Tráiler de lanzamiento de Spellforce 3

El editor THQ Nordic y el equipo de desarrollo Grimlore Games han celebrado la llegada de Spellforce 3 a Steam y GOG con el tradicional tráiler de lanzamiento. La nueva entrega de esta saga que se caracteriza por mezclar el RTS con el RPG tiene lugar en el año 518, antes de los acontecimientos vividos en SpellForce: The Order of Dawn (2003).

Spellforce 3 ofrece la opción de liderar tres facciones (elfos, orcos y humanos) y promete una campaña con más de 30 horas de juego, que puede ser superada de forma individual o en el modo cooperativo junto con amigos. En el modo multijugador se pueden realizar combates uno contra uno o cooperar en el formato clásico con un jugador jugando en una facción.

Comparte esta noticia en tu red social

bastante buena pinta la verdad, pero parece que necesitara un pepino para moverlo decentemente.

salu2
Estoy disfrutando a la vez que sufriendo, mucho la campaña. Me extraña encontrar tan poca info sobre este juegazo, todo parece indicar que los gamers de juegos exclusivamente de PC somos más rara avis de lo que pienso.
@arganbois i7-4770k y 980 gtx y me va perfecto, pero con AMD creo que da un poco más de problemas.
2 respuestas