Tráiler de lanzamiento de Sonic Origins Plus, ahora con los juegos de Game Gear

Aquellos que quieran hacer más amena la espera de Sonic Superstars pueden echarle un vistazo a Sonic Origins Plus, una colección de juegos clásicos de Sonic the Hedgehog que desde hoy 23 de junio, el mismo día que el erizo azul cumple 32 años, se encuentra disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. El título, que se pone a la venta tanto en formato físico como digital, amplía el contenido de Sonic Origins, así que los jugadores que ya tengan este juego pueden adquirir las novedades de Sonic Origins Plus mediante un paquete de expansión.

El original Sonic Origins incluye los juegos de Sonic en 2D que salieron originalmente para Mega Drive: Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD, remasterizados. Por su parte Sonic Origins Plus, la colección que desde hoy se encuentra disponible, añade 12 títulos de Sonic para Game Gear, Knuckles jugable en Sonic CD y, por primera vez, Amy Rose como personaje jugable en Sonic The Hedgehog 1, 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD. Además, presenta el contenido adicional disponible: misiones Extremas, modo Espejo, nuevas animaciones de personajes y fondos y música adicionales.


La edición física de Sonic Origins Plus se despacha por 39,99 euros e incluye un libro de ilustraciones de 20 páginas y una portada reversible que rinde homenaje a la era clásica de Sonic de la década de 1990. La edición digital tiene el mismo precio, pero por su naturaleza prescinde de los elementos físicos. Por otro lado, los jugadores que ya tengan una copia de Sonic Origins pueden hacerse con el paquete de expansión Plus a cambio de 10,99 euros. De esta forma transformarán su juego en Sonic Origins Plus con todo el nuevo contenido.

Sonic Origins Plus reúne 16 títulos de Sonic que pueden ser jugados en el modo Clásico para hacerlo en su forma original, o con el modo Aniversario para hacerlo con pantalla completa y un número infinito de vidas.

Imagen

Los que quieran un Sonic clásico pero con un aspecto completamente renovado y nuevas habilidades, efectos visuales, jugabilidad y zonas, deberán esperar a que en octubre se ponga a la venta Sonic Superstars. Este título, que promete mantener los movimientos, la física y los controles de Sonic, admitirá juego cooperativo local para cuatro jugadores y tendrá un nuevo enemigo creado por Naoto Ohshima, diseñador de Sonic, que hará compañía al sempiterno Dr. Eggman. Curiosamente, en octubre Mario también volverá al desplazamiento lateral en 2D con el lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder.
Me está cabreado Sega. En la edición física el dlc viene en un codigo aparte y no en el cartucho, cosa que nunca han comentado.
Y ahora se ha descubierto que el modelo 3D de Amy en el menú del juego se lo han robado a un fan sin acreditarlo.

https://twitter.com/Rafaknight_rk/statu ... 2467425280

Y espérate que no sea el mismo modelo para el Sonic Superstars...
Y nos siguen vendiendo ROMs a precio de oro... Mira que me gusta la saga Sonic, el original de Mega Drive fue mi primer juego, pero cansa ya un poco que las compañías jueguen constantemente con la nostalgia e intenten vendernos el mismo juego generación tras generación. Con lo que se lo curraron con Sonic Mania, ¿tanto cuesta sacar nuevas ideas que seguir exprimiendo la naranja hasta que no quede zumo por sacar?
Cuando esté a 0,99€ igual me lo pienso, ya está bien de vender roms a precio de oro.
Realmente no tienen nada de vergüenza, es espectacular.
¡Genial! Podré añadir los Sonic clásicos a mi colección por quincuagésimo séptima vez :D
A ver, son sus putas licencias... y es una manera de tenerlas de manera legal y original.
Caerá...
En PC...

Al abordaje!
Habrá que pillarlo cuando esté por 10 euros todo el contenido.
Una ganga la versión digital.
banderas20 escribió:Caerá...
En PC...

Al abordaje!


Arrasa con lo que puedas y generoso no seas!
iruden escribió:Me está cabreado Sega. En la edición física el dlc viene en un codigo aparte y no en el cartucho, cosa que nunca han comentado.
Y ahora se ha descubierto que el modelo 3D de Amy en el menú del juego se lo han robado a un fan sin acreditarlo.

https://twitter.com/Rafaknight_rk/statu ... 2467425280

Y espérate que no sea el mismo modelo para el Sonic Superstars...

