Tráiler de lanzamiento de Shenmue III

Ha tenido que esperar 18 años, superar una campaña de financiación colectiva con más de 6 millones de dólares recaudados y completar un desarrollo mucho más largo de lo previsto, pero finalmente ya tenemos aquí el tráiler de lanzamiento de Shenmue III. De esta forma el editor Deep Silver y el desarrollador Ys Net nos recuerdan que el juego estará disponible el martes 19 de noviembre para PlayStation 4 y Windows PC (Epic Games Store).

Shenmue III es la secuela directa de los clásicos Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Una vez más los jugadores se pondrán en la piel de Ryo Hazuki, un joven experto en artes marciales que ha viajado desde Yokosuka en Japón hasta las montañas de Guilin en China para seguir con la búsqueda de Lan Di, el asesino de su padre. Siguiendo con la historia de la segunda entrega de Shenmue, nuestro protagonista se centrará en resolver el misterio que se esconde detrás del Espejo del Fénix, un artefacto codiciado por su antagonista.

Este no será el último capítulo en la historia de Ryo Hazuki, ya que según ha revelado el mismo Yu Suzuki, creador de la franquicia y máximo responsable de esta tercera entrega, “la serie no terminará con Shenmue III”. El creativo japonés no ha asegurado que vaya a existir una cuarta parte, pero sí que ha mostrado su compromiso en continuar con la serie “siempre que la gente muestre interés”. En cuanto a cómo jugar a la tercera parte, Suzuki recomienda a los jugadores que se tomen su tiempo y que abandonen las prisas


“Les pediría a los jugadores que se tomaran su tiempo y que dejaran las prisas”, decía Yu Suzuki en una reciente entrevista concedida a PlayStation Blog. “Cuando descubran algo que les guste, que se paren y exploren todo el tiempo que quieran para probar todo lo que ofrece el juego”.

Con Shenmue III los jugadores se volverán a encontrar con un gran mundo abierto por explorar con rompecabezas que resolver y enemigos que derrotar. También volverán los quick time event (QTE). En su nueva aventura Ryo explorará tanto ciudades como aldeas de montaña, pero como es habitual en la saga no todo será explorar, hablar, entrenarse y luchar. Ryo Hazuki también debería sacar tiempo para trabajar a tiempo parcial, distraerse con juegos de azar o usar máquinas recreativas.

Después de casi dos décadas existe la posibilidad de que los jugadores no recuerden exactamente qué pasó durante las dos primeras entregas de Shenmue. También habrá muchos jugadores que empezarán la franquicia por la tercera entrega. Para que ambos se puedan poner al día, Shenmue III incluye una cinemática a modo de resumen donde se relata la historia de Ryo Hazuki desde el comienzo. Además, durante la nueva aventura se podrá entablar conversación con personajes no jugables para conocer detalles sobre las dos primeras entregas.
Ya tengo mi correo de confirmacion de envio, oleeeeeeee.

Dios.

Existe algun adaptador para jugar en la PS4 con el mando de la Xbox ?.

A desempolvar la PS4 XD
Benzo escribió:“Les pediría a los jugadores que se tomaran su tiempo y que dejaran las prisas”, decía Ryo Hazuki en una reciente entrevista concedida a PlayStation Blog. “Cuando descubran algo que les guste, que se paren y exploren todo el tiempo que quieran para probar todo lo que ofrece el juego”.

@Benzo, repasa eso [+risas] , que queda la mar de gracioso pero dudo que sea exacto [carcajad]
Es hermoso que consiguieran mantener el estilo de los otros juegos.

Se nota que no hay motion capture en los movimientos, se mueven como se movían los personajes de los juegos en el siglo pasado.

Eso me gusta, porque es continuación digna, pero no se si los jugadores del nuevo milenio comprenderán éste detalle artístico... espero que lo hagan.
¿Soy al único que los gráficos le parecen desfasados?

A finales del 2019 y después del RDR2 para un juego como Shenmue (que se basa en cinemáticas) esperaba algo más.
neofonta escribió:¿Soy al único que los gráficos le parecen desfasados?

