Tráiler de lanzamiento de Scorn para PS5

Después de su paso por Xbox y PC, Scorn recuerda con un tráiler de lanzamiento que ya se encuentra disponible la versión para PlayStation 5. Hoy también se ha puesto a la venta una edición en formato físico para consolas, que por 49,99 euros acompaña la compañía del título con un steelbook y un libro de instrucciones y la banda sonora original en formato digital.

Desarrollado por Ebb Software, Scorn es un juego de terror atmosférico inspirado en las obras de H. R. Giger donde los jugadores son lanzados a un mundo aislado, extraño y onírico. El protagonista se encuentra completamente abandonado a su suerte y solo le queda explorar el bio-laberinto para aprender sus reglas y resolver rompecabezas. Desde su lanzamiento Scorn a superado los 2 millones de jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

"terror atmosférico" o cómo decir que un juego no es de terror en absoluto solo decorados grimosos y eso sí, músiquita terrorífica en el tráiler para que lo parezca y vender.
Me gustó el juego, pero demasiado corto como para dejarse 50€ por él.
Me lo pasé en Game Pass y le saqué todos los logros en 14h25m y no lo he vuelto a tocar ni tiene ningún aliciente para que lo vuelva a hacer.
Lo disfrutemos en su momento en Gamepass día 1.
Tengo ganas de jugarlo y la edición física está muy chula peeeeeero salió ayer y está agotado ya en casi todos los lados
No me lo explico
korchopan escribió:"terror atmosférico" o cómo decir que un juego no es de terror en absoluto solo decorados grimosos y eso sí, músiquita terrorífica en el tráiler para que lo parezca y vender.


Se llama juego de terror a todo walking simulator que te da cuatro sustos al abrir una puerta o reflejarse una sombra en un cristal con graficos del pleistoceno y no pasa nada. Pero eh, un estudio se curra un juego de puzzles original replicando la esencia de la obra de HR Giger y hay que atacarles porque patata. Ni que hubiesen matado a tus gatitos. Es simplemente un videojuego te gusta o no te gsta. No hay que atacar a los creadores sólo porque fué exclusivo temporal de la compañia que odias, digo yo.
Demasiado caro para lo que es...
eloskuro escribió:
korchopan escribió:"terror atmosférico" o cómo decir que un juego no es de terror en absoluto solo decorados grimosos y eso sí, músiquita terrorífica en el tráiler para que lo parezca y vender.


Se llama juego de terror a todo walking simulator que te da cuatro sustos al abrir una puerta o reflejarse una sombra en un cristal con graficos del pleistoceno y no pasa nada. Pero eh, un estudio se curra un juego de puzzles original replicando la esencia de la obra de HR Giger y hay que atacarles porque patata. Ni que hubiesen matado a tus gatitos. Es simplemente un videojuego te gusta o no te gsta. No hay que atacar a los creadores sólo porque fué exclusivo temporal de la compañia que odias, digo yo.

Para decir tonterías no hace falta que me molestes. No sé si sabes leer pero estoy criticando lo de poner "terror atmosférico" en juegos (como también hacen los de bloober team con sus paranoias con su "terror psicológico") y que le ponen una música de terror para hacer creer que es de terror. No lo crítico como juego de puzles y mucho menos por una exclusividad pasada, que vaya tontería, pero claro cree el ladrón que todos son de su condición. Ridiculeces de niño pequeño.
Es lo que te estoy diciendo. Hay juegos que por tres sustos ya son de terror y no pasa nada y a estos y a bloober no se les deja decir wue son de terror?

Son excusas baratas para atacar a estos estudios porque han tenido algún tipo de exclusividad. Ni mas ni menos.

Son juegos de terror. Y si has jugado al juego claramente hay terror ambiental porque están muy cuidados sus niveles. Es muy creepy y terrorifíco lo que ves y escuchas. Decir lo contrario es simplemente mentirte a tí mismo.
eloskuro escribió:Es lo que te estoy diciendo. Hay juegos que por tres sustos ya son de terror y no pasa nada y a estos y a bloober no se les deja decir wue son de terror?

Son excusas baratas para atacar a estos estudios porque han tenido algún tipo de exclusividad. Ni mas ni menos.

Son juegos de terror. Y si has jugado al juego claramente hay terror ambiental porque están muy cuidados sus niveles. Es muy creepy y terrorifíco lo que ves y escuchas. Decir lo contrario es simplemente mentirte a tí mismo.

Que sí, que sí, te dejo con tus complejos.
Yo hablo por mí, tú ves guerra de consolas porque es lo que te gusta a ti. Yo a bloober team lo he criticado mucho antes de que se hubiese anunciado el the medium que supongo que es al que te refieres y justo ese no lo he criticado, pero lo dicho tú y tus complejos. Supongo que precisamente alabas los trabajos de estos estudios simplemente por una exclusividad temporal de mierda en tu amada consola [bye]
Yo no soy el que critica todo lo relacionado con la consola que no me gusta. Ese eres tú.

Scorn es un juego de terror. Y da igual que sea mucho o poco terror. Juega con la sensción que dá lo desconocido y ser parte de algo mucho más grande que tú.

Añgo que sucedia con lovercraft, poe, etc... en mi has ocasiones en sus escritos no ocurria demasiado, pero la sensación de que donde estaban superaba a los protagonistas les llevaba a esa sensación de miedo a lo desconodido constante. Esa es la base del terror cosmico entre otros. En este caso es un terror ambiental que bebe mucho de esos y de la conolejidad de los escenarios asimilando la obra de HR Giger. Y está muy bien hecho.

Que tú tiras palante dando tiros a todo y te da igual el ambiente y las sensaciones porque eres un perdonavidas pues genial.
eloskuro escribió:Yo no soy el que critica todo lo relacionado con la consola que no me gusta. Ese eres tú.

Scorn es un juego de terror. Y da igual que sea mucho o poco terror. Juega con la sensción que dá lo desconocido y ser parte de algo mucho más grande que tú.

Añgo que sucedia con lovercraft, poe, etc... en mi has ocasiones en sus escritos no ocurria demasiado, pero la sensación de que donde estaban superaba a los protagonistas les llevaba a esa sensación de miedo a lo desconodido constante. Esa es la base del terror cosmico entre otros. En este caso es un terror ambiental que bebe mucho de esos y de la conolejidad de los escenarios asimilando la obra de HR Giger. Y está muy bien hecho.

Que tú tiras palante dando tiros a todo y te da igual el ambiente y las sensaciones porque eres un perdonavidas pues genial.

Qué yo crítico todo lo relacionado con la consola que no me gusta? Y cuál es esa? Te estás mirando en el espejo me parece. He criticado yo a la series x o sus juegos?. Cuándo listo? Cómo mucho me verías criticar a sus comerciales gratuitos y obsesionados con la competencia y conspiraciones, pero se ve que te dolió algo que te haya dicho alguna vez. Pues lo siento mucho, una palmada en la espalda hombre. En fin, una pena :-| ya he pedido bastante el tiempo contigo [bye]
A mi me gustan todas las consolas. No me hace falta inventarme chorradas como que scorn vende q es de terror ambiental x ganar dinero 🤷🏻‍♂️
12 respuestas