan una WiiU, pero no creo que sea un juego que haga vender consolas. A mi no, por supuesto, y eso que los juegos de Platinum Games son siempre bienvenidos.
No sabía que seguían lanzando juegos de Cube/Wii.
rokyle escribió:No sabía que seguían lanzando juegos de Cube/Wii.

Te quejas de lo que te quejas en tu firma pero sigues lanzando dardos envenenados sin venir a cuento. En fin, ya madurarás...
rokyle escribió:No sabía que seguían lanzando juegos de Cube/Wii.


Luego seguro que eres de los que preguntan:

EYYYY OYE ALGUIEN SAVE COMO ACER FUNCIONA R EL BAKUP DEL STARFOX????
zantzue escribió:
rokyle escribió:No sabía que seguían lanzando juegos de Cube/Wii.

Te quejas de lo que te quejas en tu firma pero sigues lanzando dardos envenenados sin venir a cuento. En fin, ya madurarás...

Es ilógico que te sientas picado/atacado porque alguien critique una chapuza de una compañía que no sabe ni que existes.
No. Lo es ilógico es suponer cómo me siento cuando no lo sabes. No me siento atacado. Lo que no me gusta es la actitud de algunos porque crean mal ambiente en el foro. Una cosa es hacer una crítica razonada (y con razonada no quiero decir que necesariamente esté de acuerdo) y otra cosa son los comentarios porculeros.
Edito: Te voy a decir cómo me siento. Me siento afortunado porque sé que disfrutaré del juego cuando lo compre. Así me siento.
zantzue escribió:No. Lo es ilógico es suponer cómo me siento cuando no lo sabes. No me siento atacado. Lo que no me gusta es la actitud de algunos porque crean mal ambiente en el foro. Una cosa es hacer una crítica razonada (y con razonada no quiero decir que necesariamente esté de acuerdo) y otra cosa son los comentarios porculeros.

Para no tener ese tipo de comentarios basta con que nintendo deje de ser el hazmerreir de las compañías. Y te lo digo como usuario exclusivo de consolas nintendo.
Buenos días,

si no os importa seguimos el con el hilo y dejames piques, flameos y hateros
44 respuestas