A finales del 2019 y después del RDR2 para un juego como Shenmue (que se basa en cinemáticas) esperaba algo más.


es un juego hecho por el clamor de los fans asi que esta hecho para los fans

edito
hijole te conteste sin siquiera haber visto todavia el trailer y una vez viendolo a pesar de ser graficos de dream cast el juego se ve precioso he de decir que yo no conocia shemue hasta que empezo a salir informacion de su kikstarter pero honestamente wow
neofonta escribió:¿Soy al único que los gráficos le parecen desfasados?

A finales del 2019 y después del RDR2 para un juego como Shenmue (que se basa en cinemáticas) esperaba algo más.

Claro, como RDR2 y Shenmue 3 han tenido el mismo presupuesto...
neofonta escribió:¿Soy al único que los gráficos le parecen desfasados?

A finales del 2019 y después del RDR2 para un juego como Shenmue (que se basa en cinemáticas) esperaba algo más.


Vemos el presupuesto de los dos y ya si eso hablamos.

Este shenmue III mantiene todo el estilo gráfico de los dos anteriores para mantener la coherencia de la trilogía. Con eso me basta.
Supongo que no viene con subtítulos en castellano, si los trae lo añadiré a mi lista de deseos en PS4.
La mala suerte que tengo es de tal magnitud, que si me compro una ps4 para jugar a este juego, al día siguiente anuncian port para switch. Es que es para lo único que quisiera una ps4. No me vale la pena. Llevo 18 años esperando y me voy a tener que joder por no querer darle 250 plomos a sony. Dárselos va en contra de mi ser.
pemagiar escribió:Supongo que no viene con subtítulos en castellano, si los trae lo añadiré a mi lista de deseos en PS4.

Sí que viene subtitulado al castellano
blackorwhite escribió:La mala suerte que tengo es de tal magnitud, que si me compro una ps4 para jugar a este juego, al día siguiente anuncian port para switch. Es que es para lo único que quisiera una ps4. No me vale la pena. Llevo 18 años esperando y me voy a tener que joder por no querer darle 250 plomos a sony. Dárselos va en contra de mi ser.


pues sale tambien para pc y por los graficos no creo que demande una maquina del futuro como el rdr2
Joder como pasa el tiempo, recuerdo perfectamente cuando fuí al mail a por el shenmue 2 de dreamcast.
Molonator69 escribió:Ya tengo mi correo de confirmacion de envio, oleeeeeeee.

Dios.

Existe algun adaptador para jugar en la PS4 con el mando de la Xbox ?.

A desempolvar la PS4 XD

Si, Xim Apex va perfecto, yo lo uso desde hace tiempo, eso si, es caro.
Deseando que llegue el martes para recoger mi edición coleccionista [amor]
La larga espera está por fin llegando a su fin!
Doko Sensei escribió:
Molonator69 escribió:Ya tengo mi correo de confirmacion de envio, oleeeeeeee.

Dios.

Existe algun adaptador para jugar en la PS4 con el mando de la Xbox ?.

A desempolvar la PS4 XD

Si, Xim Apex va perfecto, yo lo uso desde hace tiempo, eso si, es caro.


ostia, si es el que he visto por amazon.. 140€ ¬_¬. Joder con el adaptador.
Nada, me jodere con el mando de PS4
Hace poco una web conocida española lo ponía a caer de un burro en un video preanalisis.
Pinta fatal, la verdad.
@Molonator69 Asi es, es caro de narices, yo es que lo uso tambien para conectar teclado y raton para darle uso con los shooters y me compensa la verdad.
Joder, todo lo que he cambiado yo en 18 años y este chaval está igualito.
18 años con una tirita en la cara
Sin ser conocedor de los shenmue anteriores (no los caté) está claro que el estilo gráfico pretende dar continuidad y a mí me parece bien, gráficamente me parece que cumple perfectamente ese compromiso de estilo continuista con actualidad excepto en un detalle... ¡esa cabra! ¿no podían hacer una cabra algo más atractiva? [+risas] se pasa de cutre la pobre.
Otro aquí con la confirmación del envío, creo que voy a encerrarme en casa y no saldré para nada... tendré que acaparar víveres. [+risas]
Cuando dicen que hay que disfrutar el juego observando todo y tal, es sinónimo de juego corto.
Se lo han currao, pinta muy bien el juego