No, tienen los derechos pagados porque fue un modelo hecho por encargo. De lo que se queja es de que no le den las atribuciones en los créditos, algo que parece ser típico de Sega.
Puede ser un despiste porque en teoría los artistas miran en su archivo los modelos que ya tienen y los corrigen, otra cosa es que no estaría de más que le incluyeran en los créditos completos en alguna actualización.
Para cuando un remaster del Sonir R de Saturn?
banderas20 escribió:Caerá...
En PC...

Al abordaje!

Me has hecho reír bribón

Saludos
Me cansa pagar más por lo que teníamos ya…
Angeltdci escribió:Para cuando un remaster del Sonir R de Saturn?


Espero que nunca, siempre me ha parecido un horror de juego (salvo por la banda sonora XD)
ryo hazuki escribió:
Angeltdci escribió:Para cuando un remaster del Sonir R de Saturn?


Espero que nunca, siempre me ha parecido un horror de juego (salvo por la banda sonora XD)


Evrybadi chuperchonic rasing!!!!!
PeppinoSpaghetti escribió:
ryo hazuki escribió:
Angeltdci escribió:Para cuando un remaster del Sonir R de Saturn?


Espero que nunca, siempre me ha parecido un horror de juego (salvo por la banda sonora XD)


Evrybadi chuperchonic rasing!!!!!



Me has hecho reír xD jajaja
aareglaron la chapuza del Sonic 3?
Imagen
Si vendieran lo que se ve a la izquierda para PC (no, no vale una speedrungames edition) la pillaba física porque se ve bonita.
esperare a la version Sparrow del PC
farting_gramps escribió:Y nos siguen vendiendo ROMs a precio de oro... Mira que me gusta la saga Sonic, el original de Mega Drive fue mi primer juego, pero cansa ya un poco que las compañías jueguen constantemente con la nostalgia e intenten vendernos el mismo juego generación tras generación. Con lo que se lo curraron con Sonic Mania, ¿tanto cuesta sacar nuevas ideas que seguir exprimiendo la naranja hasta que no quede zumo por sacar?

Otra vez con que son roms...
JulesRussel escribió:
iruden escribió:Me está cabreado Sega. En la edición física el dlc viene en un codigo aparte y no en el cartucho, cosa que nunca han comentado.
Y ahora se ha descubierto que el modelo 3D de Amy en el menú del juego se lo han robado a un fan sin acreditarlo.

https://twitter.com/Rafaknight_rk/statu ... 2467425280

Y espérate que no sea el mismo modelo para el Sonic Superstars...

No, tienen los derechos pagados porque fue un modelo hecho por encargo. De lo que se queja es de que no le den las atribuciones en los créditos, algo que parece ser típico de Sega.
Puede ser un despiste porque en teoría los artistas miran en su archivo los modelos que ya tienen y los corrigen, otra cosa es que no estaría de más que le incluyeran en los créditos completos en alguna actualización.



Entono el mea culpa por no darme cuenta. Aún así todo trabajo debe ser acreditado. Esta industria está llena de empresas que no acreditan a los trabajadores debidamente. Pasó con Metroid Dread y pasó con muchas más.
Es una lástima que estas cosas pasen.
xboxadicto escribió:esperare a la version Sparrow del PC


Espera sentado, denuvo y 0 interés. Ergo hasta que a sega no le de por quitarlo como hizo con el manía. Ni de fly.
A 10-15 euros es interesante, más no.
PeppinoSpaghetti escribió:
xboxadicto escribió:esperare a la version Sparrow del PC


Espera sentado, denuvo y 0 interés. Ergo hasta que a sega no le de por quitarlo como hizo con el manía. Ni de fly.


