Tráiler de lanzamiento de Senran Kagura: Peach Beach Splash

El verano a llegada a Steam un poco antes de lo previsto con el lanzamiento de Senran Kagura: Peach Beach Splash, un título basado en la franquicia de Marvelous Entertainment donde las ninjas femeninas se enfrentarán en una pelea de pistolas de agua. El título desarrollado por Tamsoft se vende en la plataforma de Valve en dos ediciones: estándar por 39,99 euros y Sexy Soaker por 49,99 euros.

En Senran Kagura: Peach Beach Splash los jugadores elegirán una de las 30 chicas disponibles para enfrentarse en batallas 5 contra 5, así como en partidas de supervivencia. En caso de jugar solo se formará un equipo con 5 integrantes. Cada una de las ninjas se puede personalizar usando cartas de atributo que proporcionan armas mejoradas, habilidades únicas y mascotas invocables.

Comparte esta noticia en tu red social

Ya están trabajando como locos para crear el mod de ponerlas en bolas [sati] [sati]
Edicion fisica limitada con una almeja de lata.
¡Pero si ningún juego sexualiza a las mujeres! ¿Habéis visto el pecho descubierto de He-Man? ¡Pues esto es lo mismo!

Etc.
KChito escribió:Edicion fisica limitada con una almeja de lata.


En PS4 salió una edición que incluía una alfombrilla para el ratón que pesa 2 kilos.
Benzo escribió:
KChito escribió:Edicion fisica limitada con una almeja de lata.


En PS4 salió una edición que incluía una alfombrilla para el ratón que pesa 2 kilos.

Ideal para echarsela en el bolsillo y no salir volando con el mal tiempo [+risas]
Tony Skyrunner escribió:¡Pero si ningún juego sexualiza a las mujeres! ¿Habéis visto el pecho descubierto de He-Man? ¡Pues esto es lo mismo!

Etc.


Bueno, es que viendo al productor encajan muchas cosas... Parece el típico personaje de los animes que les echa fotos a escondidas a las chicas en los vestuarios:

Imagen

xD
No sé por qué ahora que no tengo novia me están empezando a gustar estas chic... que digaaaaa, esta saga.
Y a mí que los grititos en plan Japo me cortam el rollo... XD
9 respuestas