Tráiler de lanzamiento de Slime Rancher, ya disponible para Xbox One y PC

Slime Rancher es un curioso título de género sandbox con mecánicas de shooter en primera persona (aunque sin grandes dosis de violencia) y una colorista presentación. Después de pasar un prolongado período en el programa de acceso anticipado de Steam, el juego está ya disponible en su versión 1.0.0 para los ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS y para las consolas Xbox One.


En Slime Rancher controlamos a Beatrix LeBeau, una aventurera que recorre variados escenarios en busca de los mejores especímenes para su granja de babosas/limos. Utilizando su peculiar arma/aspiradora, Beatrix puede absorber los ejemplares más interesantes y luego depositarlos en sus instalaciones, que también tendremos que mantener y mejorar.

La versión lanzada no difiere excesivamente de la última disponible mediante el acceso anticipado, con pequeñas correcciones a fallos conocidos y otros detalles. En el futuro el juego debería de recibir un sistema de mapeado, un modo de supervivencia, otro más accesible para los más pequeños y más contenidos.

En Xbox One Slime Rancher ha sido incluido como parte de la oferta para este mes del programa Juegos con Gold.

Comparte esta noticia en tu red social

El mojón indie que nos toca este mes. Menos mal que con Bayonetta entra mejor.
Lo probé en su día en una demo y desde entonces mi hijo me lo iba pidiendo para comprárselo.Es un juego bastante entretenido en el que cazar y gestionar un rancho en primera persona.Muy recomendable para los peques de la casa y para gente que guste de títulos para todos los públicos, tan escasos en esta gen.

[amor]
Pues seguro que mi crío le gusta XD. A ver si ponen una demos en Xbox One y lo probamos.

Un saludo.
N-N escribió:Pues seguro que mi crío le gusta XD. A ver si ponen una demos en Xbox One y lo probamos.

Un saludo.


Demo había hasta ahora,yo lo jugué así.Y si eres gold,este mes te viene de regalo...
Gracias @elvizius , no soy Gold pero voy a ver si sigue la demo.

Un saludo.
Me lo acabo de bajar para la Xbox One y que vicio mas tonto [+risas]
6 respuestas