Del Sonic Mania lo quitaron al cabo de unos cuantos meses, pero no por bondad, sino porque lo habían reventado como a la semana de salir. Por mi parte, juego al que se lo ponen es juego que no me venden [poraki].
Lo que han hecho con el formato físico para este juego es una vergüenza.
JulesRussel escribió:
iruden escribió:Me está cabreado Sega. En la edición física el dlc viene en un codigo aparte y no en el cartucho, cosa que nunca han comentado.
Y ahora se ha descubierto que el modelo 3D de Amy en el menú del juego se lo han robado a un fan sin acreditarlo.

https://twitter.com/Rafaknight_rk/statu ... 2467425280

Y espérate que no sea el mismo modelo para el Sonic Superstars...

No, tienen los derechos pagados porque fue un modelo hecho por encargo. De lo que se queja es de que no le den las atribuciones en los créditos, algo que parece ser típico de Sega.
Puede ser un despiste porque en teoría los artistas miran en su archivo los modelos que ya tienen y los corrigen, otra cosa es que no estaría de más que le incluyeran en los créditos completos en alguna actualización.

Si te he entendido bien, le pagaron por el moñeco. ¿Por qué van a tener que poner su nombre en ningún sitio? ¿Hay que poner el nombre de todas las personas que hayan escrito, aunque sea, una línea de código? ¿El diseñador le ha dado las gracias a los desarrolladores de Blender?
11 eurazos me ha costado el plus para ps5.
Muy decepcionado con las roms de GG. Se ven horribles y con un input lag considerable muy notable em sonic 2.
Joder ya podian haber arreglado un poco los juegos de GG porque vaya tela ni un misero filtro.
Chandoraa escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:
xboxadicto escribió:esperare a la version Sparrow del PC


Espera sentado, denuvo y 0 interés. Ergo hasta que a sega no le de por quitarlo como hizo con el manía. Ni de fly.


Del Sonic Mania lo quitaron al cabo de unos cuantos meses, pero no por bondad, sino porque lo habían reventado como a la semana de salir. Por mi parte, juego al que se lo ponen es juego que no me venden [poraki].


Es que con el manía fue demencial xdddd.

Y con este ya lo quitarán cuando les de.
adictoni escribió:
JulesRussel escribió:
iruden escribió:Me está cabreado Sega. En la edición física el dlc viene en un codigo aparte y no en el cartucho, cosa que nunca han comentado.
Y ahora se ha descubierto que el modelo 3D de Amy en el menú del juego se lo han robado a un fan sin acreditarlo.

https://twitter.com/Rafaknight_rk/statu ... 2467425280

Y espérate que no sea el mismo modelo para el Sonic Superstars...

No, tienen los derechos pagados porque fue un modelo hecho por encargo. De lo que se queja es de que no le den las atribuciones en los créditos, algo que parece ser típico de Sega.
Puede ser un despiste porque en teoría los artistas miran en su archivo los modelos que ya tienen y los corrigen, otra cosa es que no estaría de más que le incluyeran en los créditos completos en alguna actualización.

Si te he entendido bien, le pagaron por el moñeco. ¿Por qué van a tener que poner su nombre en ningún sitio? ¿Hay que poner el nombre de todas las personas que hayan escrito, aunque sea, una línea de código? ¿El diseñador le ha dado las gracias a los desarrolladores de Blender?

Por lo que me pareció entender se lo encargaron para un proyecto o juego anterior y reutilizaron el modelo con pequeños cambios, la forma de la comisura de la boca, un ligero cambio en el flequillo, un rosa más suave y el añadido de reflejos de iluminación en el personaje.
Técnicamente tienen todos los derechos reservados y no tienen porqué darle créditos, pero siendo una persona que vive de eso me imagino que para él es importante hacer saber que hizo el modelo. Yo creo que sale ganando de las dos formas, tanto visibilizando día tras día que hizo el modelo como si le añadiesen en los créditos, piensa que ya empezó a aventurar que seguramente fuese el modelo que hizo antes de conocer que no salía en los créditos.
Los juegos de Game gear se los pueden meter donde les quepa. Se ven horribles, jugablemente peores que en máster system, el imput lag es notorio, el sonido suena como la mierda.