Parecia que el dia nunca iba a llegar y en una semana ya lo tenemos aqui :)
para los que vivimos en su epoca los 2 primeros es simplemente brutal

hay algo en este juego que lo hace especial, su musica, su atmosfera, su ambientacion, todo..... [amor]
Se respira alma Shenmue en la tercera parte, que es lo mas importante.
A mi tambien me chirria algún detalle de X animación o lo que sea, pero la gracia de Shenmue es que te sumerja en su mundo, dejarse llevar en la aventura de Ryo tal y como YuSuzuki lo ha diseñado. Así que 0 preocupación y oidos sordos a la prensa y los youtubers de turno.
Aun no me lo creo, menos de una semana. [360º]
La salida de este juego imagino que le dará un cierto impulso a las ventas del I y del II que según ciertas opiniones (yo no es que esté de acuerdo o no, simplemente es lo que he visto) no salió muy bien del todo:

https://www.youtube.com/watch?v=51jVO3lc_WA
Que ganas coñioooooo...

Un saludo!
Senna escribió:Joder, todo lo que he cambiado yo en 18 años y este chaval está igualito.


Ya lo dice la canción " 20 años no es nada" ...pues imagina 18 ….. [toctoc]
Rejugando el I y II en 3.2.1...
@supersuave
Lo más que tengo es el ultimo modelo de macbook air. Con eso no creo que mueva ni al personaje...
@Sheu_ron arreglaron bastante los juegos, al menos en pc con los ultimos parches quedo muy bien.
no me llama mucho.no lo juge en su dia al 1-2 y lo graficos son...
pero se entiende que esto es para los fan de la saga que quedo a medias.
Joooooooore, esta guapiiiiiisimo!

Me flipa cada vez que lo veo... cuantos! 18 añazos para continuar la historia? Desde mi querida Dreamcast. Uno de los juegos de mi vida.
Gromber escribió:@Sheu_ron arreglaron bastante los juegos, al menos en pc con los ultimos parches quedo muy bien.



¿En consolasacaron mejoras o lo dejaron tal cual? ein?
se que sacaron también actualizaciones, pero como no tengo consola, pues no puedo confirmar, los rejuge en pc.

ganazas de este shenmue 3, no todo son graficos y presupuestos triple a, la demo me convencio bastante y para mi da bastante el tipo, los escenarios y la musica sublimes.

con subtitulos en castellano, cosa que se agradece en este tipo de juegos de nicho, ojala la gente le de una oportunidad.
Sheu_ron escribió:
Gromber escribió:@Sheu_ron arreglaron bastante los juegos, al menos en pc con los ultimos parches quedo muy bien.



¿En consolasacaron mejoras o lo dejaron tal cual? ein?


Las versiones de consola también fueron parcheadas y van bastante bien en la actualidad
El tio cachas parece el tipico maton de Hokuto no Ken.
Por cierto, ¿La voz de Ryo es la misma que en los juegos anteriores?.
Tengo que ponerme con la segunda parte, que ya se me olvidaron muchas cosas, espero poder pasarmelo este fin de semana.
Doko Sensei escribió:El tio cachas parece el tipico maton de Hokuto no Ken.
Por cierto, ¿La voz de Ryo es la misma que en los juegos anteriores?.
Tengo que ponerme con la segunda parte, que ya se me olvidaron muchas cosas, espero poder pasarmelo este fin de semana.


Si, por desgracia siguen contratando a Corey Marshall y no se muy bien porqué xD

Aunque también es verdad que no me imagino otra voz en ingles que no sea la suya, tan característica y con esa falta de cualquier tipo de emoción humana [qmparto]
Ha terminado mejor de lo que parecía. La perrera es ahora jugar al I y II que pereza y falta de tiempo.
Ha llegado el momento!! Ahora a ver si vende los suficiente como para que haya Shenmue 4, 5.... y se pueda completar la historia.
A mi graficamente me gusta, se ha modernizado lo justo, mantiene la esencia.
Por que no lo sacan para Dreamcast?
NeORomani escribió:Por que no lo sacan para Dreamcast?


Por que apenas hay 10 millones de Dreamcast en el mundo (de las cuales unas cuantas estarán rotas o guardadas en un armario), mientras que entre PS4 y PC habrán unos cuantos cientos de millones de usuarios.
50 respuestas
1, 2