Tráiler de lanzamiento de Sand Land, un RPG de acción basado en el manga de Akira Toriyama

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Sand Land, un RPG de acción basado en el manga homónimo de Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball y Dr. Slump que nos dejó a principios de marzo. El título estará disponible con versiones para PS4, PS5, Xbox Series y PC a través de Steam el 26 de abril. Quien quiera echarle un ojo al título desarrollado por ILCA antes de pasar por caja encontrará una demo en tiendas digitales de las mencionadas plataformas.

La acción de Sand Land se desarrolla en un mundo desértico donde tanto los humanos como los demonios sufren por culpa de una sequía extrema, una situación que permite al rey cobrar exorbitantes cantidades por el agua. Rao, el viejo sheriff de un pueblo, ha visto un ave conocida por alimentarse de peces pequeños y está convencido de que existe un lago. Antes de iniciar el viaje en busca del gran manantial, Rao decide pedir protección a Satán, el rey de los demonios, que acepta su propuesta. El monarca permite a su hijo, el príncipe Beelzebub, que acompañe al sheriff durante su periplo. Junto a ellos también marcha Thief, un astuto monstruo.

Sand Land ha sido recibido por la prensa con una nota media de 75 sobre 100, según OpenCritic.

Durante la aventura por Sand Land los jugadores tomarán el control de Beelzebub, mientras que Rao y Thief asistirán con sus habilidades y consejos. La búsqueda del manantial llevará a nuestro grupo de aventureros a enfrentarse con los bandidos, los monstruos y al Ejército Real del Rey liderado por el Comandante Supremo Zeu. Para luchar contra ellos los jugadores deberán dominar los poderes demoníacos de Beelzebub, que irán mejorando a medida que avance en su viaje. Esto permitirá perfeccionar las habilidades y ajustar el estilo de juego al gusto de cada uno.

Además, Sand Land ofrece acceso a vehículos que se pueden mejorar con diferentes piezas mecánicas, incluyendo armas, motores y suspensiones. El juego permite diseñar y conducir diferentes vehículos como tanques de combate y robots. Estos vehículos también son útiles para explorar el continente.

Durante la campaña de Sand Land los jugadores tienen la opción de dedicar parte de su tiempo a salvar el mundo montando un campamento base en Spino. Con el tiempo, la ciudad recibirá exiliados del desierto y aumentará sus posibilidades. A medida que la población crezca, se deberán escuchar los deseos y peticiones de los residentes. Entre los habitantes de Spino encontramos a Ann, la responsable de construir, mejorar y equipar los vehículos. Al igual que Beelzebub, Rao y Thief, Ann tiene un árbol de talentos para mejorar sus prestaciones.

Para los interesados en el universo Sand Land, recientemente la primera temporada de la serie de animación se ha estrenado en Disney+.
A pesar de los comentarios sobre la demo (que no he querido probar), todavía le tengo esperanzas.
Vaya fecha, el mismo dia que Stellar Blade, pues este va a tener que esperar. [angelito]
A ver no es que estéticamente se vea mal, pero creo que le pegaba un estilo mas "plano".
La demo me dejó muy frío porque es bastante mala, esperaré a ver qué opinan los que se terminen el juego porque tiene pinta que su único atractivo es que los diseños son por nuestro gran difunto maestro.
Me pareció un truñazo la demo, 0 interés la verdad.....
La demo es basura, el juego final? Ni idea, a ver las reviews
Hay que darle aunque sea solo por diseño cosa que hoy en día falta … :o
El bicho ese demonio ese o lo que sea,me mola,esta muy chulo,me caen bien los protas,eso ya es un punto,tengo ganas de ver mas del juego.
La demo era horrible, ni gratis lo quiero.
Me estoy viendo el anime, y al ser de Toriyama tenia muchas ganas de que me gustase, pero me esta dejando un poco frio, la verdad.

Podía ser de imaginar, porque teniendo en cuenta que era un manga que salió en Shonen Jump en el 2000 y paso sin pena ni gloria (en comparacion con otros animes de Toriyama), se podía imaginar que la historia tampoco debía ser la leche. Si hubiera sido de otro autor seguramente habria desaparecido en el olvido sin version de animacion
No me llama. No pinta muy bien
INTICON escribió:Me estoy viendo el anime, y al ser de Toriyama tenia muchas ganas de que me gustase, pero me esta dejando un poco frio, la verdad.

Podía ser de imaginar, porque teniendo en cuenta que era un manga que salió en Shonen Jump en el 2000 y paso sin pena ni gloria (en comparacion con otros animes de Toriyama), se podía imaginar que la historia tampoco debía ser la leche. Si hubiera sido de otro autor seguramente habria desaparecido en el olvido sin version de animacion


En realidad es puro Toriyama. Historias cortas con humor, pocos personajes y acción justa. Es lo que Tori quería hacer al acabar Dragon Ball y así lo explicó en su carta de despedida en Z. De hecho creo recordar que fundó su propia editora. Hablo de memoria. Pasó desapercibido como Kajika, que es algo más parecido a Dragon Ball.

Leí el manga (los 2) en su momento y me parecieron entretenidos y se nota que al autor le gustaba contar aventuras, como hizo con Dragon Ball original. Dragon Ball Z metía mano tanto los editores que me hubiese gustado saber como sería Z con Tori sin filtros.
tualotuyo escribió:
INTICON escribió:Me estoy viendo el anime, y al ser de Toriyama tenia muchas ganas de que me gustase, pero me esta dejando un poco frio, la verdad.

Podía ser de imaginar, porque teniendo en cuenta que era un manga que salió en Shonen Jump en el 2000 y paso sin pena ni gloria (en comparacion con otros animes de Toriyama), se podía imaginar que la historia tampoco debía ser la leche. Si hubiera sido de otro autor seguramente habria desaparecido en el olvido sin version de animacion


En realidad es puro Toriyama. Historias cortas con humor, pocos personajes y acción justa. Es lo que Tori quería hacer al acabar Dragon Ball y así lo explicó en su carta de despedida en Z. De hecho creo recordar que fundó su propia editora. Hablo de memoria. Pasó desapercibido como Kajika, que es algo más parecido a Dragon Ball.

Leí el manga (los 2) en su momento y me parecieron entretenidos y se nota que al autor le gustaba contar aventuras, como hizo con Dragon Ball original. Dragon Ball Z metía mano tanto los editores que me hubiese gustado saber como sería Z con Tori sin filtros.


Para mi Dragon Ball Z estaba bien, muy bien en realidad pero en calidad de historias, para mi, bastante por detras de Dragon Ball. Si. Las peleas mucho mas espectaculares, los saiyans , las transformaciones etc etc....pero las tramas a mi, me parecian mucho mejores las de Dragon Ball. Por poner un ejemplo, la saga entera del ejercito original Red Ribbon, los primeros torneos de artes marciales, la historia de Tao Pai Pai....
Ojala sacaran juego de su obra magna Lady Red
Le tengo ganas lo pillare cuando baje un poco de precio o tenga en alguna tienda puntos
A que el juego no parece una gran cosa hay que sumar que el manga por aquí no lo conoce casi nadie. En mi opinión, a Akira Toriyama, que en paz descanse, se le acabaron las ideas hace muchos años y ya no hacía más que repetirse.
Si nos salimos de Dr. Slum, Dragon Ball y DBZ y los inicios de Dragon Quest, no hay mucho más que rascar.
16 respuestas