Hubiera quedado de 10, que hubieran rehecho los Sonic 1 y 2 de máster system.
Haber Metido el sonic 3d de megadrive.
una mierda que el contenido de Amy y GG sea mediante código canjeable.
adictoni escribió:
JulesRussel escribió:
iruden escribió:Me está cabreado Sega. En la edición física el dlc viene en un codigo aparte y no en el cartucho, cosa que nunca han comentado.
Y ahora se ha descubierto que el modelo 3D de Amy en el menú del juego se lo han robado a un fan sin acreditarlo.

https://twitter.com/Rafaknight_rk/statu ... 2467425280

Y espérate que no sea el mismo modelo para el Sonic Superstars...

No, tienen los derechos pagados porque fue un modelo hecho por encargo. De lo que se queja es de que no le den las atribuciones en los créditos, algo que parece ser típico de Sega.
Puede ser un despiste porque en teoría los artistas miran en su archivo los modelos que ya tienen y los corrigen, otra cosa es que no estaría de más que le incluyeran en los créditos completos en alguna actualización.

Si te he entendido bien, le pagaron por el moñeco. ¿Por qué van a tener que poner su nombre en ningún sitio? ¿Hay que poner el nombre de todas las personas que hayan escrito, aunque sea, una línea de código? ¿El diseñador le ha dado las gracias a los desarrolladores de Blender?


Al encargado de los créditos no se le van a caer los dedos de escribir nombres, tranquilo.

Ocurre una cosa con este sector, y por lo que están muy mal vistas estas prácticas. Lo que cuenta a la hora de conseguir un trabajo es mostrar 2 cosas: una reel con trabajos en general para que vean tu pericia, y en qué otros proyectos has participado para valorar si tienes experiencia dentro de un pipeline de estudio. Si dices que has participado en Sonic Origins Plus, y quien te va a contratar no te ve en los créditos, puede pensar que estás mintiendo y decidir no contratarte, o por mentir, o por no tener suficiente experiencia. Así que es importante dejar constancia de este tipo de cosas en las redes y que se divulgue la noticia, ya sea por poder demostrar que no mientes y que en realidad te la ha jugado la distribuidora, o para que se dejen de hacer estas prácticas tan marrulleras.
Muy fan de Sonic s antiguos, crecí con ellos pero ya estoy harto de vender siempre recopilatorios.

Me los he pasado mil veces yo no pico su anzuelo 🪝

[beer]
GUARRICOS escribió:Los juegos de Game gear se los pueden meter donde les quepa. Se ven horribles, jugablemente peores que en máster system, el imput lag es notorio, el sonido suena como la mierda.

Hubiera quedado de 10, que hubieran rehecho los Sonic 1 y 2 de máster system.
Haber Metido el sonic 3d de megadrive.

Tal cual. Han hecho un menú y han puesto las roms a pelo.
Ni un puto fitro que mejore algo los pixelacos, un input lag horrible que yo no recuerdo en game gear con el sonic 2 (la tuve) y el audio ... Que cojones han hecho, se oye fatal, cómo una cueva. La GG no se escuchaba así.

El añadido no vale los 11 eurazos que piden en ps5.
Frange escribió:Muy fan de Sonic s antiguos, crecí con ellos pero ya estoy harto de vender siempre recopilatorios.

Me los he pasado mil veces yo no pico su anzuelo 🪝

[beer]


Con las películas ha llegado nuevo público así que este recopilatorio viene genial para que las nuevas generaciones puedan después continuar con Superstars.
¿Os imagináis nuevas entregas de Sonic con la calidad y frescura que tiene Mario después de tantos años?

Pues seguid imaginando, que mientras los usuarios recompensen a Sega por maltratar su franquicia jamás lo veremos.

PD: ¿Qué pasa con Knuckles Chaotix? Es el que más sentido tiene que relancen y no está en ningún recopilatorio.
farting_gramps escribió:Y nos siguen vendiendo ROMs a precio de oro... Mira que me gusta la saga Sonic, el original de Mega Drive fue mi primer juego, pero cansa ya un poco que las compañías jueguen constantemente con la nostalgia e intenten vendernos el mismo juego generación tras generación. Con lo que se lo curraron con Sonic Mania, ¿tanto cuesta sacar nuevas ideas que seguir exprimiendo la naranja hasta que no quede zumo por sacar?


No son roms. No es un emulador con las roms. Son remakes con el motor del Sonic Mania. Por eso hay cosas que no había en las roms.
39 respuestas