Tráiler de lanzamiento de Spintires: Mudrunner, disponible mañana para PC, Xbox One y PS4

La historia del desarrollo y la acogida del Spintires original incluye varios complicados episodios originados en las desavenencias entre el desarrollador Pavel Zagrebelny y la distribuidora británica Oovee. Después de superar aparentemente estos problemas, Zagrebelny logró un acuerdo entre su estudio Saber Interactive y la distribuidora Focus Interactive que condujo al anuncio de Mudrunner, una "edición definitiva" de Spintires en desarrollo no solo para PC sino también para Xbox One y PlayStation 4.

Ahora los jugadores están a punto de poder comprobar la validez de esta definición con el lanzamiento mañana 31 de octubre del juego en las tres plataformas, un hito que ha llegado acompañado de un nuevo tráiler de jugabilidad.


En Spintires: Mudrunner encontraremos gráficos mejorados, una extensa área abierta además de cinco mapas del original, un modo desafío con nueve escenarios y un total de 19 vehículos. Los propietarios del juego original en Steam podrán adquirir el nuevo con un descuento del 50% sobre los 30 euros que costará en todas las plataformas.

Comparte esta noticia en tu red social

Un juego un tanto especial por lo que veo.Realmente no se si sean carreras tipo Dakar o algo por el estilo.
yo tengo el de siempre, veo que no aporta mucho nuevo no?
rubenmz0 escribió:Un juego un tanto especial por lo que veo.Realmente no se si sean carreras tipo Dakar o algo por el estilo.

Es peculiar, sí, un poco de esos juegos que o te encanta o no te interesa lo más mínimo. Los objetivos suelen oscilar entre llevar una determinada carga con un vehículo concreto entre dos puntos del mapa o simplemente recorrer los pasajes más complicados posibles. Destaca por la simulación de la física de conducción en condiciones extremas de barro, pendientes, rocas o inundación parcial, por el uso de accesorios como los cabrestantes y porque la maquinaria en cuestión es de por sí bastante fascinante. Carreras lo que se dice carreras... pues no tanto XD
David Rodriguez escribió:
rubenmz0 escribió:Un juego un tanto especial por lo que veo.Realmente no se si sean carreras tipo Dakar o algo por el estilo.

Es peculiar, sí, un poco de esos juegos que o te encanta o no te interesa lo más mínimo. Los objetivos suelen oscilar entre llevar una determinada carga con un vehículo concreto entre dos puntos del mapa o simplemente recorrer los pasajes más complicados posibles. Destaca por la simulación de la física de conducción en condiciones extremas de barro, pendientes, rocas o inundación parcial, por el uso de accesorios como los cabrestantes y porque la maquinaria en cuestión es de por sí bastante fascinante. Carreras lo que se dice carreras... pues no tanto XD



Gracias por la informacion.Es un simulador bastante peculiar la verdad.Habra que echarle un vistazo.A mi personalmente los juegos raros me gustan.Por ejemplo hay un juego que no mucha gente le hizo caso en ps3 y xbox 360 y para mi fue un juegazo.El Dark Sector.No se porque no triunfo.
Detallazo para los que tenemos la versión antigua. Lo compraré.
rubenmz0 escribió:Un juego un tanto especial por lo que veo.Realmente no se si sean carreras tipo Dakar o algo por el estilo.



Imaginate que estas en chernobyl, o imaginate una zona de muy dificil acceso a la cual debes llegar con vehiculos complejos, que cada uno es especial y consumen combustible como si no hubiese mañana, podras ir con traccion total, pero a veces deberas sacrificar traccion y buscar otra ruta por que si no... no te llega el combustible.

Es un juego muy especifico y tranquilo, para echarle horas con amigos, por que tus amigos son lo mas importante en el juego!!

Hay foros con storyboard para que los jugadores con mas fantasia se metan en un papel especifico.


A mi me encanta, otro genial es el BeamNg, pero este... si que se que es rarito jaja, pero me encanta!!
6 respuestas